Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Anubis

joder, la verdad que impresiona y hace de todo, pero, cuanto va a costar? 800 euros?¿

Kelemvor Freshbane

Hace apenas unos dí­as SEGA nos presentó ‘Anarchy Reigns’, la nueva apuesta de PlatinumGames para PS3 y Xbox 360 con un alto componente multijugador online, novedad en la compañí­a. Un tí­tulo de acción desenfrenada, como acostumbra el estudio, que saldrá en otoño de este mismo año y que cuenta con varios personajes con caracterí­sticas distintas.

El primero en presentarse de manera oficial es Sasha, la reina de hielo. Utiliza como arma letal sus snow spikes, en lo que viene a ser un arma similar a la de Ivy, del ‘Soul Calibur’, pero mucho más dinámica y posiblemente letal. Porque te puede dejar, literalmente, helado. Y da igual que sea un enemigo pequeño como uno grande, que si ejecuta su ataque mortal lo helará y lo hará trizas en un abrir y cerrar de ojos.

Tras Sasha llegarán más ví­deos de presentación a lo largo de esta semana. Mientras tanto, nos podemos hacer una mejor idea si cabe del planteamiento de ‘Anarchy Reigns’, y me gusta, vaya que si me gusta. ¿Y a vosotros?

Ví­a | www.vidaextra.com

MrOizo

Anda ke no conozco yo a más de uno ke se comprará el juego solo por ke sale una tia wena  icon_pukerainbows
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Anubis

Bayonetta.... Vanquish.... Me lo comprare con los ojos cerrados :)

EbaN de Pedralbes

Vaya, yo pensaba en otra sasha de tintes más grises.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

¿Quieres ser un superhéroe y no tienes pasta para DC Universe Online? Esto te interesa. Champions Online Free For All puede convertirse en tu juego favorito. Un MMO con tios en pijama y malos con cara de no haber ligado en su vida no tiene porqué ser de pago, como sí­ lo es DC Universe Online. Por cierto, no te olvides que si eres un miserable, hasta tienes un Battlefield para ti. ¿Quién dijo que para jugar gratis habí­a que recurrir a la piraterí­a?

Ví­a | http://akihabarablues.com

Calibur

alguien ha probado ya el custom firmware? funciona bien? podriais pasarme una wena pagina y un buen tutorial sobre como instalarlo?

Kelemvor Freshbane

Zub se lo ha instalado a un amigo y le funciona 100%.

Anubis

interesante cuanto menos, ya me contaras que tal.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019