Marzo 30, 2020, 06:25:54

Corre La Voz

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 16, 2011, 15:13:47

santos

Cita de: MrOizo en Junio 15, 2011, 19:30:25
Cita de: Santos en Junio 15, 2011, 15:57:54
CitarPD: No uséis nombres propios, para eso están los nicks.

(!!!!),vale,pero me parece muy extraño a alguien que lo conozco de hace mucho tiempo y antes de que me inscribiera en este foro,le tenga que llamar por el nick,pero bueno, a patir de hora todos nos llamaremos por nuestros nicks en el foro.

Ya, pero que tú le conozcas por el nombre no significa que los demás lo hagamos. Yo he tenido que deducir y más o menos adivinar que te referí­as al Eban. Si se usasen los nombres de la gente en vez de sus nicks en un foro... Entonces para qué los nicks, digo yo?  icon_lol

Lo de hacer algo de nuestra cosecha... Harí­a falta bastante tiempo libre para ponerse uno a investigar sobre algo y escribir del tema. Sin decir que por la web la mayorí­a de cosas que vas a encontrar de algo va a estar siempre en la "wiki". Por lo que siempre vas a copiar y pegar... Lo quieras o no  icon_lol

captado  icon_lol,perdone usted las molestias  icon_lol

pasperui

Para que algo se venda no tiene porque ser bueno. Usualmente basta con que sus compradores no conozcan nada mejor o no deseen realizar el esfuerzo de buscar algo mejor.

En muchos casos, se asume que un servicio o que un producto es malo y que su precio es abusivo, y aún así­ se compra y se consume de una forma masiva.

Con toda esta parrafada quiero decir: <<Freakdom no nació para ser el mejor foro. Tampoco pretendió ser el más original, simplemente debe ser nuestro foro de uso por dejadez (no querer buscar nada mejor) o porque realmente creamos que no haya nada mejor.>>

Lo siguiente es de una fumada considerable.
Por otro lado, de forma análoga a lo que sucede con un producto: <<¡Cuánto más lo publicitemos más ventas tendremos!>>
Creo que es importante que en la medida de lo posible lo publicitemos bien, pues la cantidad de gente equivale a la cantidad de pasta recaudada por ventas y esto lleva a la mejora del producto.

Kelemvor Freshbane

Junio 15, 2011, 22:51:40 #12 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 22:53:44 por Kelemvor Freshbane
La primera medida que voy a tomar es con el blog, nada de copy + paste, se podrán seguir poniendo archivos adjuntos de otros lares pero no copiar la noticia. Empezaré a hacer limpieza en breve del blog.

Otra cosa JAVI, las chorradas gustan a todo el mundo y gran parte de la gente de este foro las mira. En cuanto a las obscenidades no se a que te refieres  icon_trollface

EbaN de Pedralbes

Junio 16, 2011, 00:39:38 #13 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 15:40:01 por EbaN
Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 15, 2011, 22:51:40La primera medida que voy a tomar es con el blog, nada de copy + paste, se podrán seguir poniendo archivos adjuntos de otros lares pero no copiar la noticia. Empezaré a hacer limpieza en breve del blog.

Esta medida me parece errónea como la que tomaste al borrar el anterior blog. Pierdes posicionamiento en la red y no es lo que buscas.
No todo el mundo revisa la red ojeando los portales habituales en los que perder el tiempo por lo que el verlas por aquí­ te permite tenerlas a mano. ¿Te aburres un dí­a sin nada que hacer? Pues tienes el hilo de loleando para entretenerte y si buscas algo más serio esta el hilo de cortometrajes. A mi me parece genial que esas cosas estén por aquí­.
Yo no suelo entrar en asco de vida o cuanta razón y mucho menos forocoches pero me alegra el dí­a ver las barbaridades que se ven por el hilo de loleando o el de la vida de los demás es mejor...

Respecto al blog ya depende de como tomarlo. Personalmente creo que el foro ya lleva mucho trabajo como para encima preocuparse del foro blog pero a la hora de la verdad es hacer copy-paste de lo que se ha puesto en el foro así­ que tampoco es tanto trabajo. Aún así­ si no se va a poner más cosas de copiar y pegar, ¿Que se va a poner?
Es decir, en los blogs la mayor parte de lo que hay es cosas que se ven en la red y te gustan. De hecho forma parte de la actividad de la blogosfera el dar repercusión a las cosas que nos gustan redirigiendo el tráfico hací­a esas cosas. Es como cuando en facebook un mismo enlace te llega en las novedades por diversos contactos. Es lo que se espera que pase, ¿No?

Santos, el enlace que dices que puse en inglés era un disco de música rollo cthulhu y tal. No lo he podido escuchar porque no tengo audio en este ordenador pero pensaba que podrí­a ser interesante además que estaba muy bien redactado en la fuente original con un comentario por cada pista del disco.
Fe en el Caos

JAVI

Bueno, lo primero pedir disculpas si e molestado a alguien con mi comentario.

lo segundo es que parece que al menos se a movido un buen debate sobre el tema ;).

y ya como tercero, es un poco la controversia de querer un foro para charlar los amiguetes, querer captar gente nueva y desconocida, o querer hacer algo realmente diferente. Que conste que sea cual sea el caso, seguiré dando el coñazo por estos ares.

Pd.: Por cierto, detesto que se asimile al freaky con un vago, irresponsable, pero lamentablemente es asi. Lo más triste es aceptar ese generalismo en vez de pensar que es absurdo.

