Noticias e información videojueguí­l

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 20, 2010, 17:11:47

Kelemvor Freshbane

Es como un Final Fantasy pero en plan coña, está curioso.

santos

Febrero 20, 2011, 21:25:20 #101 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 21:26:44 por Santos
¿Enlaces para bajarselo?  icon_trollface

Kelemvor Freshbane



Kelemvor Freshbane


Anubis

Ya que estamos, dejo un post con los 4 personajes disponibles.


Kelemvor Freshbane


Rey_Piccolo


Anubis

Lo veo como un... Bayonetta pero con modo PVP. Gracias platinium games, gracias por iros de capcom y hacer vuestros juegos realidad.  icon_megustaface

Kelemvor Freshbane

Markus Alexej Persson ha anunciado, aprovechando la GDC, su próximo proyecto llamado Scrolls. ¿Qué no sabéis quién es Markus ‘Notch’ Persson? ¿Pero en qué mundo viví­s? Estoy tan indignado que os lo voy a explicar pero antes lo miraré en Wikipedia porque yo tampoco lo conocí­a por su nombre real. í‰l es más conocido como Notch y es admirado en el mundo entero por ser el creador de Minecraft.



Minecraft es un juego independiente que ha tenido mucho éxito y que todaví­a es una beta. No obstante, está siendo toda una sensación. Aunque seguro que ya habéis oí­do hablar de él e incluso seguro que hay muchos lectores que lo juegan. Yo tengo ganas de probarlo, sé que algún dí­a lo haré. Está en mi lista de cosas que tengo que hacer antes de morirme y no os voy a confesar cuales son las demás porque es demasiado í­ntimo. Cuando nos conozcamos mejor, quizás lo haga.


Scrolls estará desarrollado por el estudio que él mismo fundó, Mojang Specifications. Será un juego de cartas coleccionables con toques de estrategia de tablero. Las cartas se podrán adquirir en la campaña, venciendo a otros jugadores o comprándolas directamente con dinero real. Yo que de esto no tengo ni idea pero no puedo evitar acordarme de las Magic.

Las ilustraciones serán cosa de Markus Toivonen, del que podéis ver sus trabajos en DevianArt. No se puede decir que el chico no tenga talento. La ambientación como suele ser costumbre será de fantasí­a épica que tan bien se acomoda a este tipo de juegos: elfos, enanos, magos, guerreros...

Si os interesa el juego podéis leer la preview que han hecho en PC Gamer, en la que se incluye una entrevista a Jakob Porser programador jefe. También podéis acceder a la web oficial del juego que ya está abierta.


Ví­a | http://ecetia.com

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019