A ver,el significado de vuestros Nicks.

Iniciado por santos, Abril 08, 2011, 20:35:28

santos

Yo Santos,cotilla patológico,tiene curiosidad de saber de donde viene los Nicks de la gente que postea en esta santa casa,asi nos vamos conociendo más y todo eso,mentira ,que soy un cotilla y quiero saberlo icon_mentira.El mio los que me conoceí­s es mi primer apellido y como me han llamado toda la vida,exactamente desde segundo o tercero de EGB,primaria ahora,es el inconveniente de tener un nombre muy común Jose Vicente.Poseso,¿De donde viene vuestros nicks?

MrOizo

Mi nick viene de:
CitarMr. Oizo (pronunciación en francés: [ˈmÉ™sjí¸ Ëˆwazo]), un seudónimo del productor musical y director de cine francés Quentin Dupieux, un exitoso músico electro house, conocido por su canción "Flat Beat" de 1999 y sus colaboraciones con Uffie. Su seudónimo es una alteración de la palabra francesa oiseau, que significa "ave". Actualmente, él firmó con la discográfica Ed Banger Records.

www.wikipedia.org

Y sobretodo me comenzó a molar despues del anuncio de Levi's:

Y más tarde vi su videoclip:

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

Puessss, el mio es super absurdo. Un dia hara mas de 15 años, teniamos una partida al Advanced Dungeons And Dragons y tenia que poner nombre a un personaje, no se me ocurria ninguno, y en ese instante, vi la tarjeta grafica de mi PC, una Cirrus Logic de 1 mega to patatera xDD Tambien viel modem, un Zoltrix, pero preferi modificar el Cirrus a Cyrus, y asi nacio el nick. Con el tiempo esa ficha ha sido la que mas tiempo he llevado, la que mas lejos ha llegado, y la mas poderosa que he tenido, y obviamente es a la que mas cariño le tengo, aunque lleve siglos sin jugar con el xDDD

Kelemvor Freshbane

Joder, el otro dí­a estaba pensando en hacer este mismo tema icon_lol

Mi historia comienza allá por 99 mas o menos. Empezaba a utilizar esto de internet, y en él encontré un chat basado en web en la antigua página de Terra llamado Camelot. Al meterme, lógicamente, me pidió un nick. Pensando que ponerme se me ocurrió utilizar el mote que me habí­an puesto en el trabajo: Kamikaze.
Durante un tiempo fui Sir Kamikaze, pero desgraciadamente, un dí­a, ya no me permitió utilizarlo. Otro individuo se habí­a apoderado del nick y lo habí­a registrado. Averigüé que este chat pertenecí­a a otra red a la cual se podí­a acceder desde un programa llamado mIRC.
Contacté con el individuo inútilmente, ya que aunque yo lo habí­a utilizado antes, él lo registró primero. Así­ que tuve que buscar otro alternativo. Por esa época también me habí­a empezado a interesar por el rol, más concretamente por un juego muy famoso por sus dibujos animados: Dungeons & Dragons.
Tenia un archivo de texto, descargado de alguna página, de los dioses del susodicho juego, aunque más tarde averiguarí­a que era de Reinos Olvidados, otro mundo para este juego. Como mi antiguo nick era Kamikaze, me gustaba eso de llevar una K de primera letra y mire en la lista de dioses. Enseguida vi Kelemvor y me gusto, pero la descripción me gusto todaví­a más: Dios de la muerte. Es más, como curiosidad del destino, Kamikaze, Kelemvor y mi nombre real tienen el mismo numero de letras. Tenia nick, IRC me esperaba.
Con el paso del tiempo descubrí­ que el apellido de Kelemvor era Lyonsbane, así­ que lo empece a utilizar también hasta hace un par de años, Kelemvor Lyonsbane era un personaje demasiado conocido y en muchos sitios ya estaba registrado. Harto de esto decidí­ buscar mi propio apellido original, y para ello cogí­ mi apellido real traducido al ingles y lo fusioné con Lyonsbane para dar como resultado Freshbane.

Y hasta aquí­ llega mi historia, espero que haya sido interesante  icon_awesome

Rey_Piccolo

el mio es sencillo, viene de Dragon Ball XD Siempre me gustó Piccolo, Nail y demás namikianos de la serie pero Rey Piccolo era el único malvado que habí­a salido, el primer gran malvado de Dragon Ball. Y como soy maigno porque lo dice Facebook, es el que mas me pega XDD

Sheron

Mi nick tiene que ver también con un personaje de una partida de rol, antaño en mis tiempos de radioaficionado era conocido como Avatar, pero claro los abueletes me decí­an "ávatar" y me rechinaban los oí­dos. Así­ que cuando empecé mis andanzas por internet decidí­ cambiarle el nick a un personaje que me caí­a muy bien, Celeborn hasta que vi que era bastante común por todos los lados y llegó el famoso dí­a. Terminando una ficha del runequest que me habí­a hecho Prepi con las instrucciones que le habí­a dado del personaje, no se me ocurrí­a ningún nombre, como el personaje provenia de una zona de Glorantha muy parecida a lo que serí­a arabia y por aquello de ser moro, me vino a la cabeza Sharon Stone y modificando de Sharon a Sheron por masculinizarlo un poco. Es el personaje qué mas cariño le tengo, (cruel al 20 para un mago dio durante mucho tiempo bastante juego).

EbaN de Pedralbes

En mi caso el mote, alias o nick vino de un libro llamado DONEVAL, muy chulo por cierto. Me gusto el nombre porque era corto y el personaje en cuestión era un héroe casual. El caso es que cuando empezamos a jugar al juego de rol Ars Magica con gabi como máster (uno de los mejores directores de juego con quien he tenido el placer de jugar) escogí­ ese nombre para mi personaje. Por casualidades del destino fue uno de mis personajes más queridos así­ que cuando entre en la red del internet adopte su nombre como muchos viejos roleros han hecho.

Mr. Oizo un dí­a de estos te daré una sorpresa, je je.
Fe en el Caos

kaku

En mi caso, yo seguia con mi inocencia y mi mundo feliz, mi pobre madre con ilusion me enseñaba nuestro idioma y entre otras cosas queria enseñarme mi nombre. Y entre "Te llamas jo...se..", le solte un "no, kaku".  El cual hizo gracia y quedo como una anecdota grabada a fuego en mi familia, expandiendose cual epidemia, primero entre los mios, luego mis amigos y asi hasta pasar a ser practicamente mi verdadero nombre...bueno quizas no para los estamentos oficiales jejeje.

A mi padre le debo el escribirlas con "K's", por las tartas de cumpleaños, gorras con un kaku, etc... icon_cool

Kelemvor Freshbane

De pequeño lo recordabas pero ya no, Kaku te llamabas en otra vida.

MrOizo

Cita de: EbaN en Abril 09, 2011, 09:51:00
Mr. Oizo un dí­a de estos te daré una sorpresa, je je.

Si se trata de intentar hacerme el Murlock, te aseguro que soy inmune y creador de tal conjunto de movimientos...  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019