Noticias e información del mundo real

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 11, 2011, 12:57:04

EbaN de Pedralbes

Tripod esta de acuerdo con esta afirmación.
icon_geek

MrOizo

Agosto 25, 2015, 22:37:54 #251 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 22:42:43 por MrOizo


CitarWhile going to the toilet is often flushed aside as a crass topic for children's education, Osaka has warmly embraced the topic of toilet-tutelage, dazzling faeces-focused learners at the ‘Toilet?

The exhibition is a faecal roll-coaster ride of stool-related information and attractions, giving guests the opportunity to slide down an over-sized toilet over three metres high, wear faecal-fashioned hats, and learn from singing, interactive toilets. People visiting the museum also get the chance to examine various types of excrement, both human and animal, in all their glorious shapes, sizes and smells.


Edit: Noticia de última hora. Muere alguien que todos los niños de Benidorm conocíamos. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204799698847486&set=a.4208103996057.2149279.1088655921&type=1

Kelemvor Freshbane

Como dicen en los comentarios; Llevaba toda la vida ahí, desde que era un niño. Lo peor es que me he enterado de su nombre tras fallecer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Cyrus Balzack

DEP. Anda que no lo he visto yo de nano por todas partes.

EbaN de Pedralbes

Casi cuarenta años circulando en moto por benidorm... ¡Y sin ponerse el casco!
Eso si, el ataúd les va a salir bien caro con esas pedazo de piernas que tenía  icon_pffftttchh

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en Agosto 26, 2015, 02:39:42
Eso si, el ataúd les va a salir bien caro con esas pedazo de piernas que tenía  icon_pffftttchh


Incineración icon_truestory

EbaN de Pedralbes

Congreso de Homeopatia acaba en fiesta con varias sobredosis por alucinógenos.



Resulta que esta historia que ocurrido en Hamburgo ha cambiado totalmente mi opinión sobre la homeopatía y también sobre los congresos.

Lo que parecía que iba a ser un aburrido congreso sobre homeopatía a celebrar en una ciudad alemana a acabado con 29 participantes del mismo atendidos de urgencias con una sobredosis de 2C-E, un alucinógeno con efectos parecidos al LSD.

Al parecer la policía y los equipos médicos encontraron a los participantes corriendo por el césped, rodando por la hierba y diciendo cosas sin sentido. No se descarta que la ingesta masiva del producto no haya sido consciente y se deba o bien a un error o a una broma muy pesada.

Kelemvor Freshbane


MrOizo


MrOizo

Policía Local ‘desaloja’ a un grupo de mujeres que tejía en una calle de Córdoba

CitarInsólita situación la que se vivió el pasado 25 de septiembre en la calle María Cristina de Córdoba. Un grupo de mujeres decidieron llevar a cabo un experimento social que acabó de forma contundente. Según informa ABC de Sevilla, la idea surgió cuando una de ellas comentó a sus compañeras del taller de punto puesto en marcha por el establecimiento Lala-Na lo siguiente: “Tal y como estaban poniendo las leyes, quizá algún día nos pusiéramos a tejer en la calle para comprobar si venía la Policía y nos levanta”.

Y a la calle que fueron. Sobre las 20:10 horas salieron a tejer “mantas para enviarlas a Siria” sentadas en corro. Al poco tiempo, como temían, se personaron los agentes de la Policía Local para informarles que no podían ocupar de esa forma la vía pública.

Radio Córdoba ha dado difusión a esta historia, recogiendo el testimonio de Amanda, una de las ‘desalojadas’: “No hay mal que por bien no venga, ya que gracias a la incomodidad que le causó a alguien se ha dado a conocer el proyecto. Así que gracias, gracias y gracias a esta persona o personas que le molestaba tanto unas señoras tejiendo en la calle”, expresaron.

TinyPortal © 2005-2019