Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 203737 veces)

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #130 en: Abril 05, 2011, 04:00:22 »
Yo también lo he visto... No me preguntes a mí, es lo que pone al principio del todo. No soy tu objetivo, si quieres decir que es una tontería, bien, pero no es mi "lista de los 100 mejores juegos", si no el de otros, con sus propias reglas. Yo personalmente hay varios juegos que faltan, como por ejemplo: Sacrifice (el cual podrían haber puesto en vez de poner 3 o 4 distintos Marios), Baldur's gate (como tu mencionastes), Neverwinter Nights, y quien puede olvidar aquellos juegos de todos los tiempos como Ultima Online, o el Everquest (el cual aun sigue vivo y coleando hoy en dia).

Muchacho, no se te puede decir nada sin que saltes eh ? xD No eres mi objetivo, ni me referia a que tu estuvieras diciendo tonterias, sino a que veia una tonteria esas reglas que ellos mismos se han pasado por el forro, sinceramente para mi la lista no tiene ni pies ni cabeza.
 icon_trollface

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #131 en: Abril 05, 2011, 07:37:17 »
en resumidas cuentas: this suck!! XDDDD

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #132 en: Abril 05, 2011, 12:32:00 »
Muchacho, no se te puede decir nada sin que saltes eh ? xD No eres mi objetivo, ni me referia a que tu estuvieras diciendo tonterias, sino a que veia una tonteria esas reglas que ellos mismos se han pasado por el forro, sinceramente para mi la lista no tiene ni pies ni cabeza.
 icon_trollface

Lo siento, pero estoy tan acostumbrado a que se me trolee que estoy un poco cansado. Y has de reconocer que decir "Eso es una tontería como un castillo, Oizo" puede llevar a malentendimiento.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #133 en: Abril 05, 2011, 14:00:09 »
Es el problemas de esas listas de lo mejor de tal y lo mejor de cual,nunca llueve al gusto de todo el mundo,se puede tomar una referencia,pero solo eso,en general no es para tomarlas muy en serio.

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #134 en: Abril 05, 2011, 21:33:36 »
Igual te trolean porque te lo mereces ! Nah, es coña, de todas maneras, el comentario de Santos me ha dado una idea, que os parece si ponemos cada uno una lista de los mejores 20 juegos dando una puntuacion de 20 puntos a 1, y luego hacemos un recuento contabilizando todos los puntos de los integrantes de la votacion ? Asi podriamos saber que gustos tiene la gente, y hacer nuestra propia lista, de buen rollito y tal :)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #135 en: Abril 05, 2011, 21:46:00 »
 icon_gusta

santos

• Visitante
« Respuesta #136 en: Abril 05, 2011, 21:46:35 »
Igual te trolean porque te lo mereces ! Nah, es coña, de todas maneras, el comentario de Santos me ha dado una idea, que os parece si ponemos cada uno una lista de los mejores 20 juegos dando una puntuacion de 20 puntos a 1, y luego hacemos un recuento contabilizando todos los puntos de los integrantes de la votacion ? Asi podriamos saber que gustos tiene la gente, y hacer nuestra propia lista, de buen rollito y tal :)

A mi me parece de puta madre. icon_gusta

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #137 en: Abril 05, 2011, 22:23:39 »
Me parece una buena idea, aunque, dar una puntuación de hasta 20 puntos? para sacar una media no hace falta tanto, creo yo, no?

Modificando: De hecho y si ponemos esa lista de 20 juegos en orden de mejor a peor según cada criterio?
« Última modificación: Abril 05, 2011, 22:35:08 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #138 en: Abril 06, 2011, 01:36:55 »
A mi me da lo mismo, el metodo es indiferente, lo importante es pasar un buen rato, incluso luego despues de poner los mejores juegos a eleccion podriamos hacer una especie de "torneo" entre los juegos mediante votaciones para ver cual queda primero xD icon_everything

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #139 en: Abril 06, 2011, 02:42:38 »
Votaciones!!! Votaciones!!! icon_awesome