Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204640 veces)

santos

• Visitante
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #180 en: Junio 02, 2011, 22:54:33 »

Segunda parte de las andanzas de Geralt de Rivia.Yo como vago ignorante que soy no me he leido las novelas en que se basa el videojuego,pero si reconozco y confieso que me pegué en su dia y recientemente unas buenas viciadas a la primera parte.Esta segunda parte acorde a los tiempos tecnológicos que estamos es en ya totalmente en 3D,dejando la perspectiva cenital que tenia la primera parte,eso si sigue con el sistema de action RPG que tenia originalmente.

Que me gusta de este juego
   icon_megustaface

-Gráficamente y la ambientacion del juego es la leche.

-Hay juego para rato,y sobretodo cuando llegas a las ciudades,lo que más me molaba de los witcher,retar a la gente a peleas,los juegos de dados hacer misiones y follarte a las putas. icon_whynot

-Tambien siempre me ha molado las misiones de cazar bichos,coger sus componentes y hacer alquimia con ellos.

No me gusta  icon_yuno

-El sistema de combate me costo un poco darle el tranquillo,me costo un poco pasarme el prólogo  icon_fuuuu.

-No me gusta el sistema en plan "Dragon lair" /"Shenmue", en los combates de boxeo y en algunas partes del juego.Me explico eso que tienes que darle a la tecla tal que te muestre la pantalla a tiempo para que hagas la acción bien,no se si me he explicado bien.

-No me entero como se juega al pulso  icon_mentira,ademas en los dados lo han complicaso un poco mas con los signitos esos de los huevines.

Por lo demás me parece un juegazo  icon_everything
« Última modificación: Junio 02, 2011, 22:59:10 por Santos »

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #181 en: Junio 03, 2011, 00:01:10 »
Algún día lo cataré. Vorkosigan se pilló la versión especial.

santos

• Visitante
« Respuesta #182 en: Junio 03, 2011, 08:14:20 »
Algún día lo cataré. Vorkosigan se pilló la versión especial.

A ver si Vorkosigan cuando la reciba comente algo del mega pack,tiene buena pinta sobretodo por el libro de ilustraciones,adoros los artbooks  icon_amazed.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #183 en: Junio 03, 2011, 13:13:27 »
Lo tiene ya, lo compró en Fnac.

Desconectado Vorkosigan

• Gran Trasgo
  • *
  • Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
« Respuesta #184 en: Junio 04, 2011, 00:50:25 »
La version que me compre no es la del busto de Geralt, es una especial "light" (la unica que ha llegado a España)
Es esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=075091

El juego en si es una maravilla, y estoy totalmente viciado con el.
Santos, en los pulsos debes mantener tu marcador dentro de la barra dorada sin que se salga de los limites, es bastante sencillo.

Saludos

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #185 en: Junio 04, 2011, 01:49:54 »
Hoy, 3 de Julio, se daba acceso a los miembros del First Access Club para probar la demo de tan esperado juego.
En dicha demo se nos presentan dos niveles. El primero, en una especie de campo de fútbol americano, donde luchamos contra un cíclope mecánico -el cual se ha visto en montones de capturas y de vídeos- y el segundo, en una zona desértico, donde primero vamos con un coche y después a patica.

Vamos por el primer nivel.
En él, comenzamos en el baño echando una meada. Ya, de primeras, se nos muestran las bazas de este juego, el humor. Nada más terminar la meada, podemos dar una vuelta por el baño, hasta llegar a unos lavabos donde hallaremos unos mojones que podremos usar como armas arrojadizas -tras cogerlas, el propio Duke se pregunta qué está haciendo-. Tras salir del baño, llegamos a una sala donde están dando ordenes de matar alien. Aquí, podremos utilizar la pizarra -en mi caso, dibuje un nardo y el capitán no hacía más que alabar mi super plan maestro-.
Tras esta primera toma de contacto, nos empezaremos a mover por la instancia hasta, finalmente, llegar a un elevador, donde nos dan la primera arma para aniquilar "algo".
Subimos el elevador y.. tachán.. el cíclope gigante.
Sin duda, el enfrentamiento es tan fácil como entretenido. Tras aniquilar al bicho, nos dan la opción de tirar a gol -os recuerdo que el enfrentamiento es en un campo de fútbol americano- que termina con un... erótico resultado.

