Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204629 veces)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #140 en: Abril 06, 2011, 03:26:54 »
A mi me da lo mismo, el metodo es indiferente, lo importante es pasar un buen rato, incluso luego despues de poner los mejores juegos a eleccion podriamos hacer una especie de "torneo" entre los juegos mediante votaciones para ver cual queda primero xD icon_everything

Me parece bien, aunque puedo decir de antemano que el juego que quede primero seguro que va ser un clásico. Es decir, ese juego al que siempre tendrás un cariño especial, aunque no lo vuelvas a jugar nunca, y con el cual compararás juegos nuevos.

Eso es, todo depende del  icon_amazed que tengas por tus viejos juegos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #141 en: Abril 06, 2011, 17:24:42 »

PlayStation Arena crece con los últimos lanzamientos de PS3. La presencia de PlayStation 3 en las redes llega a un nuevo nivel gracias a la aplicación para Facebook que conecta a amigos con amigos y a todos con todos. De esta manera, podrás jugar de forma muy sencilla todas tus partidas online para cualquier juego de PS3.

Pero lo mejor está por venir y es que vas a tener a tu disposición todos los títulos con funciones online del catálogo de la aplicación. Se trata de últimas novedades como Killzone 3, Little Big Planet 2, DC Universe Online o MotorStorm: Apocalypse, que llegan más preparadas que nunca para disfrutar del efecto 3D y de PlayStation Move. Pero, atención, porque muy pronto llegarán nuevos títulos a los que retar en PlayStation Arena, y nosotros, estaremos atentos a vuestras sugerencias.

¿Qué es PlayStation Arena?

PlayStation Arena es una aplicación con grandes posibilidades a la que darle un uso diario y es un punto de encuentro con tus amigos de Facebook. Asimismo, es un sitio desde el que podrás organizar tus quedadas para jugar online a través de PlayStation 3. Y no solo eso, gracias a esta aplicación para Facebook vas a poder saber quiénes son los mejores jugadores y proponerles un duelo directo, cara a cara.

¿Y cómo me lo instalo?

Muy sencillo. Bastará con instalarte la aplicación desde tu cuenta Facebook y una vez dentro solo tendrás que configurar los enfrentamientos en red con unos clics y darle a enviar. Si acepta el reto se creará un evento que os recordará a ambos cuándo habéis quedado y qué juegos habéis escogido.

Pero, y si siempre ganas…

¿Tus amigos ya están cansados de perder contra ti? ¿Eres vencer nato? No te lo pienses y entra en PlayStation Arena a buscar a los mejores de cada categoría. Con esta aplicación podrás saber quiénes son los líderes del momento y retarles con un duelo directo.

Instala cuanto antes PlayStation Arena y empieza a disfrutar de tu PlayStation 3 online con tus amigos de Facebook.

Vía | http://blog.es.playstation.com

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #142 en: Abril 07, 2011, 13:12:08 »
Albert Wesker nos hace el favor de presentar un vídeo en donde podremos apreciar todos los títulos de la mítica saga, Resident Evil tiene por estrenar en las diferentes consolas que existen actualmente, algunos títulos son remakes en HD, otros más llegarán directo al 3D y la sorpresa anunciada hace apenas algunos días, un nuevo título de la afamada franquicia.

Como ya se habrán dado cuenta, la saga Resident Evil cumple 15 años, es por ello que prepararon el tráiler anterior, ya pueden ir apuntando con cuales se van a hacer, quizás quieran recordar viejos tiempos o por el contrario, vivir una nueva experiencia; como sea, estoy seguro que estarán -como yo- hypeados por estos títulos.

¿Quien se apunta a que juego?
Resident Evil: The Mercenaries 3D (Nintendo 3DS)
Resident Evil, Code: Veronica X HD (PSN, XBox Live)
Resident Evil 4 HD (PSN, XBox Live)
Resident Evil Revelations (Nintendo 3DS)
Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360)

Durante este año habrá Resident Evil hasta en la sopa, los fans deben sentirse muy felices y ansiosos por dichos títulos, claro que esto implicará el tener que comprar una Nintendo 3DS, plataforma que verá las novedades en la saga ya que -como comente anteriormente-, dos de estos títulos, tan solo son remakes y no aportan nada nuevo (tan solo el hecho de verlos en “alta definición”).

Estos remakes llegarán de manera digital en el invierno de este año, los dos títulos desarrollados especialmente para la nueva portátil de Nintendo, están próximos a llegar.

Acerca de Resident Evil: Operation Raccoon City, muy probablemente salga el año entrante.

