Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

Ya lo tengo! Aunque no creo que juegue icon_free

Kelemvor Freshbane

Sinceramente, yo estoy más que dispuesto a descargar la demo de Mass Effect 3 el mismo dí­a que esta se encuentre disponible y ahora, con esta noticia; descargaré también la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Según leo en gamesradar, jugar a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning (juego desarrollado por 38 Studios y Big Hug Games), nos dará acceso a dos armaduras completamente gratis en el juego Mass Effect 3, desde el dí­a de su lanzamiento el 6 de marzo de este año. Para aquellos que se encuentren interesados en adquirir la Reckoner Knight Armor y la The Chakram Launcher para ME3, estén atentos, que la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, llegará el 17 de enero a PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otra parte, el jugar a la demo de Mass Effect 3 (misma que aún no tiene fecha de salida), nos otorgará dos armaduras exclusivas para el juego Kingdoms of Amalur: Reckoning, mismas que podremos utilizar cuando este tí­tulo se ponga a la venta el 7 de febrero en América y el 10 en Europa. Las armaduras que otorgará Mass Effect 3 a los jugadores que adquieran Reckoning serán la N7 Armor y la Onmiblade Daggers.

Cada una de estas armaduras, nos otorgarán ciertas ventajas a la hora de encontrarnos en el campo de batalla, ya sea en el espacio o en tierras lejanas.

Ví­a | http://ecetia.com

Kelemvor Freshbane

Tres pantallas táctiles LED de 24 pulgadas, en un mueble al que la mayorí­a de arcades no le llegan a la suela del zapato, y un diseño futurista para un aparato que pretende hacer las delicias que los jugadores más exigentes y que estén podridos de dinero. Como la bromita va a costar 45.000 dólares, que cualquiera de los aquí­ presentes invertirí­a gustoso en otras cosas, no tendrá ningún éxito y probablemente nunca veamos uno. Pero supongo que habrá quien se lo compre, porque si diseñan estas burradas es que tienen su público...

A continuación podéis ver un ví­deo que han puesto en Gamesajare del Emperor 1510, que parece ser la versión cutre sin tanto armatoste pero resultado muy similar.

No sé cuanto cuesta este segundo, supongo que mucho menos, pero para el caso me da lo mismo, porque no caerá ni en rebajas...

Ví­a | www.pixfans.com

EbaN de Pedralbes

Vaya con el nuevo monitor de kelemvor. Pues menuda piltrafa se ha pillado  icon_lol
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Febrero 01, 2012, 18:05:36
Vaya con el nuevo monitor de kelemvor. Pues menuda piltrafa se ha pillado  icon_lol

icon_pffftttchh
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Pues eso, ya ha salido la demo del ME3, y aparte de un par de misiones para ver el juego, incorpora la opcion de multiplayer en la que te embarcas con 3 colegas en misiones bastante divertidas. Hay (al menos en la demo) 10 oleadas, y suelen ser de distinto tipo, elimina a los 4 vips, elimina a todos los enemigos, piratea 1 terminal simplemente con presencia en la zona, defiende una zona, hackea 4 terminales en un limite de tiempo, y cosas asi,. Cada oleada es diferente y ademas la dificultad depende del tipo de partida que elijas, ya sea bronce, plata u oro. Se consigue tanto dinero como experiencia al hacer las oleadas, y aparte a mas logros consigas (tiros en la cabeza, asistencia a tus compañeros, tipos muertos, etc...) pues mas puntos te daran luego.

Con el dinero puedes ir a la tienda y comprar "paquetes" de cosas random (esto es lo unico que no me convence) pero tampoco esta tan mal, hay de 5000 creditos y 20000 creditos (de normal una mision de bronce con sus 10 oleadas (18-20 minutos) da entre 12-15k de creditos. En esta ultima suelen salir armas nuevas, mejoras para las armas (mas disparos, mas cargador, mas daño, mas estabilidad, etc...) e incluso he llegado a ver como desbloqueas una raza y clase de las que estan normalmente bloqueadas (pense que era de la demo, pero al parecer hay que ir desbloqueandolas asi).

A mi personalmente me esta gustando mucho, y si alguno quiere echarse unos vicios, que me de un toque.

Para descargar la demo: http://masseffect.com/   aqui teneis la direccion.  icon_megustaface

Adjany

Yo no pasé de la segunda oleada... xDDD

Cyrus Balzack

Cita de: Adjany en Febrero 22, 2012, 22:23:24
Yo no pasé de la segunda oleada... xDDD

Menudo mancazo xDDD Yo creo que soy level 14, 15 en un par de horitas xD

Kelemvor Freshbane

He oí­do rumores de que habrán más partes después de esta 3ª.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019