Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204624 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45599
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #70 en: Enero 06, 2011, 01:02:21 »

Dinero y tiempo son sin duda los dos elementos más importantes en la vida de todo jugador que se precie, aunque realmente dicha ecuación es trasladable a casi cualquier otra afición. De nada sirve tener a espuertas de uno si no cuentas con el otro en una cantidad similar. Todos acabamos obteniendo el equilibrio entre ambos tarde o temprano salvo algunos usuarios que acaban disfrutando de esta industria sin la necesidad, ni ganas, de tiempo para jugar, sólo para coleccionar.

De entre todos ellos el que más alucinado me ha dejado es el que tenéis a continuación en vídeo. Un jugador que ha conseguido recopilar más del 70% de los videojuegos que existen sobre la faz de la tierra, todos en su versión original japonesa. El canal de YouTube es todo un espectáculo, dedicando cada vídeo a una plataforma o compañía en particular y mostrando, posiblemente, la mayor colección de juegos de la historia.


No, ya os confirmo yo que no ha jugado a todo lo que tiene, y posiblemente ni quiera. Entre otras cosas porque no hay forma humana de conseguirlo y los embalajes intocables de algunas piezas consiguen que se doble su valor. Es impresionante la de dinero que pueden llegar a amasar algunos y aún más la forma que tienen de gastarlo. Eso sí, es inevitable sentir un poco de envidia sana al ver tanta joya junta.

Vía | www.vidaextra.com
        www.youtube.com/user/brycecorp

Anubis

  • Visitante
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #71 en: Enero 08, 2011, 15:46:27 »
A mi compi de piso le concedieron la beta, y tras 4 o 5 semanas descargandola (sin exagerar) ya que la velocidad que te proporcionaban era ridicula, conseguimos instalarlo, lo gracioso es que nunca pudimos hacerlo funcionar, no tengo experiencia de juego, pero si me quedo con la experiencia descargandolo e intentando conectar al servidor... nefasto. xD

Desconectado Jaeger_esp

  • Hombre Lagarto
  • *
  • Mensajes: 826
  • The Last Extinction
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #72 en: Enero 19, 2011, 23:34:29 »
La verdad es que el juego no solo tienes que pagar por las cuotas mensuales, sino que si quieres tener otro personaje tienes que pagar un extra yo me lo iba a comprar pero visto lo visto todavía ni tengo ganas de que me saquen la espada y me claven bueno y aparte que tienen un límite de horas 8, se que no juego tanto pero si algún día por ejemplo estoy enfermo y no tengo otra cosa que hacer y me pongo a jugar se me corta que hago me como los mocos y encima estoy pagando al mes lo mismo que el wow pues vaya gracia y también su precio se pasan 71 € en la ps3 se lo va a comer con patatas Square Enix.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Anubis

  • Visitante
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2011, 17:25:08 »
Lo de las 8 horas viene por korea, de hecho alli el wow tiene ese limite, pero bueno, fueron lo bastante listos como para no ponerselo en europa, a mi personalmente, me hubiera jodido, no me gusta que me digan cuanto puedo o no puedo jugar, y MUCHISIMO menos, si pago por hacerlo.
Que se lo metan por donde les quepa.  icon_cereal

Desconectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45599
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2011, 16:32:48 »
Ya antes habíamos comentado acerca de que, es muy probable que en el nuevo Super Street Fighter IV en su Arcade Edition traiga consigo a nuevos personajes, se extendió el rumor de que fueran ni más ni menos que Evil Ryu y Oni Akuma, estos rumores comenzaron a correr gracias a una imagen que apareció en la web en donde se mostraban los logros que se obtenían con dichos personajes pero, ahora, la realidad se hace evidente y hasta un vídeo podremos observar con estos dos peleadores especialmente diseñados para esta Arcade Edition… sigo pensando que no es justo para los que ya tenemos el Super Street Fighter IV -el cual es una segunda versión de este título-. El vídeo es en offscreen y es que es de los pocos rescatables por que Capcom los está cazando y retirándolos de la red.


Y tal como lo expresé anteriormente, es lamentable ver como versión tras versión, van mejorando el producto, al final terminarán lanzando a estos personajes para las consolas a manera de contenido descargable, a pesar de haber comprado el primer Street Fighter IV y posteriormente la versión “Super” de este mismo; Yang y Yun quienes también son nuevos personajes para la versión la cual estamos tratando, supongo llegarán a manera de DLC próximamente, ¿o acaso creen ustedes que me equivoco?, por supuesto que, a nadie se le obliga a comprar dicho contenido y será cuestión de cada quien el adquirirlo o no.


Aunque quizá me esté adelantando a los hechos y Capcom finalmente decida regalar a estos personajes para nuestra versión de Super Street Fighter IV en consolas, de ser así, bienvenidos sean; claro que todos aquí sabemos que es muy poco probable lo que acabo de escribir así que por mi parte se pueden quedar con sus personajes, respeto a aquellos que se hagan con ellos y quieran aumentar la diversión de este título, realizando nuevos combos y ultras espectaculares, pero si les advierto de una buena vez… no cuenten conmigo en esta ocasión.





Vía | http://ecetia.com

Desconectado MrOizo

  • Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 11981
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #75 en: Enero 25, 2011, 16:41:54 »
.....  icon_poker .......
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Desconectado Eggest

  • Hombre Lagarto
  • *
  • Mensajes: 1108
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #76 en: Enero 27, 2011, 16:46:26 »
Os hago un copy&paste desde VidaExtra



Cuando se presenta una consola nueva tiene que entrar por los ojos y en eso Sony tiene una destreza envidiable. Recordad lo que sentisteis al ver la PSP por primera vez y podréis imaginar cómo de chula pinta esta nueva NGP. Diseño industrial avanzado, canela fina para el mundo de las consolas.

