Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Es el fallo que cometen en todos lados con los remakes. Se pasan por el forro a los fans de toda la vida, los cuales serían una venta asegurada, e intentan alcanzar a nuevas audiencias sin éxito. Ocurre siempre en el cine, en los videojuegos, en todo... Y no aprenden. Siempre se acaban dando el batacazo por que no atinan, no piensan.

Si ya tienes un nicho asegurado, si simplemente creas una versión más moderna y arreglando algunos bugs del videojuego original, sabes que va a haber gente que lo compre aunque sea por la nostalgia. Si creas un juego completamente distinto y lo llamas Gothic Remake, te estarás burlando de los jugadores originales y éstos te mandarán a paseo.

Kelemvor Freshbane

Bueno, dales tiempo. Están pidiendo mucho feedback. A lo mejor sale algo bueno y juego de verdad por fin a uno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

MrOizo

No lo creo. De hecho, no me lo creo. Creo que el Teaser no era un teaser si no un testeo de mercado. Sigo creyendo que será exactamente igual que el Teaser y que se comerán un mojón. Los arreglos que le hace falta son tan básicos que tendrían que tirar lo que han hecho y rehacerlo todo desde cero.

Cosa que no serviría de nada por que se nota que no han entendido el concepto oscuro y cruel de Gothic. En Gothic, Diego es de los más amables, pero tampoco sale fuera de su camino para ayudarte ni de coña. El mundo no es colorido, es gris. Los NPCs te odian casi todos desde el momento de conocerte y te tratan como lo que eres, el último invitado no deseado. El hecho de que el montacargas se destruya al principio de todo haría que la propia historia del Gothic 1 se fuese a la mierda... Por que el barón de la colonia, Gómez, perdería todo su poder sobre la misma si no puede realizar trueques con el exterior... Y una guerra civil se desataría inmediatamente.

Los animales tenían una razón de existir. Tenían zonas marcadas en el mapa, las cuales eran sus habitats. Se desplazaban un poco pero era raro que se alejasen de su zona. Todo el comienzo del juego es así.

El protagonista no hablaba casi nunca, casi nada. Aquí, sin embargo, no para de decir chorradas y hablar consigo mismo.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019