A ver,el significado de vuestros Nicks.

Iniciado por santos, Abril 08, 2011, 20:35:28

Vorkosigan

Mi nombre proviene del protagonista de una saga de space-opera, cuyo primer libro es "El aprendiz de guerrero".
El protagonista es el heredero del Virrey de Barrayar, uno de los imperios estelares mas poderosos de este universo.
Es un tipo extremadamente astuto, y ademas no teme ensuciarse las manos cuando es necesario. Todo esto seria muy tipico si no fuese por que mide alrededor de 1,50 de estatura y tiene los huesos muy fragiles, todo ello debido a un atentado sufrido por madre antes de nacer.
Es de lo mejor que se ha escrito de ciencia ficcion en los ultimos años (no por que lo diga yo, solo hay que ver la cantidad de premios Hugo y Nebula que se han llevado las distintas partes de la saga), y la autora siempre sorprende con el argumento.

Desea saber mas?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vorkosigan
icon_gusta

JAVI

Bueno, supongo que mi nick no tiene mucho misterio, es la historia de siempre.

Desde mi infancí­a (y sin tener muy claro ¿por que?), todo el mundo me llamaba JAVI (cosa que no entendia por que cuando hací­a referencia a mi mismo, siempre me referia a mi como, Yo), pero se ve que a la gente no le salia la pronunciación correcta del monosilabo, y por facilidad me llamaban JAVI, asi que un buen dí­a dije: "al cuerno con todo, ya no me llamaré más YO, a partir de ahora me apodaré JAVI (siglas de: J.ugador A.ncestral V.erdaderamente I.rracional).

Y eso es todo. Colorí­n colorado, al guionista me e cargado.

Winibilbo

El mí­o viene de la unión del nombre de las dos primeras mascotas que tuve, una chihuaua marrón que era Wini (de Winona Ryder, por lo pequeñaja y ojos grandes) y un gato de nombre Bilbo (por los Bolsón de toda la vida). Por cierto, nos lo dieron como gato, pero se ve que al poco tiempo redefinió su identidad sexual y se convirtió en gata, así­ que pasó a llamarse Bilbi, Bil, o mami cuando fué mamá de tres cachorrillos.
bip.. bip... trutuitt...

Zinik Krilow

Pues el mio viene supuestamente de mi invencion (luego buscando me di cuenta de que es una marca de llantas o neumaticos xDDD), fue el primer nombre que le puse a un personaje en el Neverwinter Nights.Despues paso a ser el nombre de casi todos mis personajes de Dungeons (por no decir todos xDDD).

MrOizo

Cita de: Zinik en Julio 05, 2011, 04:29:33
Pues el mio viene supuestamente de mi invencion (luego buscando me di cuenta de que es una marca de llantas o neumaticos xDDD), fue el primer nombre que le puse a un personaje en el Neverwinter Nights.Despues paso a ser el nombre de casi todos mis personajes de Dungeons (por no decir todos xDDD).

Doy fe que todos tus personajes se llamaban Zinik  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Se llamaban y seguirán llamándose, hasta el fin de los tiempos...

Zinik Krilow

Sabia que dirias algo, porque precisamente eras tu el que siempre me decias ¿éste tambien se va a llamar zinik? icon_lol

EbaN de Pedralbes

Julio 06, 2011, 16:45:52 #17 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 16:46:16 por EbaN
Eso me recuerda a un colega que le poní­a su apellido a todos sus personajes.
  • Rincewind Correas en Dragonlance.
  • Luke Correas en Star Wars

• ...
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: EbaN en Julio 06, 2011, 16:45:52
Eso me recuerda a un colega que le poní­a su apellido a todos sus personajes.
  • Rincewind Correas en Dragonlance.
  • Luke Correas en Star Wars

• ...

Tu amigo no tení­a mucha originalidad tampoco con los nombres, eh?  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019