Formas suaves y ovaladas, atención y cuidado en los detalles, pantalla enorme que es el centro de atención de toda la función, dos sticks analógicos integrados, la cámara disimulada en el marco… sí, Sony sabe cómo crear productos bien acabados estéticamente y además con potencia bruta en el interior. ¿Queréis ver a NGP al detalle y conocer sus especificaciones técnicas? Pues venga, no os cortéis que el “Super Oval Design” os está esperando.

CPU: ARM® Cortex™-A9 núcleo (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
Pantalla (Pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)
“Pad” trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo incorporados, Micrófono incorporado
Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de
acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes
Localización: GPS incorporado, Servicio de localización de Wi-Fi
Teclas / Interruptores: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas : Conectividad a redes móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Y ahora una bonita galería de fotos para que la contempleis en todo su esplendor. Y por cierto, a estas alturas de la película… ¿qué pasa con la batería? Es una de las grandes incógnitas de la consola. Ni una sóla mención al tema de la duración pero con un hardware tan potente es de esperar que hayan encontrado alguna solución al tema… o de lo contrario vamos apañados.

P.D. Super Oval Design es el nombre que le han dado al diseño de la carcasa de la consola. Con esas formas redondeadas pensadas para las largas sesiones de juego. ¿Qué os parece?

http://www.vidaextra.com/galeria/ngp-la-nueva-portatil-de-sony-psp-2/1

Desconectado Kelemvor Freshbane

  • Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 45599
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2011, 21:09:39 »
 icon_megustaface

santos

  • Visitante
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #78 en: Enero 27, 2011, 21:22:37 »
Ya opinaré cuando esté a la venta y como será el catálogo de juegos.

Desconectado Eggest

  • Hombre Lagarto
  • *
  • Mensajes: 1108
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #79 en: Enero 28, 2011, 00:25:29 »
[...sigo C&P...]



Ya está, ya la conocemos, ya sabemos qué planes tiene Sony para su nueva consola portátil y cómo piensa suceder a PSP y de paso luchar contra Nintendo 3DS. Ha nacido Next Generation Portable o lo que es lo mismo, la nueva NGP.

Una auténtica todo terreno que se presenta durante un evento en Tokyo, aquí nos ha tocado madrugar para la cobertura que hemos realizado en twitter, y que por el momento parece haber dejado satisfechos a todos. ¿Qué esperabais de una nueva PSP? Pues mucha potencia, una pantalla enorme, posibilidades de conexión casi infinitas, paneles táctiles, mucha memoria, títulos potentes en su lanzamiento… y acertabais. Olvidad PSP 2 el futuro se llama NGP.

Plantarle cara a Nintendo 3DS y al creciente mercado de smartphones que van carcomiendo las posibilidades de una consola portátil no es nada fácil. PSP ha aguantado bien el tipo durante muchos años pero es el turno de que empuñar las mejores armas y luchar valientemente. En Sony lo saben y para ello no han dudado en dotar a su consola de las dos tecnologías más de moda y que, de algún modo, representan a sus principales competidoras.

Por un lado la consola pasa a tener capacidades táctiles gracias a la enorme pantalla de 5 pulgadas táctil y a la superficie trasera del mismo tamaño que también en sensible al tacto. Repito, 5 pulgadas de alta resolución es un pantallón OLED enorme que nos dará muchas alegrías y que trabaja a una resolución de 960 × 544 pixels.

En el otro lado encontramos la incorporación de conectividad 3G, junto al GPS y al WiFi integrado, que permitirá que la consola esté permanentemente conectada a internet y reciba feedback de otras consolas, jugadores, mande mensajes y demás. No podemos olvidar tampoco a las dos cámaras integradas que asegurarán el futuro de juegos de realidad aumentada como ‘Invizimals’.

Es mezclar lo mejor de ambos mundos y sumarlo a todo lo bueno que ya tenía PSP en su momento. Por cierto, de 3D en esa pedazo de pantalla nada de nada. Será el gran hito diferenciador entre NGP y N3DS y echa por tierra a esos rumores que situaban esa tecnología como gran golpe de efecto también en la nueva consola de Sony.

Sony asegura que esta NGP es igual de potente que una PS3, vamos, que los mismos juegos que podemos ver en la hermana mayor podríamos verlos en la pequeña. Y para demostrarlo no hay nada mejor que contar con la presencia de algunos pesos pesados de la industria y que enseñen en qué están trabajando.

Así llegamos a saber que tendremos un ‘Uncharted’ para NGP, que se ve de maravilla y que además de controlarse con los dos sticks analógicos también se controla mediante el uso del panel táctil trasero y la pantalla. Nos enteramos de que ‘Yakuza 4’ ha tardado sólo una semana en pasarse de PS3 a NGP y que conserva toda su calidad gráfica, que Activision está desarrollando un ‘CoD’ que competirá de igual a igual con las versiones de sobremesa y que Kojima asegura que su ‘Metal Gear Solid IV’ se ve igual en NGP que en PS3 tras unos días de por. ¿Demasiado para ser cierto? Pues las imágenes demuestran lo contrario.

Rockstar, Ubisoft y otros desarrolladores se han mostrado muy interesados en la nueva consola así que es de esperar que en breve sigan saliendo a la palestra para confirmar sus futuros juegos.