Abril 21, 2019, 00:37:51

Recetas de postres

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 21, 2011, 21:17:41

Zinik Krilow

Dios no puedes poner recetas de kosas k no engorden komo verduras o algo asi? xDDDDD

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

¿Quieres hacer uno de esos postres que se preparan en un momento y dejan a todos con la boca abierta? Prueba este Panna Cotta. Puedes llevarlo de postre a casa de algún amigo, usarlo para culminar una cena romántica o simplemente hacerlo para un día cualquiera, ya que necesita muy pocos ingredientes y casi todos los tenemos normalmente en casa.

Os aconsejo prepararlo en moldes pequeños ya que llena bastante. Se suele servir como un flan, volcándolo en el plato, pero si lo vais a transportar os recomiendo usar recipientes de cristal como el de la foto. Podéis reciclar vasos de yogures de cristal o, si vais a volcarlo y no tenéis flaneras, moldes de silicona para magdalenas funcionan muy bien.



Ingredientes para 4 unidades

250ml Leche
250ml Nata líquida
25g Azúcar
2 láminas de gelatina
1 cucharada de esencia de vainilla o una rama de vainilla

Para la salsa:
100g de fresas
1 cucharada de azúcar
Zumo de medio limón

Preparación

En un plato ponemos un poco de agua y las láminas de gelatina para que se vayan reblandeciendo.

Ponemos la leche y la nata en una cacerola a fuego medio. Si vamos a usar vainilla en rama la abrimos  y quitamos las pepitas y la añadimos a la cazuela.

Añadimos el azúcar.

Cuando esté bien caliente, echamos la esencia de vainilla (si habeis usado vainilla en rama ignorad este paso) y por último la gelatina, que para entonces ya estará lista. Removemos bien y apagamos el fuego.

Derretimos un pelín de mantequilla en el microondas hasta que quede líquida y mojando la punta de un papel de cocina engrasamos un pelín los moldes, dejando una capa casi invisible.

Rellenamos los moldes, dejamos enfriar primero fuera de la nevera y después dentro mínimo 2 horas.

Para la salsa podemos usar sirope ya hecho o hacerla nosotros mismos. Yo he usado unas fresas que he puesto a fuego medio con una cucharada de azúcar y zumo de medio limón. Cuando estaban más blanditas las he triturado y dejado enfriar la mezcla. Mejor echarlo sobre el Panna Cotta justo antes de servir.

Lo llevé a casa de unos amigos como postre y su respuesta fue: “Vale, estás invitada a la siguiente cena que hagamos.”

En serio, no se tarda nada y está buenísimo. ¡Tenéis que probarlo!

Tiempo: 20 minutos

Dificultad: 2/5

Digestión: 3/5

Precio: 3,5â,¬


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Francamente, para el trabajo que lleva hacer esto prefiero comprarlo ya hecho. Hay cosas que tienen su gracia hacerlas como las magdalenas o bizcochos y otras como las palmeritas o esto mismo que para el trabajo que tienen no salen muy a cuenta hacerlas. Ya no solo por el tiempo empleado sino por el coste de los ingredientes.

Además de que los vasos de nocilla siempre vienen bien para tener vasos en casa. Durante mi época en Barcelona la mayor parte de los vasos de la casa los sacamos así. E incluso los botes donde guardabamos la sal o el azucar procedian de los paquetes grandes de nutella-
icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Será por vasos, pásate por la zona 0 de Benidorm en temporada alta y llévate los vasos que quieras icon_free

Kelemvor Freshbane

Hoy un truco de Houdini para escuchar un gran ¡¡¡oooohhhh, genial!! emergiendo de las bocas de vuestra fauna humana de tragaldabas, sibaritas gourmet, niños inapetentes, golosos empedernidos e incomprendidos…

Las fotos hablan por sí solas de lo que puede llegar a sorprender visualmente esta receta de huevos rellenos de bizcocho.



¡¡Hala venga!!, cerrar la boca y vamos a empezar que me vais a rellenar los huevos de la foto de babas.

¡¡ A ello, con un par de huevos, porque en esta receta tendréis que penetrar, sodomiza y tomar parte en una orgía!!. Oye, así, bien mirado no suena nada mal.

* 5 huevos blancos ( no es que seamos racistas, luego veréis…

* 5 cucharadas de harina

* 4 cucharadas de azúcar o como siempre cualquier otro endulzante natural

* 2 cucharadas de mantequilla

* Una cucharada de leche

* Una gota de esencia de vainilla

* 1/2 cucharadita de levadura en polvo

* Media cucharada de piel rallada de naranja o de limón

* Un ” flush” de canela, cacao en polvo, jengibre en polvo, café soluble, un chorrito de algún licor…todo estos últimos ingredientes son opcionales para personalizar el bizcocho a tu gusto o disgusto.



