Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

El otro día probé el Legendary. Qué equipo usas tu?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


EbaN de Pedralbes

Prácticamente los he usado todos, algunos más que otros. Si me preguntas de que equipos tengo miniaturas para jugar en mesa... prácticamente todos ellos  icon_lol

El problema del juego es que el tutorial para aprender a jugar es un churro, y la IA del juego malisima. ¿Entonces? La única utilidad real que tiene el videojuego es poder jugar online contra otras personas, hay muchísimas ligas. Y tiene la ventaja de que los partidos son más rápidos que jugando en mesa porque tienes un tope de cuatro minutos para hacer tus turnos de juego.

Kelemvor Freshbane

Qué me puedes contar de los Skavens?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


EbaN de Pedralbes

Baratos, rápidos, tienen al mejor corredor del juego con movimiento nueve, agilidad cuatro, la habilidad esquivar, y cuando mejora habilidad escoge del rango general, agilidad... y mutaciones. Ah, y puedes tener cuatro de estos en el equipo.
Por contra, es un equipo muy débil con armadura 7 en casi todos los posicionales (excepto los dos blitzers y la rata ogro). Lo normal es que ganes el partido pero te destrocen el equipo xD

Para que te hagas una idea de como van las hostias en el bloodbowl. Se compara la fuerza del atacante contra el defensor, los demás jugadores pueden apoyar en este punto. Si tienes menos fuerza que el defensor tiras los dados y escoge el defensor que dado se usará. Si tienes la misma fuerza se tira solo un dado, y si tienes más fuerza se tiran los dados y escoges tú. Hay una cosa más, si es más del doble de fuerza en lugar de dos dados se usan tres. Por ejemplo, fuerza 3 contra 7.
Después de tirar los dados se escoge cual se va a usar. Se usan dados especiales que tienen unos dibujos especiales pero se puede simplificar así:

1 - SKULL, se cae el atacante.
2 - POW-SKULL, ambos se caen excepto si tienes la habilidad placar.
3 - Empujón, el atacante fuerza al defensor a retroceder pero no lo derriba.
4 - Empujón, el atacante fuerza al defensor a retroceder pero no lo derriba.
5 - POW-Empujón, el atacante fuerza al defensor a retroceder y lo derriba a no ser que tenga la habilidad esquivar.
6 - POW, el atacante fuerza al defensor a retroceder y lo derriba.

Ahora se escoge a que casilla va el jugador derribado si ha sido empujado, y se hace el chequeo de armadura. En 2d6 hay que superar el valor de armadura, en el caso de los skavens hay que sacar 8+ en los dados porque tienen chapa 7. Hay habilidades que modifican esta tirada como por ejemplo garras o golpe mortífero. Si se ha superado armadura ahora se hace el chequeo de daño:
1-7 aturdido, el proximo turno ese jugador solo se dara la vuelta.
8-9 KO, abandona el campo pero en la proxima patada inicial (drive) se recupera con un 4+ en 1d6
10-12 herido, abandona el campo y no jugará más (excepto si se usa el medico para recuperarlo). Se hace una tirada de heridas: 1-2-3 herido leve, 4-5 herido grave y tendra una secuela, 6 muerto.

En resumen, es un buen equipo porque tiene potencial ofensivo. Básicamente podrás anotar TDs aunque te lo montes mal porque tienes cuatro bichos muy rápidos y ágiles pero tienes poca agilidad, armadura y fuerza con el resto del equipo por lo que te van a trillar.

Para empezar a jugar los equipos recomendables son humanos y orcos. Los humanos son más versátiles porque tienen muchas habilidades para compensar su juego. Los orcos son tipos duros, reciben ostias sin dolor teniendo chapa 9 aunque estén mucho más limitados a la hora de atacar al no tener habilidades o agilidad.

Kelemvor Freshbane

Buena guía, gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Kelemvor Freshbane

Marzo 25, 2015, 01:35:56 #1045 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 02:46:32 por Kelemvor Freshbane
Maldita Castilla




Diablo III http://goo.gl/nIkMtd y Reaper of Souls http://goo.gl/3RWWsg en rebajas.

EbaN de Pedralbes

Darkness within: In pursuit of Loath Nolder.
Es un videojuego del año 2007, inspirado en los relatos de lovecraft.

Jaeger_esp

Cita de: EbaN de Pedralbes en Marzo 26, 2015, 23:32:13
Darkness within: In pursuit of Loath Nolder.
Es un videojuego del año 2007, inspirado en los relatos de lovecraft.

Es tipo Amnesia,survival horror, el Amnesia the dark descent también está basado en un relato de Lovecraft, el relato se llama "El intruso".
Ademas el juego anterior (Penumbra) el cual hicieron los dos personajes que se llamaban Howard y Philip, lo que encaja con los nombres de H.P. Lovecraft, mas que nada a los desarrolladores de esa empresa les gusta mucho Lovecraft y sus juegos se basan en las obras de ese escritor.


EbaN de Pedralbes

Grand Theft Auto Online te penaliza de la manera más original si intentas engañar al juego.

Según hemos podido saber gracias a los compañeros de VG247, el fallo en Grand Theft Auto Online permitía añadir el coche Duke O' Death, un vehículo que solo se podía conseguir al actualizar la antigua versión del juego a la actual. Se trata de un coche de alta velocidad y durabilidad, por lo que muchos jugadores aprovechaban el fallo para lograr añadirlo a la partida. Pues bien, desde Rockstar han querido ponerle solución a este resquicio, a través del cual algunos jugadores estaban haciendo trampas, de la manera más original posible: aún puedes tener acceso al coche, pero en cuanto vas a montar en él…¡explota! ¿Sigues teniendo ganas de engañar a los chicos de Rockstar?


TinyPortal © 2005-2019