Concienciación animal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 19, 2011, 16:24:46

Zinik Krilow

MrOizo

Lo que esta pareja no cuenta es que el caso de los lobos es otro claro de selección natural. A los lobos agresivos o que atacaban a humanos se les eliminaba. De esto mismo estuve hablando ayer mismo con @Pasperui .

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en Junio 11, 2015, 23:53:57
Lo que esta pareja no cuenta es que el caso de los lobos es otro claro de selección natural. A los lobos agresivos o que atacaban a humanos se les eliminaba. De esto mismo estuve hablando ayer mismo con @Pasperui .

En el nuevo Cosmos (el de Neil Degrasse Tyson) habla de como el lobo domesticó al ser humano (sí, así, no al revés).

Jaeger_esp

En un pueblo cercano al mío un agricultor se encontró un cachorro cerca de su casa y a los años se lo requisó el Seprona porque era un lobo, y lo tenía muy bien domesticado como si fuera un perro.

Gerby

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Junio 12, 2015, 09:20:06
En el nuevo Cosmos (el de Neil Degrasse Tyson) habla de como el lobo domesticó al ser humano (sí, así, no al revés).

Ya, eso tengo entendido. Lo que pasa que "domesticó" al ser humano suena un poco absurdo, y lo contrario también. Se domesticaron a sí mismos (a) y selección natural (b) como motivos para su alianza con los humanos.

a. Interés por nuestra comida y nuestros restos además de interés en común para cazar.
b. Los humanos probablemente darían caza o sacrificarían lobos que cazasen humanos, tal y como se ha hecho siempre con otros animales. Con lo que tan sólo los animales menos agresivos sobrevivirían y se reproducirían.

PD: Me creería antes que los gatos nos tienen domesticados a los perros (lobos). icon_yaoming

Cyrus Balzack

Supongo que para el caso se podría usar el término simbiosis, al fin y al cabo ambos grupos conseguian un beneficio mutuo.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Jaeger_esp

Yo fui al arca de noe y los animales llegan prácticamente echos polvo.

TinyPortal © 2005-2019