1 -Primeramente, vamos a desvirgar los huevos , sodomizándolos …Practica en el “culo” de los huevos un pequeño agujero con ayuda de un cuchillo de punta fina (no seáis brutos que es su primera penetración) o con la punta de un sacacorchos. No te asustes, el famoso sangrado de la primera vez aquí es amarillo pollo. Supongo que ya habrás intuido por donde sacar la yema y la clara del interior del huevo. ¡¡Pues hala!!, a cantar mambo con las huevo-maracas y a sacar, que ya llegará la hora de meter.



2 _ Como los pobres huevos se han quedado un poco perjudicados y en estado de shock tras ser sodomizados, los daremos un baño relajante en agua y vinagre y los dejaremos tranquilos con sus pensamientos durante 30 minutejos (baño relajante indicado para únicamente el caparazón de los huevos).

3 â€" Como veo que te has excitado con eso de penetrar un huevo, vamos a por una orgía,…así, ¡¡ con dos huevos!!…

Tómate la libertad de poner a la mantequilla calentora con tus malas artes en el microondas o directamente te puedes sentar en ella y que sienta el calor de tu “sexo-appeal” hasta que se derrita.



¿Qué es una orgía sin huevos?, pues entonces, ya los estás metiendo en faena a golpe de riñón batiendo los dos huevos junto con la mantequilla calentora. Mete en el tinglado al “vainilla” (que a éste le hemos pillado por el nombre que esta haciéndo sus pinitos en el sadomasoquismo light), la harina como polvo blanco mejor que la cocaína, el azúcar por ser algo dulce aunque sea puro sexo corporal y la levadura por aquello de que todo suba hasta rozar el cielo, como publicitan en los pubs liberales donde al parecer ha ido toooodo el mundo menos la antigualla de mi persona.

Por último añadimos la leche ¡como en toda buena orgía que se precie, si no hay leche parece que falta algo!!. Movemos suavemente… Suavemente, bésame…que quiero sentir tus labios rozándome otra vez…lara , lara, la, la, la…suavemente, bésame…la, la ,la.

¡Ahora toca  meter!. Los caparazones de los huevos ya se han adaptado a su condición de que les han dado por culo y ya no reaccionan agresivamente (como la gran mayoría en esta situación socio-económica) así que vamos a terminar de corromperlos (sin romperlos), siendo penetrados y llenados con los  de vida disoluta de la orgía.



Si tienes una “boquilla” o “manga pastelera”  estás de suerte, (joer  no sé que coño pasa aquí, pero si te fijas todos los términos del post tienen doble lectura…debe de ser algo relacionado con la dislesia, iré al podólogo…de momento seguimos con los dobles significado)...tomemos una “manga pastelera” con una boquilla para rellenar lo rellenable, si es que nos dejan.  Si eres fémina y no tienes “manga pastelera” o eres machoman y tienes pero no te apetece usarla, utiliza una bolsa de bocadillo mierdaeurista de mortadela, hazle un agujerico y apáñatelas para rellenar los huevos a unos 3/4 de su capacidad. No es por tocaros los coxones como otras veces, es porque luego la masa sube y desborda del huevo.
Horneas 20 minutos a 170º. Antes de sacarlos hacemos la prueba del palito en las orejas para comprobar si has escuchado toda la receta perfectamente, y otro palito lo introduces dentro del huevo, cuando salga limpio es que el huevo ya ha terminado de hacer todo lo que tenía que hacer.



Si queréis colorear los huevos, sumergirlos en agua con colorante líquido alimentario (de venta en cualquier súper de grandes superficies)y un chorrito de vinagre durante toda la noche.

Si eres de los que no se han quedado a gusto con la receta por alguna de las millones de causas justificadas que puedan existir…




Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Empieza el buen tiempo y seguro que ya estás pensando en el verano, en ponerte en forma en perder unos kilitos… y como ya te habrás apuntado a algún gimnasio o por tu cuenta te has ido a dar unos paseitos quemagrasa, vengo yo y te presento para compensar tal gasto energético unas galletas rellenas de flan fritas que harán que Homer (Los Simpson) se desmayen de placer al verlas. Atrévete, una vez es una vez…



Ingredientes

1 sobre de flan
400 ml de leche
2 paquetes de galletas hojaldradas
2 huevos
azúcar
canela ( en rama y molida)
cascara de limon
aceite

-

Preparación

Lo primero de todo es preparar el flan según nos indique el fabricante, pero añadiendo una ramita de canela y un trozo de cascara de limón a la leche. Los flanes de sobre, aunque tienen sabor no suelen ser para tirar cohetes, siempre puedes hacer la receta clásica de flan de huevo de toda la vida.

