Noviembre 20, 2019, 21:57:56

¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 23, 2010, 17:02:26

Zinik Krilow

Eggest

¿Quién tiene los pelos de punta?

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

JAVI

Yo soy de la vieja escuela (lo sé, va con mi vejez), y aunque me tacheis de poco evolucionado sigo con los de siempre... Loquillo, rebeldes, la fortera, 56 hamburguesas, rock & Borders, Los urones, General Lee y demás rock español de los 80... si algo es bueno... para que cambiarlo?

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: JAVI en Julio 07, 2011, 03:40:44
  Yo soy de la vieja escuela (lo sé, va con mi vejez), y aunque me tacheis de poco evolucionado sigo con los de siempre... Loquillo, rebeldes, la fortera, 56 hamburguesas, rock & Borders, Los urones, General Lee y demás rock español de los 80... si algo es bueno... para que cambiarlo?

icon_fuckingkidding
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

JAVI

Buena seleccion Kelemvor, acaso hay forma de ver la vida mejor? ;)

Kelemvor Freshbane

santos

Julio 07, 2011, 17:57:32 #159 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 17:58:54 por Santos
Cita de: JAVI en Julio 07, 2011, 03:40:44

Algunos se quedan y otros no paran le da igual escuchar cosas nuevas o viejas.Yo empecé escuchando grunge y me sigue gustando y van pasando los años y he llegado a escuchar cosas bastante varidas desde metal,rap a algo de electronica.A todas no se puede estar y jode un poco,hay demasiada música cojonuda por descubrir y seguro que habra un huevo de grupos interesantes que no escuchare en mi vida,por que no se puede estar en misa y repicando.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019