Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

Todo pasa de moda, eso tenlo claro.

MrOizo

Cita de: Cyrus en Abril 26, 2012, 19:04:04
Sera este el fin de los MMORPG ?

No creo. El problema es nuestro y nuestro solamente. Somos exigentes. Hemos jugado a tantos juegos y durante tanto tiempo que necesitamos juegos con muchí­simas posibilidades para no aburrir nuestra faceta Pro. Sin embargo, hoy en dí­a hacen juegos supersencillos, en los que la monotoní­a es lo más habitual para adecuar a aquellas gentes de mentes simples que acaban de empezar en el mundo de los MMO.

Es lo que vende y lo que vende no nos mola a los que ya tenemos algo de experiencia extra en la chepa.

Por eso, hoy en dí­a sólo hay un juego que esté despertando de nuevo el iluso que hay en mí­ y que espera con ganas el Archeage. Han cogido muchas cosas buenas del DaoC y del UO. Sólo espero y deseo que pueda darme ese enganche que he disfrutado años anteriores y que llevo años sin poder saborear nuevamente.

PD: Es cierto, lo nuestro es una adicción, el problema es que al igual que los drogatas se vuelven cada vez más inmunes a las drogas y necesitan más de ella, nosotros necesitamos más juegos que nos proporcionen ese subidón y lamentablemente... escasean  icon_mentira
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Joder, si hicieras el mismo spam de Freakdom que el que haces de Archeage... icon_disapproval

MrOizo

Lo mí­o se llama publicidad subliminal y te puedo decir que hago publicidad de Freakdom cada vez que hablo con algún colega o con alguna persona recién conocida xD.

Lo de que alguien esté hablando de un tema y yo soltar "Ah! Eso mismo vi en el foro en el que estoy... Se llama Freakdom y tenemos secciones de todos los gustos."  icon_feliz

Kelemvor Freshbane

Querrás decir "para todo tipo de depravados" xD

MrOizo

La mí­a es una manera más "Light" de decirlo  icon_lol

Kelemvor Freshbane

Pues a ver si convences al Frode de que entre.

MrOizo

Eso intentaré cuando vea que sigue mostrando signos de vida como ahora. Paso de invitar a alguien que está en coma xD

Kelemvor Freshbane

StyG

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019