Autor Tema: Noticias e información del mundo real  (Leído 96846 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...

Conectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
Re:Noticias e información del mundo real
« Respuesta #141 en: Abril 12, 2014, 16:15:02 »
 icon_gusta

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #143 en: Abril 17, 2014, 13:50:21 »
 icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #145 en: Mayo 05, 2014, 15:58:51 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #147 en: Mayo 12, 2014, 13:42:12 »
¿Qué pasaría si todo el mundo se volviera vegetariano?

No lo entiendo. Tan difícil es comprar productos en los que pueda uno ver una estampita que indica que tu producto ha sido criado en libertad? Tan difícil es buscar productos ecológicos? Son más caros, pero eso es un pequeño precio a pagar, y probablemente bajaría de precio si más gente los comprase.

Yo no quiero ser vegano/vegetariano, me parece antinatural para una especie omnívora como la nuestra.

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #148 en: Mayo 12, 2014, 14:12:01 »
Yo no quiero ser vegano/vegetariano, me parece antinatural para una especie omnívora como la nuestra.
También es antinatural no follar con la técnica de mazazo y arrastrar a la cueva y la hemos superado. Y tampoco vamos follándonos a niñ@s de 10 años y es super natural. Hemos llegado a un estado de conciencia y razonamiento donde podemos prescindir de la falacia naturalista si no, dejaríamos de tomar antibióticos, cirugía, etc...
En mi caso, hago como tú dices: trato de comprar productos ecológicos y aun así cada vez como más verde y menos carne. Se trata de sacrificarse un poco por el bien mayor.

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #149 en: Mayo 12, 2014, 15:04:09 »
También es antinatural no follar con la técnica de mazazo y arrastrar a la cueva y la hemos superado. Y tampoco vamos follándonos a niñ@s de 10 años y es super natural. Hemos llegado a un estado de conciencia y razonamiento donde podemos prescindir de la falacia naturalista si no, dejaríamos de tomar antibióticos, cirugía, etc...

Lo siento, tío, pero eso son chorradas. Lo del mazazo es un mito popular, lo de follar niñ@s seguimos y seguiremos haciéndolo, aunque las leyes lo prohiban, que por cierto no tiene nada que ver con la actualidad... Antes, tener 10 años, era practicamente haber vivido la mitad de tu vida. El origen de los antibióticos es natural y se llevan usando desde no se sabe cuando. Desde luego que la cirugía es antinatural.

Tu forma de razonar me recuerda a aquellos compañeros de clase que tenía y profesores, los cuales veían que mi idea de que todos seguíamos siendo animales les parecía de risa. Es una prepotencia presuponer que la humanidad haya avanzado tanto como para que sea cierto lo que dices.

No tienes más que ver las noticias: violaciones (la técnica del mazazo entra en éste apartado), asesinatos/homicidios (tanto pasionales como por brotes de furia), guerras y una necesidad innata de darnos rangos en nuestra posición en la sociedad, lo cual también afecta a cómo las mujeres nos ven, que buscan seguridad y comfort en un macho. La curiosidad de nuestra especie, la cual nos ha llevado a descubrir todo aquello que pueda ser considerado antinatural.

En mi caso, hago como tú dices: trato de comprar productos ecológicos y aun así cada vez como más verde y menos carne. Se trata de sacrificarse un poco por el bien mayor.

Me parece muy bien, pero ten cuidado, si bien es cierto que el cuerpo no necesita tanta carne como la que comemos cada semana, sigue siendo necesario un mínimo de carne semanal. O eso, o tirar de pastillas, con lo cual volvemos a lo mismo de Antinatural xD