Cuando el flan este listo tendréis que dejarlo templar, os recomiendo que lo metáis en la nevera hasta que se convierta en una masa muy densa pero sin llegar a solidificarse.
Esa parte será la que más tiempo os va a llevar porque tarda más de media hora en enfriarse, pero en cuanto este lista os recomiendo colocar todos los ingredientes porque la cosa va rápido.

Mientras se calienta el aceite batís en un plato  los dos huevos, en otro colocáis un poco de papel absorbente y en el tercero un puñado de azúcar con un poco de canela molida al gusto.
Con todo el material sobre la mesa sólo tendréis que empezar a rellenar las galletas, cogéis una y la cubres con una buena cucharada de flan, luego colocáis otra encima como si fuese un sandwich, la bañáis bien en huevo y la hechas a la sartén, asegurandose de que el aceite esta bien caliente.

Van a tardar menos de un minuto en dorarse, cuando estén listas las sacáis, las colocáis sobre el papel absorbente y después para terminar las pasáis por el azúcar con canela.

Opción: Otra opción que tenéis es cambiar las galletas hojaldradas por bizcochos de soletilla, igual de bueno

Resultado

Son algo elaboradas de hacer y se comen en un santiamén, pero claro, es lo que tiene la repostería, que mirándolo por el lado bueno, es algo así como un freno para que no acabemos como ballenas haciéndolas todos los días. Un par de veces del año para darte un capricho y listo.

Tiempo: 10 minutos de preparación del flan + 1 hora de enfriamiento + 15 min

Dificultad: 4/5

Digestión: 4/5

Precio: 4 â,¬


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane



Hacer arroz con leche parece tirado de fácil, pero ¡coñe, siempre hay algo que falla, constántemente es perfectible!!, que si ora se queda hecho una pasta para tapar agujeros, que si ora se ha quedado como un pegote de papilla de niño chico.

Por fin, el chef Ian Sísifo del restaurante “El Palacete de los Gamusinos” nos ha soplado la receta (bajo tortura de depilarle la zona de los golondrinos con soplete) de el auténtico arroz con leche cremoso, que hasta ahora sólo parecía poder ser conseguido por los profesionales de la restauración (y no de muebles)

Artículos a tener cerca para el buen progreso de la receta.

* 1 litro de leche
* 1 canuto de canela
* 100 gramos de arroz (¡¡si utilizáis arroz vaporizado tipo brillante os corto en pedacitos del tamaño del arroz!!, mejor arroz normal de grano redondo, o el bomba)
* 100 gr. de nata líquida de cocinar
* 70 gr. de mantequilla sin sal(úsease un pegote, useasé una cucharada grande)
* 170 gr. de azúcar (useasé como te dé la real gana de dulce, vete probando)

¡¡A por ello!

1 â€" Pon al fuego en un cazo la leche con el canuto de canela. En otro cazo cuece el arroz durante 5 minutos en agua hirviendo y después escúrrelo del agua.



2 ¿Ha empezado a hervir la leche? Pues, ¡echando leches, que hay que añadir el arroz escurrido!. Deja cocer a fuego bajo durante de 15 a 20 minutos (según el tipo de arroz, ten cuidado de retirarle más bien “al dente”). Mientras se cuece el arroz con la leche, acuérdate de remover de vez en cuando.

3- Cuando falten cinco minutos para que el arroz esté cocido añade la nata líquida y la mantequilla.

4 â€" Una vez retirado del fuego, incorpora el azúcar y cubre con un film transparente procurando que éste toque el arroz y déjalo enfriar en algún lugar fresco que no sea el frigorífico. Consumirlo ese mismo día una vez esté enfriado.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane



* 1 Tableta de chocolate para fundir
* 2 Huevos
* 1/2 Taza de leche
* Un brick de nata líquida
* 100 gramos. de Azúcar
* Pan rallado o en su lugar sobaos pasiegos y mezclados con cereales de desayuno, ambos desmenuzados.

1 â€" Troceas el chocolate y lo derrites, a elegir entre: al “baño María llena eres de gracia, sin pecado concebido”, o en el “miniondas” cuidando de no dejar el “chocoquelate” achicharrado. Te reprimes de meter mano a alguna onza, rezando “Paquito chocolatero” con sus correspondientes genuflexiones.

2- Entre genuflexión y prosternación bates con varillas o tenedor (allá tú donde lo hagas) la leche, el azúcar, la nata líquida y un huevo de gallina Caponata de Barrio Sésamo, si no tienes acceso a esta delicattesen visual ochentera, te valdrá un huevo de gallina pelao y mondao (allá tú lo que hagas con la cáscara).

