¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 23, 2010, 17:02:26

Joe83

Richard Marx el unico tema que me mola de el por que me recuerda tipo Twin Peaks el clip jeje y la letra esta guapa y ya que lo que lo menciono dejo uno de mis temas favoritos de uno de mis series de culto y de mi infancia Falling Julee Cruise Twin Peaks
Richard Marx - Hazard sub en español

Joe83

Os dejo otro tema mas alegre y raro jeje y no se donde esta el sub para este tema pero esta brutal el tema se te queda en la cabeza  icon_truestory esta dedicado al numero pi el temita

PD perdonar la faltas me e levantado y no e tomado nada directamente al equipo icon_truestory en vez de pillar algo para despejarme jejej

Joe83

Os dejo uno de mis temas prefe basada en la pelicula Una chica explosiva y de la serie los de mi quinta fijo que se acuerdan icon_feliz

Kelemvor Freshbane

Cita de: Joe83 en Junio 27, 2012, 08:10:11
Os dejo otro tema mas alegre y raro jeje y no se donde esta el sub para este tema pero esta brutal el tema se te queda en la cabeza  icon_truestory esta dedicado al numero pi el temita

PD perdonar la faltas me e levantado y no e tomado nada directamente al equipo icon_truestory en vez de pillar algo para despejarme jejej
Te recomiendo que busques más ví­deos del creador de este, ojo no del autor de la canción sino del director.

Joe83

Lo si me lo recomiendas fijo que tiene que ser bueno voy estar hechando un ojo al temita  icon_feliz

Joe83

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 27, 2012, 15:02:30
Te recomiendo que busques más ví­deos del creador de este, ojo no del autor de la canción sino del director.

este tema lo conocia pero no tenia ni zorra que era de el lo escuche hace ya tiempo y el video clip es  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Gran videoclip, y sí­, el que conozca la historia de este videojuego sabrá que es cierto que hay millones de copias enterradas en el desierto.

Si buscas más ví­deos de este director fí­jate que son muy freaks, sobretodo con referencias videojueguiles retro.

Kelemvor Freshbane

Joe83

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 27, 2012, 21:38:18
Gran videoclip, y sí­, el que conozca la historia de este videojuego sabrá que es cierto que hay millones de copias enterradas en el desierto.

Si buscas más ví­deos de este director fí­jate que son muy freaks, sobretodo con referencias videojueguiles retro.

Joder a esto me refiero sabes del tema de et el juego joder y pensaba que no veria a otro que conociera el tema es normal vivo en callosa city y de verdad siento repetirme con este tema pero me sale jeje como me tenga que ir el año que viene a Escocia a trabajar justo haora que estoy conociendo a peña de esta zona con materia gris matare a alguien  icon_truestory icon_lol

Kelemvor Freshbane

Siempre nos quedará Freakdom icon_sir

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019