Trucos y tutoriales de la flora

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 20, 2011, 16:09:04

Kelemvor Freshbane

Tradicionalmente siempre lo hemos hecho en macetas, pero en realidad podemos hacer crecer vegetación dentro de cualquier envase o recipiente que pueda contener tierra. Hemos visto desde las cada vez más extendidas guerrillas gardening, [dentro de los bolsillos[(You are not allowed to view links. Register or Login) de la chaqueta o en forma de colgante.

Hoy os presentamos otro ejemplo de ello y ya veréis como este sencillo producto pronto estará presente en todas las casas y escritorios de oficina. Se trata de un You are not allowed to view links. Register or Login de botella de refresco, una idea que viene desarrollándose desde Japón, You are not allowed to view links. Register or Login.

El pack se llama You are not allowed to view links. Register or Login y está listo para plantar e incluye un tapón (que bien podría ser reutilizable) y una pequeña pastilla de tierra comprimida que encaja perfectamente dentro del tapón y, lo que no podía faltar, las semillas para hacer crecer las plantas. Una idea perfecta para todas aquellas personas que quieren su propio jardín urbano, una tendencia ya consolidada que ha ido cogiendo fuerza con el movimiento green.

Otra idea para que podáis ver lo creativos que pueden llegar a ser los llamados “urban farmers” o “urban gardeners” es esta original forma de decorar una verja, aprovechando unos sostenes viejos para convertirlos en divertidas macetas. Esta es la propuesta del blog Radical Cross Stitch quienes nos presentan este práctico tutorial para aprovechar unos viejos sostenes para utilizarlos como macetas colgando de una verja.

Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Snorri

Mola!
Justo llevo unos días pensando en montarme un "huertico" en la terraza de casa y no tengo mucho sitio, así que me viene genial la idea.

Kelemvor Freshbane

Ponnos fotos cuando lo hagas!

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Ponnos fotos cuando lo hagas!

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

fotos ponno  icon_misojos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

fotos ponno  icon_misojos

Eso depende. Depende de si se monta un huerco solo de calabacines, pepinos, berenjenas y demás verdurillas con formas faloidales  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

huerco

Cita de: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginhuerco
m. ant.Infierno.
Muerte.
El que está siempre retirado en la oscuridad, triste y llorando.

icon_leering

MrOizo

TinyPortal © 2005-2019