Concienciación animal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 19, 2011, 16:24:46

Kandy

Si, Si, pero que esos perros lleven 2 días sin comer.... si pudiera elegir raza, pondría, 1 American Stanford (El que parece un caballo, no el enano, 2 MASTÏN DEL TIBET, 3 DOBERMANS con Collar de luces en el cuello con (LEDS ROJOS)... y un chi-hua-hua...

Nada mas el entrara solo vería el chi-hua-hua.... y rápidamente se abrirían dos compuertas para que pase la manada..... como los gladiadores.... cuando abrían la jaula del León.... Muwahahahaha...

A el, para que no esté en desventaja le dejaría un palillo de madera para defenderse..... o limpiarse la dentadura antes de morir...

Otra opción sería.... desnudarle, atarle a la silla, y traer al Burro del famoso video para que le hiciera una visitita..
En tiempos de guerra, todos los agujeros son trincheras.

MrOizo

Cita de: Kandy en Agosto 11, 2011, 10:03:54
Otra opción sería.... desnudarle, atarle a la silla, y traer al Burro del famoso video para que le hiciera una visitita..

Eso NO!

A ver si luego le vaya a gustar y...
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Adjany

EbaN de Pedralbes

Puff, se te ponen los pelos de punta con estas barbaridades
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Y por eso mi gato es callejero y no comprado. icon_truestory

MrOizo

Yo no sabía esto, aunque si que sabía que es un negocio, y como tal, si compras animales en tiendas, los reponen igual que si fueran un producto cualquiera del supermercado. Por eso, siempre (excepto 1 vez siendo pequeño) que he querido un animal, he ido a la protectora de animales a adoptarlos.

Los gatos que tengo ahora los adoptaron mi padre y mi hermano de una asociación sin ánimo de lucro de aquí de la Marina Baixa que se llama Catami (o katami, o Gatami, ni idea) que se encarga de recoger gatos callejeros o de familias que ya no quieren o no pueden ocuparse de ellos para buscarles un nuevo hogar. Si alguien está interesado, colgaré próximamente su número de teléfono.

Kelemvor Freshbane

Pon el nº en cuanto lo encuentres, seguro que a alguno de nuestros lectores le interesa.

MrOizo

654 729 977

La mujer que lleva la asociación se llama Ana. Si os pregunta como habéis conseguido el nº, podéis decir que os lo dió alguien del restaurante La Scala.

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019