Vía | http://ecetia.com

DJ-PaSs-ToRe

• Visitante
« Respuesta #143 en: Abril 07, 2011, 15:11:08 »
 icon_gusta

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #144 en: Abril 09, 2011, 16:08:52 »
Muchos decían (y siguen diciendo) que Kinect era solo para casuals, para gente a la que no les gusta pasarse horas delante de una consola machacando botones pero si un ratito divertido. Durante el lanzamiento de Kinect, Microsoft prometió titulos para los jugadores más hardcore, en unos seis meses o un año, y parece ser que su promesa se va a empezar a hacer realidad.
¿Realidad o pesadilla? Pues el titulo que nos llega es Rise of the Nightmares, una especie de survival horror (con mucho mas horror) que se controlará al parecer exclusivamente con Kinect. Os dejamos con el trailer pero avisamos que da un poco de miedito (para eso es para mayores de 18).

Vía | www.psicocine.com

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #145 en: Abril 10, 2011, 02:01:49 »
joder k buena pinta XD

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #146 en: Abril 25, 2011, 13:31:33 »
Si existe en el mundillo de los videojuegos un equivalente a lo que Torrente es en el cine, ese sería sin duda Duke Nukem. Al héroe rubiales más macarra no le interesa lo políticamente correcto, lo que le va es la buena birra, los puros, las mozas macizas y las armas lo suficientemente grandes y destructivas para acabar con una horda entera de alienígenas en pocos disparos. El “Rey de los shooter” ve cada vez más cerca su regreso, y aquí voy a contaros lo que podemos esperar de esta reaparición estelar. De momento para ir abriendo boca echadle un vistazo al tráiler del juego…

Duke Nukem Forever merece ser adquirido con estilo, y por eso 2K Games no se va a cortar a la hora de ofrecer un pack lleno de material para todos fans del héroe más macho entre los machos. La edición Pelotas de Acero incluye todo lo necesario para todo aquel que presuma de poseerlas también. Esto es:
•   Busto coleccionable de Duke Nukem
•   Certificado de autenticidad de la edición limitada
•   Libro de 100 páginas: La Historia y Arte de Duke Nukem
•   Postales Duke Nukem Forever
•   Pegatina con el emblema radioactivo de Duke Nukem Forever
•   Mini comic coleccionista Duke Nukem Forever (*)
•   Poster plegable Duke Nukem Forever
•   Fichas de póker Duke Nukem Forever
•   Baraja Duke Nukem Forever
•   Dados Duke Nukem Forever
No os quepa duda que Duke Nukem regresa con todo su salvajismo, no sólo en cuanto a violencia sino también en escatología. Nuestro héroe no va a andarse con tonterías a la hora destrozar extraterrestres, y menos aún teniendo tal variedad de armas y gadgets a su disposición. Combinar, por ejemplo, las posibilidades de un jet pack con los músculos es una apuesta totalmente segura. Si en algún momento de tu vida te has preguntado “¿qué haría Duke?” no te quepa duda. Primero se zurra y luego, si acaso, se pregunta.

¿Pero acaso creíais que cuando hablo armas y gadgets me refiero simplemente a un Jet Pack? No, eso es muy convencional. Duke Nukem exige otras cosas. Decidme un solo juego en el que puedas adentrarte en las profundidades de un retrete, agarrar un zurullo y lanzarlo contra tus enemigos. Creo que no hacen falta más argumentos ¿verdad? Juegazo el que se nos aproxima. Sobre el vídeo que viene a continuación un pequeño comentario: si acabas de comer ponte mejor el del Niño Loco Alemán.

Bueno, y para terminar este post como se merece vamos ahora con lo que todos vosotros sé que queréis ver: pibas y pechugas. Que no os escandalicen las siguientes imágenes, pues en el juego la carnaza no estará censurada. Ah, y tened cuidado los poseedores de un monitor 3D, no os vayáis a sacar un ojo.

Vía | http://blog.es.playstation.com
« Última modificación: Abril 25, 2011, 13:35:30 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #147 en: Abril 25, 2011, 22:23:40 »
Joder macho comparar a Duke con Torrente es como comparar la mortadela con jamon serrano pata negra...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #148 en: Abril 25, 2011, 22:43:26 »
Bueno, no se, yo lo he comprendido de otra manera, Cyrus. Lo que dice es que Torrente en el cine debe de ser la caña y la mejor película de acción y comedia española, o algo por el estilo parece intentar decir el comentarista. 
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #149 en: Abril 25, 2011, 23:15:13 »
Bueno, no se, yo lo he comprendido de otra manera, Cyrus. Lo que dice es que Torrente en el cine debe de ser la caña y la mejor película de acción y comedia española, o algo por el estilo parece intentar decir el comentarista. 

Nah, es que como te veo muy tranquilo estos dias, tengo que meter cizaña para entretenerme xDDD