Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

Septiembre 01, 2012, 15:55:23 #440 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 15:56:30 por Kelemvor Freshbane
Cita de: EbaN en Septiembre 01, 2012, 12:14:40
Fuente: Va de Juegos.

Adéntrate en un bosque por el que campa el Slender Man, una entidad sobrenatural maligna, sin perder la vida ni la cordura...




En Internet han nacido muchas leyendas urbanas: en la antigua Vadejuegos ya os hemos contado algunas historias realmente descacharrantes, como la de Tails Doll o la de Polybius, el juego asesino. Hay otra muy curiosa que nació en los foros Something Awful (dedicados a la cultura underground y, en general, a las cosas raras): la de Slender Man ("el hombre delgado"), que ha llegado a extenderse hasta el punto de que muchí­sima gente la toma como historia de terror de origen desconocido.

El nacimiento del Slender Man es bastante más prosaico: sencillamente se trató de una pequeña competición amistosa (que aún se mantiene) para crear montajes fotográficos que pudieran pasar ante ojos crédulos por auténticas fotos de un supuesto hecho sobrenatural. Una de ellas fue la que les ofrecemos a continuación; no tienen más que fijarse en el grupito de niños que puede verse entre el árbol y la escalera del columpio, en cuyo centro hay una figura alta y delgada (y con extrañas sombras alrededor de los brazos como tentáculos). Según la historia que se inventó el creador del montaje, se trata del supuesto fantasma o ente maligno responsable de desapariciones de niños en un pueblo de la América profunda.



Que a qué viene todo esto? Es bien sencillo: el último grito (nunca mejor dicho) en el mundillo de los videojuegos indies es Slender, una sencilla aventura de terror con el Slender Man como antagonista. Nuestro objetivo es recorrer una pequeña área boscosa en busca de ocho páginas con breves notas sobre esta entidad; es noche cerrada, por lo que vamos con nuestra linterna para abrirnos camino... Lo que no sabí­amos al meternos en esta exploración es que el Slender Man vaga por el bosque tratando de encontrarnos. Si nos lo encontramos sólo podemos hacer una cosa: apagar la linterna para que no nos vea (ni verlo nosotros, pues su visión produce la locura)... ¡y correr como desesperados!

Aquí­ podeéis ver un pequeño ví­deo de un fan del juego contando su experiencia mientras juega... ¡No te lo pierdas! Y si quieres bajártelo, que sepas que la beta es totalmente gratuita y puedes descargarla aquí­ para PC. Cuando lo pruebes, ¡cuéntanos tu experiencia!




Precisamente me han hablado de este juego hace dos dí­as, haciéndome referencia a Amnesia. Habrá que probarlo.

Cita de: Kassidy en Septiembre 01, 2012, 12:53:23
Ej: http://poeregalis.com/containmentbreach/
Me lo ha parecido o tiene un contador que cuando se agota pestañeas?

Kassidy

Septiembre 01, 2012, 17:05:04 #441 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 17:07:48 por Kassidy
Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 01, 2012, 15:55:23
Me lo ha parecido o tiene un contador que cuando se agota pestañeas?


Efectivamente.

Bueno, doy un poquito de trasfondo para que ello tenga sentido (traduzco del Wiki SCP)...

Objeto #: SCP-173
Clase: Euclidio

Procesos de contención especiales: El objeto SCP-173 debe mantenerse dentro de un contenedor blindado a todas horas. Cuando el personal tiene que entrar en su contenedor, no deben entrar menos de 3 al mismo tiempo, y la compuerta debe blindarse una vez hayan entrado. En todo momento, dos personas deben mantener contacto visual directo con SCP-173 hasta que el personal haya evacuado el contenedor y se haya blindado.

Descripción: Trasladado a la base 19 en 1993. Origen desconocido. Compuerto por cemento y barras reforzadoras de acero con trazas de pintura aerosol de la marca Krylon. SCP-173 es móvil y extremadamente hostil. El objeto no puede moverse mientras esté en lí­nea visual directa. í‰sta no debe romperse en ningún momento. Personal asignado a entrar en el contenedor deben alertarse mutuamente antes de pestañear. Se ha documentado que el objeto ataca rompiendo el cuello de su ví­ctima en la base del cráneo o mediante estrangulación. En caso de un ataque, el personal debe seguir procesos de contención de objetos peligrosos clase 4.

Se reportan ruidos como el arrastre de rocas originando desde dentro del contenedor cuando no hay nadie presente dentro. Esto se considera normal, y cualquier cambio en este comportamiento debe reportarse al supervisor HMCL de turno.

La sustancia de color marrón rojizo en el suelo es una combinación de heces y sangre. El origen de estos materiales se desconoce. El contenedor debe limpiarse dos veces a la semana.




El juego que se puede descargar te pone en el papel de uno de los tres miembros de personal que entran a realizar la limpieza del contenedor. Durante este proceso hay un corte de luz y los otros dos miembros de personal mueren y el blindaje no cierra. El objeto escapa.

Parte de la mecánica del juego es, efectivamente, una barra que se va llenando con el paso del tiempo hasta que pestañeas. Si no pestañeas en este tiempo, y lo resistes, tu visión empieza a agitarse y finalmente el juego te hace pestañear de forma forzada, que si mal no recuerdo es durante un periodo más largo que un pestañeo normal, por lo tanto hay mucho énfasis en controlar estos pestañeos cuando se tiene el objeto cerca.

Kelemvor Freshbane

Joder, eso tiene guión para pelí­cula.

Kassidy

Buff, pues veas toda la información que hay en el WIki ese la tela que se montan... Es impresionante.

Kelemvor Freshbane






MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 05, 2012, 15:39:26
Ubisoft decide eliminar el DRM de sus juegos de PC


CitarPues bien, después de años de hacer sufrir a los usuarios con casos tan sonados como la caí­da de servidores, la compañí­a se ha dado cuenta que sigue con el mismo nivel de piraterí­a pero con un montón de jugadores legales enfadados y ha decidido hacer el cambio.


icon_lol

Y qué esperaban?! Esto sin duda demuestra que toda las mierdas del mundo que se inventen para acabar con la piraterí­a, siempre y cuando no estén orientadas a los jugadores y no a las empresas, acabarán fallando... Siempre.

icon_everything
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019