Noticias e información del mundo real

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 11, 2011, 12:57:04

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Bravo por el líder mundial! Con su indomable sentido de la justicia y de lo que es correcto, nos guiará por el buen camino a todos! icon_gusta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Del tal Kavanaugh... El testimonio parece un poco raro. Es decir, ocurre justo ahora cuando va a ser elegido como miembro del tribunal supremo y no hace años cuando tendría que ser. Y, el hecho de que ella tenga que estar leyendo todo el rato lo que ocurrió no ayuda para su veracidad. Además de que siendo algo tantos años después es difícil probar que sea verdad o mentira desde cualquiera de los afectados.

En cuanto a lo de Ronaldo, ni idea de si es cierto o no. Los movimientos de los Social Justice Warriors y la cantidad de gente que se aprovecha de cualquier situación para sacar 4 perras están provocando oleadas de supuestas violaciones que en general se suelen resolver con el acusador percibiendo una cuantía enorme de dinero y luego incumpliendo el trato.

Kelemvor Freshbane

Ten en cuenta que es mejor tenerlo escrito cuando estás tranquilo que decirlo de cabeza nervioso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Ten en cuenta que es mejor tenerlo escrito cuando estás tranquilo que decirlo de cabeza nervioso.

Sí, y es normal que se tenga en discursos unos apuntes... pero es muy extraño, muy poco común que se necesite leer todo el rato lo que tienes escrito. A mi me da poca confianza, pues me hace sospechar que: A) esa persona no tiene nada que ver con esos hechos y sólo está leyendo un relato de ficción o B) realmente ocurrió pero no fué violación ni nada por el estilo ya que ella lo hubiese recordado como tal.

Hay mucha controversia hoy día con lo de las denuncias falsas con motivos políticos o financieros. Lo peor es que esas mismas denuncias falsas no se persiguen ni se castigan como es debido.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019