Noticias e información telefónica

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 14, 2011, 16:16:42

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Yo tengo un teléfono Elephone, de una gama bastante inferior a este, y estoy bastante contento con él. No es de los mejores pero por lo que me costó me aporta mucho más de lo que podía esperar de él, una de las razones por las que me decante por él fue su potente batería.
De este modelo me gusta su enorme batería y lo de la huella digital, al final va a ser verdad eso de que el futuro es ahora.

Elephone anunció un nuevo smartphone bastante interesante, hablamos del Elephone P5000, el cual combina un “viejo” SoC MT6592 con una batería de gran capacidad que promete darnos, al menos, 4 días de autonomía.

El Elephone P5000 se construye en torno a una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas respaldada por el SoC Octa-Core MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz (Cortex-A7) unido de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y a una batería de 5350 mAh que nos asegurará alejarnos sin miedo de un enchufe, el cual incorpora la función de Power Bank permitiendo recargar, por ejemplo, el smartphone de un amigo por medio de un cable USB.

El resto de las especificaciones pasan por un sensor de huellas digitales, NFC, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, unas dimensiones de 144 x 71 x 9.3 mm de espesor (nada mal con la batería que monta) y llegará el próximo mes de enero, dejándonos con un cierto regusto agridulce, ya que si hubiera traído un nuevo SoC con núcleos Cortex-A53 hubiera sido una opción perfecta.

EbaN de Pedralbes

EbaN de Pedralbes

Febrero 17, 2016, 11:35:58 #76 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 12:57:42 por EbaN de Pedralbes
You are not allowed to view links. Register or Login.

You are not allowed to view links. Register or Login.

EbaN de Pedralbes

EbaN de Pedralbes

Nuevo iphone con pantalla flexible que se alarga.
icon_takemymoney

Kelemvor Freshbane

Por fin un buen uso para las pantallas flexibles. Lo malo será protegerlas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal © 2005-2019