Kelemvor Freshbane

CitarEsta medida me parece errónea como la que tomaste al borrar el anterior blog. Pierdes posicionamiento en la red y no es lo que buscas.
Llevamos poco tiempo, no hay prácticamente posicionamiento, de todas formas utilicé un truco para no perderlo.

Lo que veo, es que a algunos os gusta el copy + paste y a otros no... entonces creo que dejaré las cosas tal y como están, es decir en un mezclote de cosas originales y copy + paste.

Pero no dejo de animaros para contribuyáis con vuestro material, ya sea copia u original.

CitarSantos, el enlace que dices que puse en inglés era un disco de música rollo cthulhu y tal. No lo he podido escuchar porque no tengo audio en este ordenador pero pensaba que podrí­a ser interesante además que estaba muy bien redactado en la fuente original con un comentario por cada pista del disco.
Tal vez lo que le faltó a Santos y otra gente fue esta misma explicación en el post.

PD: JAVI, sigue metiendo caña, las criticas constructivas siempre son bienvenidas.

MrOizo

Javi, no te preocupes, no ofendes, de hecho el tener un debate abierto implica el "picarse" un poco con algunos temas, pero discutirlos al mismo tiempo con inteligencia y coherencia (cuidado, no estoy diciendo que de los que estáis aquí­ no lo hayáis hecho). Este debate se supone que es para decidir más o menos el futuro del foro/blog. La verdad, al menos por mi parte, mi idea del foro es juntar a gente desconocida de otros lares para que se junten y hablen con nosotros contándonos sus anécdotas e intereses, y que se pueda estar también de cachondeo con ellos y viceversa.

Cita de: JAVI en Junio 16, 2011, 01:06:51
Pd.: Por cierto, detesto que se asimile al freaky con un vago, irresponsable, pero lamentablemente es asi. Lo más triste es aceptar ese generalismo en vez de pensar que es absurdo.

Bueno, ahí­ te tengo que dar y quitar la razón. Me explico:

Soy un Geek (atención que he decidido pasar de usar la palabra freakie, que tiene en realidad otro significado), pero trabajo y tengo un hijo. Se puede decir que soy responsable y que no soy vago, no? Otra cosa distinta es, como he dicho, ser vago en el sentido de hacer cosas que me suponen demasiado esfuerzo fuera de lo que son mis responsabilidades y que no me aporta nada.

Yo personalmente reconozco que soy muy vago, y salirme de las que son mis responsabilidades me cuesta mucho esfuerzo.

Lo del estereotipo de: Freakie = vago e irresponsable, puede deberse en gran parte a que muchos freakies no tienen trabajo ni estudian (NiNis), pero eso no es solo del freakie, si no de la sociedad actual en general.

PD: Repito que no digo esto en plan de sentirme ofendido ni nada, si no más bien una opinión personal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

Lo dicho,que no me guste lo del "Copy/paste" no signifique que a la otra gente que le guste,como ha dicho Kelemvor que se quede como ésta.Estamos en un foro libre xD.

Javi por dios,yo quiero que metas cera al foro y si pusieras algun topic de debate much better.

Nerega

Parece que no habéis corrido demasiado la voz porque no veáis el trabajo de investigación que he tenido que hacer para encontrar algún indicio de frikismo por Benidorm xD

Me presento, soy Nerega (usaré mi nick) y acabo de llegar de Barcelona, aunque soy nacida y criada en Benidorm (que si sois de mi quinta lo mismo hasta nos conocemos). Acostumbrada a ir cada dos por tres a torneos de juegos de mesa, roles en vivo e infinidad de historias más, me alegra infinitamente saber que de vez en cuando montáis algo. ¿Hay en mente algo en un futuro no muy lejano?

Os mando un saludo y un besazo! Nos vemos pronto! :)

Cyrus Balzack

Octubre 08, 2011, 19:23:52 #19 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 19:25:13 por Cyrus
Cita de: Nerega en Octubre 08, 2011, 17:59:45
Parece que no habéis corrido demasiado la voz porque no veáis el trabajo de investigación que he tenido que hacer para encontrar algún indicio de frikismo por Benidorm xD

Me presento, soy Nerega (usaré mi nick) y acabo de llegar de Barcelona, aunque soy nacida y criada en Benidorm (que si sois de mi quinta lo mismo hasta nos conocemos). Acostumbrada a ir cada dos por tres a torneos de juegos de mesa, roles en vivo e infinidad de historias más, me alegra infinitamente saber que de vez en cuando montáis algo. ¿Hay en mente algo en un futuro no muy lejano?

Os mando un saludo y un besazo! Nos vemos pronto! :)

Una mujer ! DEPRISA !! la buitre señal !!!!

Bueno, y tas la coña de rigor, bienvenida al foro, sientete como en tu casa. No se si lo sabras, pero en benidorm tenemos tienda friki desde hace "relativamente" poco, se llama La Biblioteca de Celaeno" y puedes encontrarla en la calle ondulada (cerca del paro), seguramente alli podran darte toda la informacion que quieras, aunque aqui tambien solemos hacernos eco de todas esas cosas.

hay un hilo de presentacion, si quieres pasa por alli:  http://www.freakdom.org/index.php?topic=69.0

Para todo lo demas, mastercard.

PD: Desconfia de Zub ! oh ! Espera, no me hagas caso, que aun estas viva xDDDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019