Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Agosto 19, 2012, 20:23:10 #413 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 20:25:53 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 19, 2012, 15:58:28
Borderlands 2 y su "Girlfriend Mode” causan controversia

No lo entiendo. No entiendo por qué se enfada la gente. Yo, por ejemplo, no conozco a ninguna mujer en vivo ni online que sea buena en FPS, en RPGs, en MMOs (PvP), Estrategia, etc., como para poder compararse conmigo. Hombres sin embargo sí­ que he conocido unos cuantos que son tan buenos como yo o mejores.

Es normal que los hombres y las mujeres sean diferentes unos de otros y sean más aptos para unas cosas que otras.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

La gente, que busca la controversia siempre. Este modo lo han llamado así­, pero sirve incluso para machos paquetes.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Agosto 19, 2012, 22:38:59
La gente, que busca la controversia siempre. Este modo lo han llamado así­, pero sirve incluso para machos paquetes.

icon_truestory Conozco muchos mancos!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

Cyrus Balzack

Pues yo conozco unas cuantas gamer, sobre todo de MMO, en persona, y hay un poco de todo, algunas que son un poquillo mancas, otras que son jugadoras normales y corrientes, y algunas que son bastante pros, la verdad, aunque normalmente suelen ir de humildes, pero se manejan muy bien. Y para los que van a venir a soltar la tí­pica frase de "seguro que son healers", no, una era DPS y la otra Tank, DPS según convení­a.

Es como en todas partes, siempre hay mancos y pros.

Adjany

Kelemvor Freshbane

Insinúas que los healers son fáciles de utilizar?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019