Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Cyrus Balzack

Ni idea, pero a mi sinceramente me esta molando muchisimo el multi, de momento al menos en la demo solo es cooperativo contra la maquina,  y solo son dos escenarios, pero en el mapa estelar bloqueado se ven como 5, 6 mapas mas con sus correspondientes escenarios, asi que calculo que habra sobre 12-15 mas o menos como poco. No se si se podra 4 vs 4 players, pero seria la caña xDDDD Ademas, aparece bloqueado el elegir contrincantes, solo deja meterse contra los de la organizacion Cerberus, pero supongo que podras meterte tb de galletas contra otra razas, tipo Recolectores, Turianos, y demas hierbas del universo.

Lo de mas entregas, ya han dejado claro que la historia de Sheppard acaba en este ME3, eso si, la franquicia puede seguir viva, o con algun otro juego o incluso se ha rumoreado un MMORPG de Mass Effect.

Por cierto, si os apetece que echemos alguna partida en cooperativo en la demo, dad un toque, os agrego a friends en el Origin y asi podemos machacar unos capullos de Cerberus juntos xDDD

Kelemvor Freshbane

Me lo estoy descargando, pero esto de que te obliguen a tener el puto Origin para una demo...

Cyrus Balzack

No he oido a nadie llorar acerca de las demos del Steam... ¬¬

Kelemvor Freshbane

Febrero 23, 2012, 15:58:03 #283 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 16:00:25 por Kelemvor Freshbane
Ninguna demo te obliga a tener el Steam instalado. icon_disapproval

Por cierto, agrégame: Freshbane

Adjany

En realidad si, pq para bajartela tienes que bajarla desde Steam, igual que Origin. xD

Kelemvor Freshbane

Las demos de Steam te las puedes bajar de sus respectivas páginas sin necesidad de Steam. El ME3 te obligan, desde la página, a descargarte el Origin.

Jaeger_esp

Febrero 27, 2012, 18:33:31 #286 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 18:34:09 por Jaeger_esp
Hola hace un tiempo leí­ en una revista de videojuegos que somos el paí­s junto con Italia y Grecia que mas pagamos en videojuegos curioso porque fui a Alemania y costaban igual que aquí­ no se si será cierto pero aquí­ os dejo el artí­culo:

http://comunidades.diarioinformacion.com/blogs/la_locomotora/por_qu_los_videojuegos_son_tan_caros_en_espaa-877.html?oauth_comprueba=1&hash_user=e7c099a020598f6cefcc346fa4a40640
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Cyrus Balzack

Pues al final pasara lo que tiene que pasar, juegos sin traduccion, o como mucho solo el texto y obviamente a tomar por culo las tiendas de videojuegos y a comprar todo directamente en formato digital... v_v

Jaeger_esp

ya, es la distribuidora inglesa ATARI (me da mucho asco) se lleva un 50% por eso en inglaterra cuestan menos los juegos, a ver si con la crisis quiebra de una vez me cae fatal esa empresa  icon_fuuuu también dice que va eliminar en sus tiendas la venta de 2º mano por eso yo compro en hispasolutions las claves de los juegos de pc eso si los de mi ps3 me tengo que comer los mocos y pagar entre 60-70€ que es una burrada.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Yo los de PS3 intento comprarlos de 2ª mano o a precio de 2ª mano.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019