3 â€" La mezcla azucarihuevolactea, a un cazo ¡¡a la voz de ar!!. En el momento exacto en que vaya a empezar a hervir, ¡¡fuera con ella del fuego!!.

4 ¡¡Coño, el chocolate, huele hasta aquí a chamuscado!!, que te perdone Quetzalcóatl la que has liado con su alimento divino…¡¡fuera con el chocolate del “miniondas”!!.Ya que lo tienes en la mano, incorpóralo a la mezcla azucarihuevolactea y pon la nueva mezcla “chocoazucarihuevolacea” al fuego mínimo, sin dejar de mover, ¡¡por dios, que la lías otra vez!!. Cuando veas que la masa se despega de las paredes del cazo, significa que ya has trabajado lo suficiente con ella.

5 â€" Tapa con un film, deja enfriar, y a la nevera toda la noche. Otra vez la tentación de meter la mano antes de tiempo aparecerá en tu lameruza mente. No tienes remedio, como sospechaba.

6 â€" Al día siguiente, haz bolas o croquetas (si se te pega en las manos, malo, la masa tendría que poder moldearse como la plastelina para que no de te desparramen por la sartén). Pasa las croquetas de chocolate dos veces, por huevo batido, y pan rallado ( o por los sobaos y los cereales desmenuzados). Fríe las croquetas de chocolate en aceite de girasol con cuidado que se hacen en un visto y no visto y se te chamuscan.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Domingo por la tarde. Llueve. Momento perfecto para bizcochear. Definitivamente los domingos lluviosos son un peligro para mi línea, porque no hay nada peor que una tarde aburrida y una mente perversa ávida de dulce.

Lo de hoy no es una receta, es un pecado capital no apto para los no hiper-golosos. Pero si te gusta lo dulce, amig@, hoy es tu día de suerte.



Ingredientes

1 tableta (75 gr.) de chocolate blanco

100 gr. de mantequilla o margarina

4 huevos

60 gr. de azúcar

60 gr. de dulce de leche (si no tienes, también vale leche condensada)

125 ml. de queso fresco batido (si no tienes, sustitúyelo por 1 yogur natural)

200 gr. de harina

1 sobre de impulsor químico (“levadura” Royal)

1 pizquita de sal

Pepitas de chocolate (opcional)



Preparación

Lo primero que haremos, como siempre que hacemos un bizcocho, será precalentar el horno. En esta ocasión a unos 175º (vigila, cada horno es un mundo y tú ya deberías saber si esa es la temperatura ideal para bizcochos en el tuyo)

Lo segundo que haremos será tamizar la harina, el impulsor (“levadura” Royal) y la sal y reservarla para cuando vayamos a necesitarla.

Lo siguiente será derretir el chocolate junto con la mantequilla. Para ello podemos hacerlo o bien al baño maría (un recipiente dentro de un cazo con agua) o bien, más sencillo, al microondas. Ponemos la mantequilla y el chocolate blanco en un recipiente (mejor si es el bol donde vamos a preparar todo el bizcocho para poder ir añadiendo ingredientes sobre ellos) y vamos deshaciendo en el micro “a poquitos”, con paradas cada 30 segundos para remover y evitar que se nos queme.

Una vez tenemos el chocolate derretido, añadimos un huevo, batimos bien (mejor si te ayudas de unas varillas eléctricas) y cuando esté bien integrado añadimos otro huevo. Así hasta añadir los 4. Se añaden de uno en uno, incorporándolos bien antes de echar el siguiente.

A continuación agregamos el dulce de leche (o la leche condensada) y el azúcar.

Seguidamente metemos el dedito en la masa (bien limpio, por favor) y nos lo chupamos (esto es imprescindible para que la receta salga bien  )

A continuación echaremos la mitad del queso fresco batido o del yogur, lo que tengamos, y batiremos bien. Después echamos la mitad de la harina con impulsor que teníamos reservada y batimos nuevamente. Echamos la última parte de queso fresco batido o yogur, y batimos. Y ya por fin, la última parte de harina y volvemos a batir.

Con todos los ingredientes ya integrados, podemos añadir unas pepitas de chocolate para darle el toque final de “pecaminosidad”.

Vertemos la mezcla en nuestro molde previamente engrasado y horneamos durante unos 30 minutos.

Una vez horneado, dejamos enfriar alrededor de una hora sobre una rejilla y ya lo tendremos listo.



Resultado

Una pequeña maldad que sabe a gloria!!

Tiempo: 10 minutos de preparación + 30 minutos de horneado

Dificultad: 1/5

Digestión: 2/5

Precio: 3 â,¬


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

TinyPortal © 2005-2019