Ahora, empezamos el segundo nivel, montados en el coche del Duke -un 4x4 gigante- y con él recorreremos parte del mentado yermo. Finalmente, el coche se nos quedará sin combustible y nos tocará ir a pata. Eso sí, todo está rodeado de jabalíes. Toca disparar, hamijos.
Tras aniquilar unos jabalíes y la nave nodriza, nos adentramos en una mina abandonada, todo sea para encontrar combustible.
Aquí, dejamos de disparar para "investigar". Un par de usos de carretillar y aparecemos junto a la preciada gasolina. Ya sólo quedará matar unas arañas, salir de la cueva y matar a esos jabalíes que se están meando en el coche.

Bueno, tras la exposición de lo ofrecido, vamos a sacar las garras.
El juego, de primeras, nos bombardea con lo que le hace diferente de un catálogo más que saturado como es el de los FPS y es ese sentido del humor tan basto y socarrón que nos gusta. El malhablado Duke hace que caigamos rendidos ante su verborrea y sus frases -algunas prestadas- lapidarias como "¿Quién quiere una ración de chuletas de cerdo?", "Cenaréis en el infierno, cabrones" o "Si sangra puedo matarlo".
Pero un personaje carismático es difícil que aguante el peso de un juego.

El juego tiene el "lastre" de salir en una época donde se valoran más la estética que el interior, y esto puede hacer pasar factura al bueno del Duke, dado que, gráficamente hablando, parece ser que se quedó al principio de esta generación. Si bien tiene momentos como el del cíclope, que la iluminación ayuda muchísimo a algunas texturas, lo que es el modelado de personajes y la física dista mucho de ser "perfecto".
Otro efecto que he echado en falta es la carencia de sangre. O, más bien, "gore". Espero que eso se subsane en el juego final y sólo haya sido un lastre de la demo.

También se debería tener muy en cuenta es la diversión/entretenimiento. Si bien el primer nivel me ha parecido genial, el segundo no tanto. El primer nivel, con tantos puntos bestias como lo de pegarle la patada al ojo del cíclope, como la parte en los baños son los que sí harían diferente a este FPS donde, en su segundo nivel, se muestra un poco más como lo demás, sólo que matando cerdos gigantes y con frases ingeniosas.

Otro lastre que toca aguantar de las modas de hoy día son el que sólo se puedan llevar dos armas -da igual si son escopetas, lanzamisiles o encogedores- y la salud -aquí llama "Ego"-. Llamadme retro, pero prefería los FPS donde la salud la marcaban unos dígitos y no una pantalla casi roja.

En conclusión, no sé cómo será el resto del juego, pero, visto lo visto, a mí que me pongan más de lo primero y menos de lo segundo.
« Última modificación: Junio 04, 2011, 08:32:13 por Eggest »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #186 en: Junio 04, 2011, 03:27:20 »
Esto podrías pasarlo al blog.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #187 en: Junio 04, 2011, 20:49:37 »

Personalmente creo que FX Interactive es una de las   compañías que más cuidan a los clientes ofreciendo juegos de calidad a   un precio realmente ajustado. Con su última campaña publicitaria no han   hecho más que darme la razón ya que para promocionar el lanzamiento del Hollywood Monsters 2 han decidido regalar otra aventura gráfica del estudio de desarrollo que se encuentra detrás, Péndulo Studios. El juego en cuestión es Runaway – A Road Adventure, que puede descargarse gratuitamente [1,9GB] hasta el 16 de junio. ¡Estas sí que son las promociones que nos gustan!
Vía: VidaExtra
Fe en el Caos

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #188 en: Junio 07, 2011, 01:34:49 »
Pffff Im touching myself... Cuando he visto del minuto 3:40 al 3:55 he tenido una ereccion, completamente diferente a la movilidad del ME1 y 2, pero sigue manteniendo el espiritu Mass Effect. Genial !

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #189 en: Junio 07, 2011, 01:46:49 »
Hay rumores de que en la versión de Xbox se podrá utilizar el Kinect para los diálogos mediante tu propia voz.