Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204637 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #200 en: Junio 14, 2011, 15:15:07 »
Oh, y encima en español icon_everything

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #201 en: Junio 17, 2011, 20:05:06 »

Hay veces que la realidad supera a la ficción, y quizás esta sea la historia de esta campaña para la promoción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS. Y si la saga de Zelda es como un cuento mágico, quizás deberíamos empezar esta historia… así. Érase una vez hace muchos muchos años…

En 1987 un todavía poco conocido actor llamado Robin Williams comenzó a jugar al videojuego “The Legend of Zelda” en la NES (Nintendo Entertaiment System), junto con su hijo Zachary. Se hicieron muy fans del juego, que desde el primer momento les fascinó. “Mi parte favorita del juego era resolver los puzles. Me encantaba explorar cada habitación en busca de pasadizos secretos y objetos escondidos. Recuerdo con viveza el sonido que hacían las puertas al abrirse” ha declarado el actor. Fueron buenos años para el actor que en 1988 recibió su primera nominación al Oscar por “Good Morning Vietnam”. En 1989 nacería su segundo hijo, y tal era la pasión que sentían por el videojuego que ya cuando su mujer estaba embarazada su hijo Zachary sugirió el nombre de Zelda para la niña. Robin recuerda haberlo comentado con su mujer “Zelda… ¡Qué gran nombre! ¡Es mágico, como ella!”, así en julio de 1989 nació Zelda Rae Williams. Como no podía ser de otra manera Zelda siempre ha estado encantada con “tener un nombre de princesa” y es muy fan de la saga de videojuegos.

Ahora padre e hija protagonizan esta bonita campaña de Nintendo “basada en hechos reales”.

Vía | www.pixelydixel.com

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #202 en: Junio 17, 2011, 20:45:03 »
Mola!  icon_gusta
Un amigo mío quería ponerle a su descendiente el nombre de Anakin, en caso de ser un chaval. En mi caso, de haber sido niña, le hubiésemos puesto el nombre de Selenne, que es el nombre de la diosa de la luna. Además de que lo de Selûne viene de ahí (Selûne aparece tanto en el WoW como en el D&D).

Pero bueno, al siguiente intento se logrará  icon_challenged
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #203 en: Junio 17, 2011, 21:04:02 »
Tengo un colega de departamento que le ha llamado a su hijo Akira,lo más gracioso de todo ni le gusta el manga,ni se ha leido ningún comic de Akira.También recuerdo un tio que pasaba mucho por inferno que a su hija le puso Galadriel,ese si que era bastante flan de Señor de los anillos.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #204 en: Junio 17, 2011, 21:06:21 »
Akira es un nombres común en Japón.

santos

• Visitante
« Respuesta #205 en: Junio 17, 2011, 21:09:34 »
Lo se nen,pero yo siempre lo asocio por el comic,cosas mias.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #206 en: Junio 17, 2011, 21:29:02 »
También había un nombre que quería ponerle a mi hijo, pero que mi ex se negó rotundamente. El nombre era Nathaniel. Para los que no se acuerden, Nathaniel es el nombre del protagonista de "El Último Mohicano". La verdad es que me sigue molando bastante el nombre. También sugerí usar alguno de los nombres que pongo a mis personajes de rol, rol de ordenador y de rol online. Digamos que sólo uno le medio-moló.

Así que al final se le puso mi segundo nombre, Daniel. Ya cuando sea más adulto convenceré a mi hijo para cambiarle el nombre a Darth Niel (Da-Niel xD).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Adjany

• Star Wars Adept
  • Hombre Lagarto
  • *
  • Star Wars > Rest
« Respuesta #207 en: Junio 17, 2011, 22:40:14 »
Deberían hacer tests mentales antes de permitir tener descendencia a según que personas... xD

santos

• Visitante
« Respuesta #208 en: Junio 17, 2011, 23:23:36 »
Nicholas Cage ha llamado a uno de sus hijo Kal-El ,superman en criptoniano icon_poker icon_fuuuu icon_ragesorpresa y Kevin Smith ha llamado a su hija Harley Quinn,vaya panda de frikazos jajaja

Desconectado Adjany

• Star Wars Adept
  • Hombre Lagarto
  • *
  • Star Wars > Rest
« Respuesta #209 en: Junio 17, 2011, 23:35:20 »
Por eso lo digo Santos. Por eso lo digo... xD