Autor Tema: Noticias e información del mundo real  (Leído 93018 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias e información del mundo real
« Respuesta #100 en: Octubre 02, 2013, 18:23:05 »
No veo nada...  icon_poker
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #101 en: Octubre 02, 2013, 18:43:59 »
Ya está.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #102 en: Octubre 02, 2013, 18:51:32 »
2 horas al día durante 4 días por 25€?....  icon_fuckingkidding

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #105 en: Octubre 13, 2013, 16:18:46 »
 icon_desprecio

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #106 en: Octubre 14, 2013, 08:54:48 »
Están en España, pues que se acomoden a nuestras costumbres. Joder, es como si yo me fuese a sus mierdas de países a reclamar derechos civiles. Como dice el refrán "Allá donde fueres, haz lo que vieres".

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #107 en: Octubre 14, 2013, 11:19:18 »
Están en España, pues que se acomoden a nuestras costumbres. Joder, es como si yo me fuese a sus mierdas de países a reclamar derechos civiles. Como dice el refrán "Allá donde fueres, haz lo que vieres".
España no tiene que ver con religión de nadie. No hay un "sus paises". Son musulmanes; una religión no un pais. Del mismo modo que España no es cristiana, Turquía no es musulmana.
Esta petición es incorrecta independientemente de donde se haga y del credo de cada persona. Si me voy a Irán y mi obligación como ciudadano es lapidar a tal adúltera NO LO HAGO.

La incorrección es que es una petición religiosa, esa gente que lo ha pedido es tanto o más española que Pepito Pérez de Badajoz, por qué? porque estos, al menos, se han preocupado de crear una asociación (absurda, en mi opinión) para defender lo que creen que es justo (también estúpido en mi opinión). Cosa que no ha hecho Pepito Pérez que está en el bar viendo el Numancia - Sestao. Esta petición es absurda por el simple hecho de venir de una religión. Y para muestra un botón. Yo soy creyente del Monstruo de Spaghetti volador y nosotros, los pastafaris, creemos que no se debe comer spaghetti con albóndigas. Una gilipollez, verdad?

Estamos de acuerdo en que esa gente es gilipollas, pero no porque no estén "en su pais" (insisto, sí lo están) sino por el mero hecho de hacer peticiones basadas en religión y no en normas de convivencia. Otra muestra son las peticiones del Opus Dei de pedir que las mujeres lleven tal longitud de falda o prohibición de abortar y esos, SÍ QUE NO CABE DUDA, están en su pais.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #108 en: Octubre 14, 2013, 11:53:15 »
España es cristiana, no, lo siguiente. España es Católica. Siempre lo ha sido. Otra cosa es que tú y yo no lo seamos, ni el 90% de la gente que conocemos. Aún así, muchos de los que dicen ser ateos, realmente no lo son. Tienen la creencia arraigada en lo más profundo.

El día en el que el estado/municipio deje de pagar por las reparaciones de las iglesias, de promover y de sufragar los costes de fiestas basadas en pasear ídolos paganos, entonces podré estar de acuerdo contigo en que España no es cristiana.

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2013, 12:10:45 »
Lo que dices es cierto MrOizo, pero tratarlo así lo único que hace es promocionar más todavía dicho catolicismo. Es la táctica Goebbels: repite algo muchas veces, aunque sea mentira, y al final será verdad.
Insisto, la lacra es la religión, sea cual sea (si hay alguna religión que permita vivir a las personas como les salga del nabo, bienvenida sea, pero yo la desconozco).