Apps Android

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Marzo 16, 2011, 16:10:54

Jaeger_esp

Acabo de jugar y para pasar el rato esta bien
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

EbaN de Pedralbes

Puff, cuantas APPs. Algunas interesantes, otras no tanto y al menos yo uso unas pocas de las que mencionas.
Le estoy echando un ojo a algunas que has puesto ahora mismo  icon_mundoviejuno
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo ya me he instalado algunas de las que habéis propuesto.

Y os voy a decir una que me ha dicho un compañero de trabajo: Zello Walkie Talkie

Edit: Otra que os recomiendo es: Foursquare

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kassidy en Julio 22, 2012, 17:20:44- TinyShark: Cliente para el GrooveShark que no requiere registrado, puede guardar en SD las canciones tipo caché (así­ que puedes cargar el móvil de música mientras estés con el Wifi y luego salir de casa y no tener que depender de 3G)

Kass, ¿Eso de cargar las canciones en la caché como se hace?
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fuente: Enrique Dans.

A través de un tweet de Eduardo Cano me llega información sobre Duck. Duck es una aplicación gratuita creada por Lorem Solutions para Android e iOS que te avisa cuando la cadena que estás viendo sale de pausa publicitaria, para que puedas dedicar el tiempo que dura esa pausa a otras cosas sin miedo a perderte el reinicio del programa. Tan sencillo como instalar en tu teléfono una aplicación gratuita: en cuanto pita o vibra, vuelves a ponerte delante de la tele o a cambiar de canal. Según la página de la aplicación, en este momento puedes utilizar Duck con Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factorí­a de Ficción (FDF), Divinity y Energy, pero se irán añadiendo nuevos canales paulatinamente.

El balance que la publicidad crea entre emisor y receptor es bien conocido: el emisor interrumpe los contenidos que está emitiendo con pausas publicitarias que, convenientemente cobradas a los anunciantes, le permiten financiar la emisión. El receptor está dispuesto a soportar una cantidad razonable de pausas a cambio de disfrutar del contenido de manera gratuita. Si se altera este balance, la ecuación cambia. Si las pausas publicitarias se convierten en interminables, si te gritan, si te molestan, si se sincronizan entre canales para evitar el zapping o si recurren a otras tácticas destinadas a molestar al receptor más de lo debido, ese receptor intenta defenderse. Y una vez creada la demanda para ello, la tecnologí­a, cómo no, se pone a su servicio.

Si todo el esquema de la televisión comercial está basado en esos axiomas, todo indica que el sistema está en crisis, y que lo que le queda es esperar a que dicha crisis termine de evidenciarse. El simpático pato que te ayuda a saltarte la publicidad es solo una prueba anecdótica más. Los esquemas que soportaban la eficiencia de la publicidad de interrupción están cayendo poco a poco: hoy existen mejores medios y maneras de comunicar con la demanda que dedicarte a interrumpir lo que quiere ver con mensajes que no quiere ver y que sencillamente soporta porque financian el contenido. Si quieres seguir basando tu comunicación en la interrupción, es cosa tuya. Pero yo irí­a investigando otras maneras mejores.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Pasen y vean, tiene un buscador aunque se echa en falta poder catalogar las APPs por categorias.

http://www.antiroid.com/
Fe en el Caos

santos

A mi lo que me molarí­a una página para bajarme juegos androdianos. icon_feliz

EbaN de Pedralbes

Agosto 26, 2012, 12:06:18 #38 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 12:07:03 por EbaN
Juegos gratuitos que tengo instalados, aunque a la mayorí­a no suelo jugar.

Drag Racing, gratuito, consiste en acelerar con el coche a tope en una carrera a dos. Puedes competir online o contra la maquina. A medida que juegas consigues más dinero para mejorar el coche y "tunearlo".

Bike Race, juego de habilidad. Conduces una moto de cross a través de circuitos caóticos e imposibles. Debes conseguir llegar hasta la meta.

Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock. Puedes jugar online contra otras personas o contra la maquina. Salen frases de sheldon de vez en cuando.

Yahtz Me, juego de azar. Tiras los dados y debes conseguir ciertas combinaciones, debes escoger como gastar los dados en las distintas combinaciones posibles. Cada tirada se puede repetir hasta tres veces conservando los dados que reserves.

Yoo Ninja, juego de habilidad, el ninja corre a través de caminos imposibles y debes avanzar por el suelo o por el techo, esquivando el vací­o.

Shakes & Fidget, es uno de esos juegos por web que tiene versión APP de forma que te permite controlar tu personaje más fácilmente y en cualquier momento.

Apalabrados, el juego de comerse el tarro que esta ahora de moda.

Dead Trigger, es un shooter de zombies. Debes sobrevivir a cada nivel eliminando los zombies.

También he tenidos instalados varios juegos tipo Mahgong (o como se escriba) de esos que consisten en pulsar sobre las dos losetas iguales para eliminarlas.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Creo que al escuchar una canción ya se queda guardada.

Edit: Ya lo he averiguado, primero debes desactivar el "Use flash player" y luego activar el "Cache online", todo ello en Settings.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019