Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

StyG

La verdad es que yo también. Estoy a punto de pillármelos  icon_pffftttchh

Kelemvor Freshbane

Hace poco tiempo surgió en la web una página de Baldur´s Gate en la que aparecí­a un logo en forma de calavera que muchos recordarán. Desde el primer momento los fans de este recordado (con mucha razón) juego empezaron a frotarse las manos pensando en las primeras noticias que sin duda aparecerí­an en dicha página.

Muchos hablan de que lo que nos espera es un remake del primer juego, algo que no suena nada mal. Pero lo que quizá serí­a más posible es que tengamos entre manos una nueva entrega ambientada en el universo creado por BioWare. Este tí­tulo lo está desarrollando Trent Oster, que ya no pertenece a BioWare pero participó en la primera entrega y dirigió otro grande del género, Neverwinter Nights.

Otra de las incógnitas que parece surgir alrededor de este tí­tulo es la plataforma en la que saldrá. Naturalmente todo apunta a que será en PC, pero hay quien apunta a su aparición en consolas o incluso su posible reinvención para iOS... espero que no, soy muy tradicional.

En cualquier caso, parece que la respuesta a algunas de las preguntas que ha levantado esta web tendrán una respuesta muy pronto. Ha aparecido una misteriosa cuenta atrás y en menos de 6 horas la cuenta llega a su fin, esperamos que entonces se desvelará algún misterio.

Desde luego este es un buen año para los nostálgicos, ahora debemos sumar a la lista de la compra (encabezada por Diablo III) este genial Baldur´s Gate.

Web | http://baldursgate.com/
Ví­a | http://ecetia.com

MrOizo

No me hago yo muchas ilusiones...  icon_suspicious
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Anunciando Baldur’s Gate: Edición Mejoradaâ,,¢
marzo 15, 2012

Atari, Wizards of the Coast, y Overhaul Games se complacen en anunciar que ha comenzado el trabajo de desarrollo de la edición mejorada de Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II.

Desde su lanzamiento inicial en 1998, Baldur’s Gate ha entretenido a millones de fans alrededor del mundo, y ha recibido innumerables premios. Esta clásica saga de misterio, intriga y aventura ha establecido desde entonces el estándar para videojuegos de rol estilo Dungeons & Dragons®.
REINVENTADO POR OVERHAUL GAMES

Overhaul Games ha reunido a un equipo de artistas, programadores y diseñadores de gran talento para mejorar este eterno clásico. Para permanecer fiel al espí­ritu del juego, el equipo incluye a los desarrolladores originales de Baldur’s Gate.
REVIVE LA HISTORIA MAS EPICA JAMAS CONTADA

Baldur’s Gate: Edición Mejoradaâ,,¢ y Baldur’s Gate II: Edición Mejoradaâ,,¢ contará con una versión mejorada del motor gráfico Infinty, con una variedad de modernas mejoras.
EL MEJOR JUEGO DE ROL DE TODOS LOS TIEMPOS, MEJORADO

Para más información sobre Baldur’s Gate: Edición Mejoradaâ,,¢ visite www.baldursgate.com.

Kelemvor Freshbane

Rey_Piccolo

Cuando? Como? Donde? Por que no lo tengo ya??????????????

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Baldur´s Gate 2 fue el videojuego de ordenador al que mayor viciada me he pegado en mi vida. Casi tanto como el warcraft que estando yo aún estudiando en el instituto me pase toda una noche jugando hasta que mi madre llamo a la puerta para preguntarme si me habí­a quedado dormido porque iba a llegar tarde a clase  icon_yaoming
Fe en el Caos

MrOizo

En mi caso creo que hay empate entre BG2 y el Heroes 3 XD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019