Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204639 veces)

Anubis

• Visitante
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #80 en: Enero 28, 2011, 00:25:36 »
lo de la bateria es preocupante, la de la PSP normal con el Wifi puesto dura poco y nada, esta hace mil cosas mas, espero que la bateria este a la altura.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #81 en: Enero 28, 2011, 00:27:04 »
NGP, Next Generation Portable. Ya está todo el pescado vendido. Sony ha presentado su nueva portátil y ya conocemos sus principales especificaciones técnicas. Sabemos que va a ser muy potente, que abandona los UMD en detrimento de tarjetas de memoria en flash, y que, en comparación con la competencia, es un cacharro enorme. No es una portátil de bolsillo, es una súper portátil.

Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad. Un momento, eso es de otra película. Lo que os queremos decir es que al ser tan potente, en algo tenía que flaquear la NGP, y si uno de los principales defectos de la Nintendo 3DS era la duración de su batería (de 3 a 5 horas con la función 3D activada, con hasta ocho sin ella, pero con 3 horas y media de recarga), la de Sony por desgracia irá más o menos a la par.

Al menos es lo que le ha contado a Eurogamer una fuente de confianza. Y es que la duración de la batería de la NGP durará en torno a las cuatro y cinco horas. Lo ideal serían más, pero si por un lado aumentamos la potencia (3DS y NGP), más recursos necesitamos, con lo que la batería se va a agotar antes. Seguramente, si le desactivamos diversos servicios, como su conectividad inalámbrica, la duración aumente un poco, pero en cualquier caso no será para echar cohetes.

Otra historia es el tema de la duración de la recarga, en donde probablemente no bajemos de las dos horas. Pero esto ya es casi secundario, porque a mí lo que me fastidia, igual que a tantos otros, es que la batería me vaya a llegar muy justa de un trayecto de mi ciudad a la capital en tren, por ejemplo. Que siempre acabo llevando varias portátiles por si una se “muere” en el camino.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #82 en: Enero 28, 2011, 02:55:06 »

Como dicen por YouTube... El asesino de la N3DS, NGP = Nintendo Get a Pwn3d

Parece que va a haber sangre

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #83 en: Enero 31, 2011, 01:39:25 »
Mortal Kombat perdió hace años su lustre y encanto, al menos para mi. Pero es meritorio que, aún contando con unas ventas meritorias, intenten buscar nuevos alicientes para el jugador: Los Ataques Rayos X. Y encima en plan macabro, la verdadera esencia y morbo de esta saga.

Vía | http://akihabarablues.com

santos

• Visitante
« Respuesta #84 en: Enero 31, 2011, 08:20:34 »
He visto varios videos de lo nuevo de Mortal Combat y me han parecido brutales a nivel de violencia,el punto fuerte de la saga,nunca llegarán al nivel de los Street Fighters,pero entretenidos son un rato.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #85 en: Enero 31, 2011, 12:53:53 »
He visto varios videos de lo nuevo de Mortal Combat y me han parecido brutales a nivel de violencia,el punto fuerte de la saga,nunca llegarán al nivel de los Street Fighters,pero entretenidos son un rato.

Lo de ke nunca llegarán al nivel de los SF te refieres en cuanto a jugabilidad y tal, no?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #86 en: Enero 31, 2011, 13:36:49 »

Lo de ke nunca llegarán al nivel de los SF te refieres en cuanto a jugabilidad y tal, no?

Yes.

Desconectado StyG

• Gran Trasgo
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #87 en: Enero 31, 2011, 13:45:45 »

icon_pukerainbows

Anubis

• Visitante
« Respuesta #88 en: Enero 31, 2011, 15:18:24 »
de hecho, el nueva mortal combat ha tenido serios problemas con las licencias en algunos paises, por la "censura" o mejor dicho, la catalogacion de edad, quizas a la ministra sinde le da por ponerla como juego X, como hizo con saw, bueno, casi me olvidaba que esa pelicula rivalizaba con una que ella producia. Os dejo algunos fatalitis graciosos, a mi el segundo de Kun Lao me parece genial xD

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #89 en: Febrero 01, 2011, 14:56:25 »

Es curiosa la sensación que producen cada uno de los vídeos e imágenes que se muestran de ‘RAGE’. Cada uno de ellos producen el efecto de haber llegado al punto álgido de un ciclo. Uno, además, de esos que hace apenas 10 años parecían prácticamente inalcanzables. Recuerdo cuando en las pasadas generaciones disfrutábamos las casi extintas escenas CGI de títulos de Square Enix imaginando cómo podría ser jugar a un título que ofreciese ese nivel de detalle.

Parecía cosa de muchos años alcanzar ese nivel, pero afortunadamente la tecnología y la industria han avanzado lo suficientemente rápido como para que títulos como ‘RAGE’ nos muestren una experiencia similar a la soñada. Una vuelta de tuerca a la ya de por si excelente calidad gráfica que atesora la actual generación que retuerce nuestros ojos aún más en su nuevo y espectacular vídeo.

No hay más que ver muestras como las de arriba o imágenes como las que se mostraron el otro día para darnos cuenta de lo mucho que promete el nuevo juego de id Software. Lo malo es que queda medio año para poder tener el título en nuestras manos. Un lejano trece de septiembre que se une a la campaña de lanzamientos que la industria tiene preparada para dejarnos sin blanca después del verano.

Vía | www.vidaextra.com