Videojuegos ofertados/gratuitos

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 21, 2011, 00:34:52

MrOizo

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login de free en GOG

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginFull Throttle Remastered de free en GOG

Juegazo, me lo he pasado lo menos 4 veces xDD

Kelemvor Freshbane

Yo nunca lo jugué, pero creo que You are not allowed to view links. Register or Login sí.

Zinik Krilow

Lo jugué en el pc de You are not allowed to view links. Register or Login cuando salió, en una escena en la que iba con la moto esquivando o no se que, me dió un error y no pude seguir jugando.

MrOizo

Ésta es tu oportunidad de acabar lo que empezaste, You are not allowed to view links. Register or Login  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Diciembre 28, 2018, 17:46:42 #4277 Ultima modificación: Diciembre 28, 2018, 17:51:37 por Kelemvor Freshbane
You are not allowed to view links. Register or Login de free en GOG

You are not allowed to view links. Register or Login de los creadores de Alone in the Dark, descarga gratuita

MrOizo

Diciembre 28, 2018, 19:58:37 #4278 Ultima modificación: Diciembre 28, 2018, 20:00:06 por MrOizo
Soma no es del todo Free. Es Free a cambio de habernos gastado unos 15â,¬ al menos en el Winter Sale. O al menos es lo que me ponía en mi e-mail. Sin embargo nada más entrar en Gog Galaxy me lo he pillado. Curioso.

Kelemvor Freshbane

Yo no he gastado nada y me lo han pillado.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019