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Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Adjany

Junio 07, 2011, 06:18:27 #190 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 06:19:35 por Adjany
Electronic Arts lanza una plataforma online con más de 150 videojuegos

Electronic Arts, el gigante estadounidense de los videojuegos, anunció ayer en las horas previas a la inauguración del E3, la mayor feria de entretenimiento electrónico, el lanzamiento de su nueva plataforma online de juegos. Bautizada como Origin, permite a los usuarios encontrar, comprar y descargar contenido digital de la compañí­a.
La empresa explicó que actualmente están disponibles más de 150 videojuegos y que en próximos meses la plataforma será el lugar de compra y descarga exclusiva de copias de ediciones limitadas de videojuegos como Battlefield 3, FIFA 12, así­ como contenido de socios de EA. Igualmente, para final de año también podrá descargarse digitalmente en exclusiva Star Wars: The Old Republic.
David de Martini, vicepresidente sénior de online de Electronic Arts, señaló que Origin ofrece también una función social. "Es un servicio de descarga pero también conectará el perfil del jugador con sus listas de amigos y una plataforma que te mostrará a qué están jugando sus amigos y dónde", dijo.
El consejero delegado de la compañí­a, Jonh Riccitiello, apuntó que para hacer esto posible lanzan la web www.origin.com y su aplicación beta. "Con el paso del tiempo, la plataforma crecerá con nuevas funcionalidades y contenido único que los consumidores no podrán encontrar en ningún otro sitio".
Electronic Arts, que se enfrenta a jóvenes empresas como Zynga especializada en juegos online y sociales (su tí­tulo Farmville ha sido todo un éxito en Facebook), anunció que Origin también estará disponible en dispositivos móviles, dando a los jugadores acceso a su perfil para conectarse y jugar con sus amigos a tí­tulos como Scrabble, que pronto estará disponible.
Está claro que EA, un peso pesado de esta industria, busca adaptarse a los tiempos, donde las redes sociales y los smartphones han tomado un protagonismo importante. De hecho, está previsto que la nueva edición de la feria muestre novedades en esta dirección, además de explorar mercados emergentes como el de las producciones 3D. Así­, está previsto que se vea en Los Ángeles algunas aventuras nuevas de Mario Bros en 3D.

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Como apunte personal, se especula que será necesario este programa para las compras digitales del SWTOR. ;)

santos


Adjany

No son rumores Kelemvor, son hechos... xDD


StyG

¿Que diferencia hay con la EA Store?

Kelemvor Freshbane

Mola, aunque todaví­a se deja guiar por diálogos ya predefinidos. Espero vivir los suficiente para ver un juego con la suficiente IA para contestar tus propias preguntas.

Kelemvor Freshbane

Intentan copiar el modelo de negocio de Steam.

Adjany

Es la EA Store actualizada... xDD

Y no intentan copiar nada, se meten en un mercado que estaba monopolizado por Steam y que ahora intenta tomar Microsoft para llevarse su parte del pastel. Algo que veo lógico. xD

MrOizo

Hoy en dí­a si que está monopolizado por ellos, pero hace no mucho todaví­a estaba Gamespy Arcade dando caña.

PD: Digo hace no mucho por que soy un viejuno, y para mi 12 años no son ya nada  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Junio 08, 2011, 23:52:49 #198 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 00:53:00 por Kelemvor Freshbane


Tras vender 86 millones de unidades de la primera Wii, Nintendo ha decidido dar el relevo a una consola tan importante conservando parte del nombre. Nintendo Wii U es como ya sabes que se llama lo nuevo de los japoneses. Ayer estudiamos a fondo su mando de control y las posibilidades que nos ofrecí­a para jugar.

Hoy toca adentrarse en las entrañas de la unidad principal de la Nintendo Wii U, que viene con novedades pero que Nintendo dejó en un segundo plano.

IBM y AMD en su corazón

Como ya comentó Nintendo en la conferencia del E3 2011, su nueva consola Wii U presumirá en 2012 de poderí­o gráfico, con soporte para ví­deo a 1080p. Para demostrarlo nos enseñaron un ví­deo de un pájaro, pero como nos gusta tocar antes de creer, vamos a descubrir lo que la nueva Wii lleva en su interior para conseguirlo.



El corazón de la nueva Nintendo Wii U será un chip IBM multicore SOI construido con tecnologí­a de 45 nanómetros (y DRAM incluida en el chip), con GPU AMD Radeon HD fabricada para la ocasión. Todo ello irá embutido en una carcasa de curvas más agradables y menos agresivas, con menor tamaño que la actual Wii. Aproximadamente estarí­amos hablando de unas medidas de 27í--17í--4.5 cm.

Posible nuevo formato de disco óptico y 8 GB internos

Como almacenamiento se está rumoreando que Nintendo optarí­a por discos de 25 GB por capa pero, cuidado, no estarí­amos hablando de un lector Blu-Ray sino de un nuevo formato propietario de la compañí­a.

La memoria interna será de 8 GB solamente, pero podremos ampliar con tarjetas de memoria o discos USB externos, para los que hay hasta cuatro puertos USB 2.0.



Os recordamos que la nueva Nintendo Wii U no saldrá al mercado antes de abril de 2012.


Ví­a | www.xataka.com

EbaN de Pedralbes

Junio 14, 2011, 11:10:34 #199 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 11:12:48 por EbaN
Es como Film Affinity pero con videojuegos así­ que igual os interesa.



CitarGamesAffinity fue creada por la empresa Genfish como proyecto innovador, en el año 2009.          

* El proyecto surgió de la necesidad de los usuarios para conocer de la forma más fiable posible, la opinión de los   propios jugadores respecto a todos los videojuegos. Siendo adictos a otra web de mismo estilo y diferente contenido era lógico pensar que se nos ocurriera un tipo de web de esta í­ndole.          

* La idea era básica: crear un portal web donde conocer la opinión sobre los videojuegos jugados por cualquier   persona del mundo, y de esta forma que sirviera para que gente con gustos similares en videojuegos pudiera consultar online, en todo momento, sus puntuaciones y las de sus conocidos.          

* Así­ pues, trabajamos durante medio año para   que nuestro proyecto pudiera ser una realidad. Finalmente, en Junio de 2009, sin apoyo de ningún tipo, gracias a nuestro esfuerzo y nuestro amor a Internet, a los videojuegos y al trabajo bien hecho, nació GamesAffinity.          

* En 2010 la página web creció y se añadieron nuevas funcionalidades más propias de las redes sociales. Eventos,   grupos, Foro, perfil de usuarios, comunidad, más estadí­sticas y compartir la información con otras redes sociales.          

* Nuestro trabajo no ha terminado, ni mucho menos. Tenemos previstas nuevas secciones y mejoras. Entre ellas   destacamos la integración total con Facebook, la versión para móviles y una mayor jugabilidad dentro del portal. Esperamos, con el tiempo, poder realizar todas y que sean de vuestro agrado.          

Equipo GamesAffinity.
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