Noviembre 20, 2019, 19:23:52

Concienciación animal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 19, 2011, 16:24:46

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Agreed!

Hace años que no compro animales de una tienda.  icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

StyG

Otro documental muy bueno y reciente es "Food inc.". Analiza el poder de las macroindustrias alimentarias en EEUU (que se extienden a todo el mundo) y más cosas. Está muy bien.

Si os interesa el tema de la agricultura ecológica y cosas parecidas hay una pelí­cula grabada en forma de documental llamada: "Las calabazas gigantes del granjero John". La empecé a ver por obligación y al final me enganché, está muy bien también.

Trebolillo Jackson

Mayo 27, 2012, 21:31:05 #54 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 04:18:31 por Kelemvor Freshbane
No lo entiendo. ¿Se supone que tengo que adoptarlos de algún otro lugar?
Perdonad mi ignorancia pero es que no sé lo que está mal (aparte de las condiciones lamentables en las que mantení­an a los perros en las granjas).

Joder, que pena.

Kelemvor Freshbane

Mayo 27, 2012, 21:40:05 #55 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 04:19:16 por Kelemvor Freshbane
 icon_iknowfeel

Básicamente lo que se intenta es que la gente adopte (callejeros o de perrera) en vez de comprar (tiendas o granjas).

MrOizo

"El animal como objeto, como producto, al que luego tiras a la "basura" y estos acaban en perreras en las que viven en la miseria hasta que finalmente son sacrificados. Para qué comprar animales, cuando hay ya un montón de ellos abandonados en las perreras? Para que acaben habiendo más animales en las perreras o en las calles?"

Así­ es como lo entiendo yo. Es mi forma de verlo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

Un perro no sólo es para navidad.

EbaN de Pedralbes

Esperad, ¿Para navidad no era el pavo?  icon_sir
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019