Autor Tema: Noticias e información videojueguíl  (Leído 204626 veces)

santos

• Visitante
Re:Noticias e información videojueguíl
« Respuesta #120 en: Abril 04, 2011, 08:09:45 »
Tan bueno es el Portal que lo ponen en nº 1  icon_suspicious.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #121 en: Abril 04, 2011, 08:23:01 »
Si esos son lo 100 mejores, que me den de su mierda, que tiene que ser buena

Rey_Piccolo

• Visitante
« Respuesta #122 en: Abril 04, 2011, 11:56:29 »
 Alguien se ha olvidado del ocarina of time icon_suspicious

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #123 en: Abril 04, 2011, 22:17:33 »
No tienen ni el Baldurs Gate entre los 100 mejores, ni el FFVII, esta encuesta la ha hecho un mancazo de cojones... Y el portal el mejor juego de la historia?

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #124 en: Abril 04, 2011, 22:32:24 »
No os perdáis los comentarios de la peña icon_lol

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #125 en: Abril 04, 2011, 23:25:47 »
Alguien se ha olvidado del ocarina of time icon_suspicious

En las notas que pone antes de iniciar la lista ponen que no repiten juegos que sean del mismo palo, simplemente eligen el mejor de esa "saga". The Legend of Zelda: Twilight Princess está en posición 29, por lo que se podría decir que es la posición de todos los Zeldas.

De todos modos, aunque hayan bastantes títulos con los que estoy de acuerdo de que estén entre los 100 mejores, hay también muchísimos que parecen haber sido elegidos por que sí.

No os perdáis los comentarios de la peña icon_lol

No se a que comentarios te refieres, yo solo he visto tonterías en plan "GR mola" o "Prime!"
« Última modificación: Abril 04, 2011, 23:28:23 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #126 en: Abril 04, 2011, 23:48:02 »
Como por ejemplo este:

Quote (selected)
Fuck this shit. I've lost all my hope in Games Radar. Goodbye.

O este:

Quote (selected)
Portal #1? Does the word "fail" mean anything.

Están por la última página de comentarios, véase www.gamesradar.com/f/the-100-best-games-of-all-time/a-20110330182119708031/c-17

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #127 en: Abril 05, 2011, 00:24:13 »
Hmm, he leido unos cuantos, y por lo que veo ocurre lo mismo que le he dicho a Piccolo. No van a poner en una lista de los 100 mejores juegos secuelas y expansiones de juegos... Si no la lista quedaría reducida a poner los Mario, Sonic, Zelda, Street Fighter y ya no te cabría nada más XD.

Es decir, que si ponen en un sitio "Final Fantasy X #21" (He puesto un número aleatorio, ya que no recuerdo en que posición estaba), ya no hace falta poner el resto de Final Fantasy's.

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #128 en: Abril 05, 2011, 02:13:38 »
Eso es una tonteria como un castillo Oizo, de hecho en la lista tienen puesto el FFX, el FF Tactics y el FFVI Si no recuerdo mal. Ademas el hecho de que una segunda parte sea precisamente eso, una segunda parte, no implica que no pueda ser considerada mejor que la primera, caso a parte me parecen las expansiones, aunque se de el caso de que alguna sea mejor que el juego original en si (vease el caso del Neverwinter Nights 2).

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #129 en: Abril 05, 2011, 03:14:55 »
Eso es una tonteria como un castillo Oizo, de hecho en la lista tienen puesto el FFX, el FF Tactics y el FFVI Si no recuerdo mal. Ademas el hecho de que una segunda parte sea precisamente eso, una segunda parte, no implica que no pueda ser considerada mejor que la primera, caso a parte me parecen las expansiones, aunque se de el caso de que alguna sea mejor que el juego original en si (vease el caso del Neverwinter Nights 2).

Yo también lo he visto... No me preguntes a mí, es lo que pone al principio del todo. No soy tu objetivo, si quieres decir que es una tontería, bien, pero no es mi "lista de los 100 mejores juegos", si no el de otros, con sus propias reglas. Yo personalmente hay varios juegos que faltan, como por ejemplo: Sacrifice (el cual podrían haber puesto en vez de poner 3 o 4 distintos Marios), Baldur's gate (como tu mencionastes), Neverwinter Nights, y quien puede olvidar aquellos juegos de todos los tiempos como Ultima Online, o el Everquest (el cual aun sigue vivo y coleando hoy en dia).

Quote (selected)
• By best, we really mean best. These are not the most important, most groundbreaking or most definitive games of all time, though a majority would certainly overlap with those descriptions as well. In selecting what to include, and what rank to assign, we focused only on the word “best.”
• Still worth playing now. For each contender, we asked ourselves: Would we really recommend this to a friend today? Some games are truly timeless and will entertain no matter how old the graphics or how outdated the interface. The ones that aren’t… aren’t here.
• No repeats. 100 is a small number when you’re judging an entire medium, so we couldn’t afford to include more than one example from each series, unless that series evolved substantially. Yes, you’ll find multiple Zeldas, Marios and GTAs, but only because they’ve offered brand new experiences again and again.
• Different rules. Don’t be shocked when a couple of our Games of the Year lose out to their former Runners Up. When choosing that award, we value innovation and surprise, often passing over sequels for titles that offered us something we’d never seen before. For this countdown, pure quality trumps everything else.
So! With that philosophy in mind, are you ready to begin? Big breath. Here goes.

Ellos mismos pusieron estas pautas y no las han seguido.

PD: En cualquier caso no creo que deberiamos tomarnos esta lista muy a pecho. No vale la pena.
« Última modificación: Abril 05, 2011, 03:16:54 por MrOizo »