Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

santos

Curioso lo de los japos con las salas de máquinas que no dejaban de que hagas fotos,recuerdo que me vino una japo que curraba ahi diciendome "no photos,no cameras xDD" mientras yo hacia fotos a algunos aparatos -ni que hiciera espionaje industrial,ostia puta xD-  eso pasó una sala de sega de Akihabara.Aqui puede que desaparezcan los locales de máquinas recreativas y me da mucha pena,yo siempre he sido una rata de esos perversos lugares: el Astoria,el pinky,la sala de máquinas de los almendros,la sala de las máquinas blancas.Pero en japon hay un huevo de salas y veo que tienen mucha salud esos centros,estaban a tope con máqinas brutales.Sobre todo las de panchinco,menudas colas que hací­an a buena hora para entrar xD

Kelemvor Freshbane

Yo también hice fotos en sitios prohibido, pero a mi no me decí­an nada les daba miedo xD
Jugué al Pachinko una vez y gané unas 2 bandejas de bolas que cambié por unas medallitas y unas chocolatinas. Luego nos contó nuestro barman de la pensión que hay un negocio negro detrás de los Pachinkos; en vez de canjear las bolas por tonterí­as dentro del local te sales a fuera donde encontrarás en una callejuela un local con gente haciendo cola, ahí­ lo canjeas por dinero. Por lo que me contó yo podrí­a haber ganado unos 10k yens cuando solo me gaste unos 2k. Al parecer hay gente que vive de esto.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 01, 2012, 16:29:49
Yo también hice fotos en sitios prohibido, pero a mi no me decí­an nada les daba miedo xD

Evidentemente. Los japos también conocen a Kelemvor, Señor de la Muerte Justa xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Eso me recuerda que mirando pelis hentai allí­ encontré una llamada The God Of The Death icon_feliz

Jaeger_esp

No me olvido de ese juego me metió en los juegos de rol espero que este disponible para ps3.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Rey_Piccolo

Y eso de que es gratis? icon_free

No en serio de donde se descarga?

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 24, 2012, 03:06:32
Y esta es la nueva versión revisada y extendida de una aventura conversacional del 2008, 20 años más tarde de la era de oro de este tipo de videojuegos inmersivos, que visual y sonoramente ha pasado por un gran lavado de cara, pero no son esos sus únicos cambios...

Y hoy es el dí­a en el que las matematicas dejaron de ser exactas.

Por cierto, que me esperaba una aventura conversacional de otro estilo. No se, en plan sentarse a hablar con un alien de polí­tica, economí­a o fútbol...

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en Junio 14, 2012, 23:53:53
Por cierto, que me esperaba una aventura conversacional de otro estilo. No se, en plan sentarse a hablar con un alien de polí­tica, economí­a o fútbol...
Qué te has metido? icon_ragesorpresa

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019