A ver,el significado de vuestros Nicks.

Iniciado por santos, Abril 08, 2011, 20:35:28

Joe83

Megapus

El mí­o surgió cuando tení­a cosa de 14 o 15 años mientras buscábamos nombre para montar un grupo (de punk-gore hiper mega costra). El caso es que salieron mogollón de nombres en plan: Supersida, Megamierda, Hiperlefa, etc, hasta que salió Megapús, que me moló un cojón.

Pd: Nos acabamos llamando Virgen Puta y luego cambiamos el nombre a Avanzado Estado de Descomposición.  icon_feliz

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

santos

Que grandes que son los nombres punkies de los grupos,por imaginación que no queden como: Tarzan y su puta madre busca piso en Alcobendas,Carrero Blanco campeon de salto o masturbadores mongolicos por poner unos ejemplos.

Megapus

Cita de: Santos en Junio 25, 2012, 08:31:58
Que grandes que son los nombres punkies de los grupos,por imaginación que no queden como: Tarzan y su puta madre busca piso en Alcobendas,Carrero Blanco campeon de salto o masturbadores mongolicos por poner unos ejemplos.

pufff... ahora me has dado ganas de currarme un post de nombres de grupos brutales como has dicho tú.

Pero el mejor: Tos de Caballo o Likidillo del Kontainer.

Snorri

Alguno ya se habrá percatado de que mi nick viene de las novelas de Matatrolls, desde que conocí­ el personaje de Snorri Muerdenarices me decidí­ que serí­a mi personaje favorito de la saga. También compartimos el gusto por la cerveza y el vodka (y la cerveza con vodka). Así­ que cuando tuve que decidir un nick para el primer foro de rol en el que me registré fue éste.

Rey_Piccolo

Snorry es genial, tb es mi pj faforito de la saga. Mas que gotrek y felix tendria que ser Gotrex y Snorry  icon_feliz

Sergius

Conoci a Kelemvor en su trabajo, y me habló de este foro, tal y como hablaba sobre el mismo, yo percibia como si fuera algo secreto, o la gente aquí­ estuviera camuflada ... como he leí­do, manteniendo el anonimato, en mi caso, como, ni tengo nada que esconder, ni ocultar, y lo que querí­a, aparte de lo que pudiera ofrecer la página, era conocer gente . . . pues hice "lo opuesto", que es también un capitulo de Senfield, llamado lo opuesto, donde George se da cuenta que es un fracasado y que todo en la vida lo ha hecho mal, asi que decide empezar a hacer todo al revés, haciendo "lo opuesto", asi que, eso hice, ponerme un Nick opuesto a esa idea del anonimato, asi que me puse mi nombre real, Sergio, y Altea, donde vivo ... mas simple, y mas fácil, imposible ;-) 20:20

Kelemvor Freshbane

Jajaja, lo que quise decir es que hay quien prefiere el anonimato. A mi, por ejemplo, se me conoce por mi nick en los dos mundos.
Se bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019