Noticias e información telefónica

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 14, 2011, 16:16:42

Kelemvor Freshbane



Kelemvor Freshbane



EbaN de Pedralbes

Yo tengo un teléfono Elephone, de una gama bastante inferior a este, y estoy bastante contento con él. No es de los mejores pero por lo que me costó me aporta mucho más de lo que podí­a esperar de él, una de las razones por las que me decante por él fue su potente baterí­a.
De este modelo me gusta su enorme baterí­a y lo de la huella digital, al final va a ser verdad eso de que el futuro es ahora.




Elephone P5000: MT6592 + 5350 mAh = 4 dí­as de autonomí­a

Elephone anunció un nuevo smartphone bastante interesante, hablamos del Elephone P5000, el cual combina un "viejo” SoC MT6592 con una baterí­a de gran capacidad que promete darnos, al menos, 4 dí­as de autonomí­a.



El Elephone P5000 se construye en torno a una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas respaldada por el SoC Octa-Core MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz (Cortex-A7) unido de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y a una baterí­a de 5350 mAh que nos asegurará alejarnos sin miedo de un enchufe, el cual incorpora la función de Power Bank permitiendo recargar, por ejemplo, el smartphone de un amigo por medio de un cable USB.



El resto de las especificaciones pasan por un sensor de huellas digitales, NFC, una cámara trasera de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de 8 MP, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, unas dimensiones de 144 x 71 x 9.3 mm de espesor (nada mal con la baterí­a que monta) y llegará el próximo mes de enero, dejándonos con un cierto regusto agridulce, ya que si hubiera traí­do un nuevo SoC con núcleos Cortex-A53 hubiera sido una opción perfecta.

Fe en el Caos


EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos


EbaN de Pedralbes

Nuevo iphone con pantalla flexible que se alarga.
icon_takemymoney
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Por fin un buen uso para las pantallas flexibles. Lo malo será protegerlas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019