Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

Encima los Japos, buena gente ella, las cartas que no querí­an, las dejaban al lado de la máquina para el que las quisiese.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

IzHaN

Básicamente, SOE ha vendido las cuentas de jugadores Europeos, a la que sera su nueva filial de dudoso prestigio en Europa, y exceptuando los jugadores de EQ1 y LODN, los Europeos se verán forzados a jugar sus personajes en nuevos servers, con nuevas reglas, y un sin fin de inconvenientes, que claramente, no benefician en nada a la comunidad:

Preguntas y Respuestas
http://noticias.multijuegos.com/Preguntas-Frecuentes-sobre-ProSieben/2872

20 Cosas en las cuales SOE no pensaba cuando realizó este cambio
http://eq2wire.com/2012/02/22/20-things-soe-forgot-about-in-the-prosiebensat-1alaplaya-deal/

A nivel de jugador me entristece ver como cada dí­a hay más separaciones y bloqueos por regiones, cuando creo que lo divertido es poder jugar con gente de todo el mundo, limitando así­ además las opciones que tiene uno de jugar con otros jugadores en distintas zonas horarias.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Abril 29, 2012, 04:16:33 #354 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 04:18:29 por MrOizo
Por que EQ nunca ha tenido servers europeos... Seguro que es por eso y no por "respeto" hacia los jugadores o cariño xD

En cualquier caso, SoE para mí­ es mierda. Si no fuese por el EQ y que aún tiene esas cosas "obsoletas", como alguno ha dicho anteriormente, las cuales proceden de Verant (compañí­a original creadora de éste fantástico mundo), se irí­a a pique.

El EQ es un juego (y lo era aún más contra más atrás en el tiempo vamos) difí­cil, es un juego para gente que sabe y/o que aprende rápido... "No es paí­s para "Woweros"". icon_geek

Kelemvor Freshbane

A mi lo que realmente me jode es que tenga bugs a estas alturas.

MrOizo

Hmm, no recuerdo bugs de cuando estuve jugando hace un par de años cuando estuve con el Kandy viviendo en su casa. Serán bugs de cosas nuevas que hayan implantado.

Kelemvor Freshbane

En las quests, muchas de las que tienes que "matar algo" y luego hablar con el tí­o que te ha dado la quest para que te de la recompensa. No funcionan.

MrOizo

Fí­jate bien en la descripción de la quest y lo que piden. Que a veces confunden, lo digo por experiencia. Y si no, me atengo a mi primer declaración
Cita de: MrOizo en Abril 29, 2012, 04:45:07
Serán bugs de cosas nuevas que hayan implantado.

icon_gusta

Kelemvor Freshbane

No son de entregar objetos, esas sí­ funcionan bien. Son las de "habla con tal", no me las valida. Es más, hoy me ha validado una de ese tipo que ayer no me dejaba.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019