Apps Android

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Marzo 16, 2011, 16:10:54

Kelemvor Freshbane

Citar¡Hola a tod@s!

Os escribimos para presentaros un nuevo proyecto en el que hemos volcado toda nuestra ilusión y energí­a:

¡ROLLPATH!

Una nueva experiencia rolera basada en todo lo que hemos aprendido con gRole...

...¡y que es totalmente móvil!

Por ahora Rollpath es un juego independiente, pero tenemos claro que tiene un gran potencial para interaccionare con gRole y lo iremos desarrollando poco a poco.

Mientras tanto gRole sigue totalmente operativo. El motivo de optar por este nuevo enfoque han sido las limitaciones que hemos encontrado para llevar gRole al terreno móvil, algo que demandabais insistentemente sus usuarios/as.

Así­ que esperamos que os guste Rollpath y que lo disfrutéis un montón :)

¡Un saludo de parte de todo el equipo de gRole!

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo intento evitar todo lo que lleve la palabra Whatsapp.
icon_yaoming

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Me acaban de pasar esto, es para cambiar el tema en Oreo.


https://drive.google.com/file/d/12001p3PO-WvfAyru_jmYUTNnXTC1Qmwy/view?usp=drivesdk


Se descarga y extraen los apks.

EbaN de Pedralbes

Granny, el juego de terror que está arrasando en teléfonos móviles.

Cada cierto tiempo surgen juegos para móviles que se convierte en una auténtica sensación. En la actualidad existe uno de terror gratuito que está arrasando en descargas para móviles Android e iOS. Su nombre es Granny.

Desde Andro4All detallan que su mecánica es muy similar a la de otro juego de terror que ya fue un éxito hace unos años, Slender, el cual ganó mucha popularidad gracias a youtubers gamers como ElRubius. Granny cuenta con una abuela que te persigue con un bate de béisbol mientras intentas escapar de su casa.

Para lograrlo, cuentas con cinco dí­as, en los que además deberás resolver una serie de acertijos mientras la abuela aparece por sorpresa gritando dándote sustos de muerte. El jugador debe esconderse bien e ir recogiendo una serie de objetos que luego debe colocar correctamente en otras partes de la casa. Todo, aderezado con música y escenarios tétricos y oscuros y cuatro modos, del fácil al extremo.

Se puede descargar para Android e iOS en sus respectivas tiendas oficiales. Es gratuito, aunque si optas por la versión sin anuncios deberás pagar 0,89 euros. A continuación, el tráiler del juego para que te hagas una idea de cómo es.



icon_free
Fe en el Caos


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019