Videojuegos ofertados/gratuitos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 21, 2011, 00:34:52

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Parece que es un intento de Reboot del Gothic 1 original. Lo que pasa que yo ya tengo el Gothic 1 original y me lo pasé recientemente (hace menos de un año, creo). Ahora estoy con el Gothic 3 con un parche de la comunidad y un puñado de detalles extra.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Acabo de terminarlo. Dura entre una y dos horas dependiendo de lo que te guste explorar. Como el nombre indica es un teaser, al finalizar el juego te piden que rellenes una encuesta en la que una de las preguntas te cuestiona si quieres que el próximo Gothic sea un remake, continuación o precuela. Con esto dejan claro que lo que veamos dentro de dos años será lo que la gente más vote, lo único que es un remake es este teaser.
Como fan que eres deberías probarlo para determinar si van por buen camino o no y se lo expongas. Lo que he visto me ha gustado, teniendo en cuenta que es un teaser.

MrOizo

Y como lo has jugado? Yo no he visto la opción de instalar ni jugar por ningún lado. Ni ayer, ni hoy.

Kelemvor Freshbane

¿Lo has buscado en la aplicación?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

MrOizo

MrOizo

Esto es lo que veo. No hay nada de Play o Comprar ni nada.

Kelemvor Freshbane

Prueba a pinchar en el anuncio que se ve en tu captura. Es lo primero que vi y cuando entré en la página del juego tenía la opción de jugar.

Kelemvor Freshbane

Vale, olvida lo anterior. Por lo que pone en el siguiente artículo tienes que tener alguno de las sagas Gothic, Risen o ELEX en tu biblioteca de Steam.

https://as.com/meristation/2019/12/13/noticias/1576263645_565150.html

MrOizo

Los tengo en el Gog. Pues na, paso de complicarme.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019