Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane



EbaN de Pedralbes

Ultima Online: Purgatorio.



Quiero dar a conocer a esta comunidad de jugadores de rol mi iniciativa para la interpretación en un mundo persistente usando Ultima Online.

UO Purgatorio

UO Purgatorio pretende ser un servidor de rol obligatorio sin ánimo de lucro, en el que sus participantes forman parte de un mundo siempre activo y desbordante de secretos. Los jugadores toman el papel de aventureros y habitantes de una tierra en decadencia amenaza por la corrupción de la no-muerte y la debilidad de los reinos más poderosos.

Ultima Online



Ultima Online, el juego usado para este servidor, es un juego bastante veterano. Vivo por 15 años, destaca sobretodo por:

    Su amplio sistema de habilidades (los jugadores puede escoger habilidades independientes en vez de avanzar por una clase) que permite diseñar con exactitud las pericias de un jugador, habilidades como por ejemplo el hurto, la hechicerí­a, la doma de animales, el rastro de huellas, la pesca, la tala, la herrerí­a, o las diferentes modalidades de combate.
    La posibilidad de usar criaturas tanto en el combate como de montura, teniendo estos que ser adiestrados primero y después alimentados para su supervivencia.
    La compra de viviendas y su construcción en casi cualquier lugar del mapa, caracterí­stica en principio poco llamativa pero muy apreciada por quienes la han visto en la práctica: Usar tu vivienda como base de reunión para tu gremio; personalizarla a tu manera, decorándolo con las cabezas de tus enemigos caí­dos (entre otras opciones) u otros muebles más convencionales.
    Un mundo continuo sin zonas de cargas que deterioren la inmersión del juego.

En definitiva (a mi juicio), uno de los mejores mmorpgs para la interpretación, nada sorprendente teniendo en cuenta que su creador, Richard Garriot (apodado Lord British), era un fanático de D&D.

Purgatorio.



UO Purgatorio es un servidor más de interpretación de UO Español con bastantes influencias de Senderos de Cenizas. Algunas de las caracterí­sticas más importantes del servidor son:

    Interpretación Obligatoria: No es un servidor donde se pueda interpretar opcionalmente, o en según qué regiones, o según qué gremios. Desde el primer momento en que ingreses en el servidor, tendrás que meterte en la piel de tu personaje. Nada nuevo, imagino, para los usuarios de esta comunidad.
    Muerte Permanente: Igual que ocurre con los juegos de rol, un jugador tiene la posibilidad de perder para siempre su personaje, de modo que esto ayude a la inmersión del juego y el avance de la historia del mundo. Los jugadores por otra parte no empiezan siendo débiles ignorantes, si no que podrán escoger desde el principio unas habilidades que estén en consonancia con la historia que hayan imagino para su personaje.
    Eventos de juego: Este no es un mundo estático, donde el jugador solo tiene la opción de acumular riquezas o items. UO Purgatorio comienza con unos determinados eventos, y semanalmente nuevos sucesos (en forma de eventos roleros) lo van configurando, de modo que el jugador forma parte digamos de una gran historia donde cada uno pone su punto de vista.
    Exploración: El mundo tiene grandes tesoros ocultos perdidos poco a poco por la decrepitud en que se encuentran los reinos en la actualidad. Pero llegar a estos tesoros (unas veces materiales, otras en forma de poderes) requiere bastante exploración y comprensión de viejos pergaminos olvidados en edificios largo tiempo desatendidos.
    Competición: Como todo mmorpg, la competición es un punto importante en UO y en UOP. Los jugadores podrán reunirse en gremios y dominar recursos del mundo, usando la violencia, el comercio u otras tretas como el espionaje para hacerse con la supremací­a económica.


Estado Actual del Servidor

El servidor está actualmente en desarrollo, pero lleva un año aproximadamente de trabajo, tanto en el área de programación como en la población del mundo y creación de trasfondo. No obstante, el trabajo está bastante avanzado, y aunque no creo que pueda abrir a corto plazo, si que abro este hilo con motivo de dar a conocer a esta comunidad de jugadores de rol la existencia de mi servidor.

Para quienes estéis interesados os pedirí­a que os pasarais por el foro del servidor de vez en cuando, ya que cada semana actualizo el estado del servidor con las cosas nuevas que voy añadiendo. Y si os place, sugerir lo que veáis necesario.

Un saludo.

[ENLACES] WEB | FORO
Fe en el Caos


Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 18, 2016, 14:12:18Algunos 'gamers' no quieren ser chicas


Menuda gilipollez, por parte de ambos. En un juego mmorpg que pagas por jugar, lo mí­nimo es dejarte elegir que tipo de avatar quieres llevar, así­ que me parece mal la decición tomada por la gente de Rust. Y los que no quieren llevar tias (o tios, que también habrá mujeres que no quieran llevar avatares masculinos), tampoco es algo tan grave, no te vas a morir por ello, aunque reconozco que si pagas, deberí­as tener la opción de cambiarlo.

PD: Yo he jugado en mmorpgs durante años con avatares tí­as y ningún problema, de hecho muchos colegas del wow aún me conocen por Anta en lugar de por Cyrus o mi nombre real xD

Kelemvor Freshbane

Supongo que tendrán un motivo de peso para ello. Sabemos que muchos se han "disfrazado" durante años de chicas para sacar limosnas de jugadores ingenuos.

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 18, 2016, 16:45:29Supongo que tendrán un motivo de peso para ello. Sabemos que muchos se han "disfrazado" durante años de chicas para sacar limosnas de jugadores ingenuos.


No se yo que motivos tendrán, hace tiempo hicieron una tontada que hasta podí­a resultar graciosa, que tu ID de Steam determinara el tamaño de tu miembro viril, pero esto, ya me parece una tontada. A los clientes hay que cuidarlos y si se trata de cosas que no desvirtuan el juego, darles lo que piden no cabrearlos. No me parece una gran jugada por su parte sinceramente, yo se de gente, que solo ante la posibilidad de no poder llevar un avartar de mujer, no jugarí­a, lo mismo al contrario, conozco ambos casos.

MrOizo

Yo sólo sé que es una tonterí­a y que haters van a haberlos por todos lados sin importar lo que se haga. Es mejor ignorarlos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Yo tampoco limitarí­a a mis clientes con esas cosas, pero es lo que os he dicho antes, a lo mejor hay algún motivo que desconocemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019