Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane



Gracias a nuestra afición a los videojuegos, hemos sido agraciados durante nuestras vidas de numerosos momentos irrepetibles, grandes experiencias delante de la pantalla que han conseguido asegurarse un pequeño hueco en nuestra memoria, no obstante, como no todo el campo es orégano, hemos tenido la “suerte” de experimentar grandes traumas. Señoras y señores del jurado, hoy les hablamos del “momento liebre”

Antes de seguir pongámonos en situación, puede que no todos hayamos tenido la experiencia de conducir en plena noche por un carretera comarcal y encontrarnos con una liebre en nuestro camino, pero lo que sucede en esos momentos vitales para nuestro pequeño colega mamífero, es quedarse totalmente inmóvil sin parar de observar esas dos luces que se van haciendo cada vez más grandes, la verdad es que desconozco si en esos instantes está disfrutando viendo la pequeña película de su prolífica vida pasar ante sus ojos, pero lo malo es que si ha tenido la mala suerte de cruzarse en nuestra trayectoria, lo más seguro es que en el cielo de las liebres haya un nuevo inquilino con una pregunta en la cabeza “¿Pero qué…?”. Sin embargo, como nos indicó Darwin (ese magnífico entrenador pokémon primigenio), podemos demostrar los lazos que nos unen con nuestro mundo animal, observando que ese pequeño mecanismo de defensa ha sido heredado también en nuestra especie. Es cierto que ha podido ser de utilidad durante la evolución, pero en el ocio digital, existen pequeños momentos en los que no podemos reaccionar, nos quedamos atónitos a la pantalla y al cabo de unos 15 segundos nos viene a la mente “¿Pero qué…?”. Claro que sí, os hablo de esos momentos de inexperiencia o extremos cambios en la dificultad, que consiguen vapulearnos en décimas de segundo, dejándonos un regusto de inutilidad en el fondo de la boca.

Pasemos a enumerar algunos ejemplos de tristes momentos de mi vida delante de juegos como…

You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Tonterías... Todo el mundo sabe que no existe el cielo para los animales, tan sólo para los humanos (y de estos solo para una minoría). Para todo lo demás, Mastercard.  icon_trollface

Cyrus Balzack

We can officially confirm that there will be a multiplayer feature in Mass Effect 3. However, please reserve your appraisal until we are able to give more information. Our Executive Producer Casey Hudson says it best: "Yes, co-op MP missions for ME3: they're real, and they're spectacular. Rest assured it's nothing of what you've feared. More soon..."

Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login

Lalala, la de vicios que me voy a meter ! icon_notfap

Adjany


Kelemvor Freshbane

Y nunca más volvimos a saber de él... icon_truestory

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login
Y nunca más volvimos a saber de él... icon_truestory


Tranquilo, mucho antes dejareis de saber de mi, concretamente por principios de diciembre xDDDDDD

MrOizo

Mentira! Sabremos de ti online y a través del Uberchar  icon_trollface

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login
Mentira! Sabremos de ti online y a través del Uberchar  icon_trollface


icon_truestory

Kelemvor Freshbane



En Meristation son gente seria, no pun intended, y han estado hojeando el programa electoral del PSOE. En él, han encontrado una única mención a los videojuegos: en la página 90, donde se propone ampliar las competencias del Plan Nacional sobre Drogas «a fin de abordar el reto de las adicciones sin sustancia», entre las que se listan los videojuegos.

Sounds like a party: entre la ludopatía, la red y las «nuevas tecnologías» (sic), los videojuegos hacen su único acto de presencia en el programa electoral socialista de forma francamente negativa. Antes de que algunos empecéis a dibujarle cuernos y tridente a Rubalcaba, recordemos que Jesús Aguirre, senador del PP por Córdoba, pidió hace algo más de un año «la elaboración por parte del Gobierno de una estrategia nacional que aborde medidas preventivas a adicciones como las relativas a nuevas tecnologías, internet, juego o sexo, entre otras». Aguirre consideraba que «las personas que sufren tecnofilia tienen fe ciega en las nuevas tecnologías y las consumen de forma indiscriminada. Son adictos a los móviles, a los videojuegos, cibersexo, redes sociales, ciberpóker, etc.»

¿Puede ser uno adicto al cibersexo? Vaya, sí. ¿Y al ciberpóker? Ya lo creo. ¿A los videojuegos? Sin duda: no creo que nadie lo vea imposible. ¿Está el gobierno poniendo a los videojuegos una etiqueta que dice DROGA en todos los videojuegos tan pronto como salen de la fábrica? No lo creo; lo que sí es cierto es que esta noticia no va a hacer gracia a muchos, y tampoco va a ayudar a mejorar la imagen del videojuego como bien cultural válido. A partir de aquí, el debate está abierto.


Vía | You are not allowed to view links. Register or Login

santos

¿No se que coño quiere esa gente?.Cada vez leo más gilipolleces por parte de los políticos,porque no se van a tomar por culo,¿Videojuegos una droga?,lo que hay que leer.Habrá gente que estará enganchada y habra gente que no,pero eso de estar a merced o viciada se puede hacer en muchos conceptos,y no exclusivamente con los You are not allowed to view links. Register or Login hay que demonizar el concepto entero por unas personas aisladas,y lo dice uno que no está muy enganchado y juega muy casualmente,te puede gustar unos tipos de juegos,otros no,a mi no me gusta los MMO,no los juego y asi de sencillo.Seguimos con las misma caza de brujas de siempre.

Me acuerdo hace tiempo cuando iban a por los juegos de rol a raiz del asesinato de un tio mayor por unos zumbados,la tele y cuatro retrasados mentales que se hacian pasar como psicologos,fueron a saco a la gente que jugaba al rol,llegando a soltar verdaderas barbaridades.Veo que el tiempo pasa y la cosa sigue igual.

TinyPortal © 2005-2019