Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

MrOizo

Cita de: Cyrus en Febrero 27, 2012, 21:01:37
Pues al final pasara lo que tiene que pasar, juegos sin traduccion, o como mucho solo el texto y obviamente a tomar por culo las tiendas de videojuegos y a comprar todo directamente en formato digital... v_v


Ese es el futuro!  icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Jaeger_esp

¿Que páginas usáis para comprar claves de juegos de pc?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Yo nunca he comprado una clave, pero estuve a punto. Aquí­ te ponen las webs que más utiliza la gente http://www.mediavida.com/foro/31/donde-comprar-cd-key-black-ops-399473

Jaeger_esp

La mas barata y mejor que he visto es hispasolutions tiraisimo de precio
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Cyrus Balzack

http://www.onlinekeystore.com/home.php

Aunque sinceramente, soy de formato fisico, pocos juegos compro en digital. Y si puede ser coleccionista, mejor ! xDDDD

Kelemvor Freshbane

Yo compro fí­sico sobretodo si es coleccionista.

Tened cuidado al comprar códigos, he escuchado rumores, por lo menos en Steam, de gente que compra los códigos de otros paí­ses -como por ejemplo Rusia- y cuando lo detectan te eliminan el juego.

Kelemvor Freshbane



Sí­, habéis leí­do bien, es posible poder vivir, y muy bien, jugando a nuestros juegos favoritos. Sobre todo en aquellos en los que se pueden competir contra otro. Parece una utopí­a, más aún en territorio español, pero existen gamers que realmente se dedican a jugar prestigiosos torneos en los que ganar supone percibir una generosa cantidad de dinero.

Pro-Gaming, E-Sport, o deporte digital, estos suelen ser los nombres que atañen a este "sector profesional”.  El cual permite ganarse la vida jugando a la consola o el PC. De hecho paí­ses como Corea del sur, Suecia o Estados Unidos están a la cabeza del desarrollo, por consiguiente, en lo más alto del ranking de este "trabajo”.

Evidentemente, a dí­a de hoy es muy complicado poder vivir de esta afición; al menos en nuestro paí­s, porque si nos pegamos un salto al otro lado del charco, encontramos que existe un grupo selecto de jugadores profesionales que pueden ingresar en sus cuentas la nada insignificante cifra de 150.000 dólares anuales. Por no hablar del mí­tico Jonathan Wendel, más conocido como Fatal1ty, el cual cuenta con numerosos patrocinadores y es capaz de recaudar hasta la impresionante cantidad de 1.000.000 de dólares anuales.

Wendel comenzó  su vida de gamer con un juego muy conocido Quake III Arena. Decidió ir torneo de tal juego organizado por la CPL (Cyberathlete Professional League) en el que logró el 3° lugar y gano 4mil dólares solo por jugar, en ese momento una empresa de videojuegos lo vio y se intereso en él, y le ofrecieron patrocinarle y enviarlo a más torneos. Al principio sus padres se opusieron a ello, como era de esperar. Pero una vez que vieron que el chico podí­a ganarse la vida gracias a ello, le dejaron seguir con ello.

En declaraciones a Obsolete Gamer, cuenta como es su dí­a a dí­a:



En Europa, aunque las principales competiciones se reúnen al norte del continente, desde el año pasado España puede presumir de contar en sus fronteras con un evento de la categorí­a de la Dreamhack sueca, el cual se celebró en Valencia; ciudad que acogerá este festival electrónico junto con el paí­s nórdico de ahora en adelante. Asimismo, y sin tener que acudir al extranjero, conviene estar atentos a las competiciones organizadas por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y a otros torneos menores, pero igualmente atractivos para todos aquellos aficionados a este mundillo, como la Gamegune de Barakaldo. En todo este tipo de ferias, la variedad de categorí­as puede llegar a ser amplí­sima, y tan pronto asistimos a duelos a muerte en Super Street Fighter, como nos encontramos sumergidos en intensos tiroteos de los que las sagas Call of Duty, Battlefield y el clásico Counter Strike son los principales protagonistas.

Así­ que ya sabéis, se puede vivir de ello, pero la tarea no es fácil. Hay muchos jugadores profesionales que dedican muchas horas a entrenarse y mejorar su técnica dí­a a dí­a. Así­ que si queréis dedicaros a ello, lo primero es conseguir derrocar a alguno de los gamers más fuertes del mundo. Un mundo en el que solo vale ganar, ganar y ganar, estas son las señas de identidad esta nueva "modalidad deportiva”.




Ví­a | http://ecetia.com

MrOizo

Esto si que serí­a vida  icon_sweetjesus

Qué no darí­a yo... llevo tiempo queriendo apuntarme a torneos y tal... Eso sin contar que no tengo con quién practicar y entrenar.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019