Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204636 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #160 en: Mayo 16, 2011, 19:38:11 »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #161 en: Mayo 19, 2011, 12:06:02 »

¡Excava, pelea, explora, construye! Nada es imposible en este juego de aventura y acción. El mundo es tu lienzo y el suelo mismo es tu pintura.

Con estas palabras los creadores de Terraria nos ofrecen esta pequeña joya multijugador. Según se cuenta por ahí Terraia Online adquirió fama cuando el propio Markus Persson alias Notch —creador de Minecraft— puso un enlace al juego en su twitter. Y esto no es casual ya que es simple ver que el desarrollo del juego es idéntico a su hermano en 3D pero sólo en dos dimensiones.

Para los pocos que aún no sepan de que van Minecraft y Terraria , son juegos de exploración y construcción. Todo en el juego puede utilizarse para fabricar cosas, y esas cosas fabricadas sirven para construir fortalezas, castillos o lo que nuestra creatividad nos sugiera. Sin embrago en Terraria se ve un componente mucho más aventurero que en Minecraft es mucho más débil. Por lo que se ve en el video hay multitud de criaturas e incluso algunas de ellas tienen todo el aspecto de enemigos finales. Algunas de ellas tiene muchas similitudes a las encontradas en los juegos de la saga Castlevania.

El juego soporta modalidades de juego tanto cooperativas como competitivas, donde los jugadores podeán matarse unos a otros para robarse sus preciados tesoros. Por ahora hay 30 criaturas diferentes y un sólo modo competitivo jugador contra jugador, pero los programadores prometen muchas más criaturas y modos de juego en futuras expansiones. El juego está disponible desde hace un par de días por Steam al conveniente precio de 9,99 dólares. Por ahora sólo está disponible para Windows pero se vienen versiones para iOS y Xbox 360. Creo que vale la pena gastarse unos pocos dólares y probarlo ya que se ve sumamente entretenido.

Vía | http://ecetia.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #162 en: Mayo 19, 2011, 12:12:51 »
Si os animáis podríamos pillar el pack para 4 que nos saldría por 7,5 a cada uno.
http://store.steampowered.com/app/105600/

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #163 en: Mayo 20, 2011, 12:56:22 »
Y que mejor para recordarlo que el video que sacaron en Japon para anunciarlo en la tele con actores Españoles !!!

Pa ir a mear y no echar gota xDDDDDD

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #164 en: Mayo 20, 2011, 14:18:43 »
no estoy sobreactuando...  icon_lol

santos

• Visitante
« Respuesta #165 en: Mayo 20, 2011, 16:01:58 »
¿No podían haber cogido peores actores,o al menos haberlo doblado al japo?,dios mio que cosa más chunga,eso incita a no comprarlo  icon_misojos.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #166 en: Mayo 26, 2011, 15:56:36 »
Flipante, casi me da penita matar chinofarmers en el WOW, igual estoy propiciando que le den una paliza ! :(

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/05/26/la-esclavitud-real-y-los-videojuegos.html

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #167 en: Mayo 26, 2011, 16:13:50 »
Y luego me viene un amigo (no diré su nombre) diciendo tonterías como que los chinos son mejores que los japoneses y que allí se está de PM y mierda así... Espero que lea esto (aunque lo dudo).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #168 en: Mayo 26, 2011, 16:16:25 »
Te recuerdo que son presos. A mi si me meten en la cárcel también quiero que me obliguen a jugar al WoW  icon_lol

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #169 en: Mayo 26, 2011, 16:19:13 »
Te recuerdo que son presos. A mi si me meten en la cárcel también quiero que me obliguen a jugar al WoW  icon_lol

Después de 12 horas en una mina de carbón? Y más aun, en tu caso, con lo fácil que te aburres tu de un juego... Y jugar durante las horas que sea haciendo lo mismo una y otra vez. Tu lo sufrirías más que nadie  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51