Autor Tema: Noticias e información telefónica  (Leído 10720 veces)

santos

• Visitante
Re:Noticias e información telefónica
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 11:38:09 »
Yo estoy con los de la naranja y hace un tiempo me hice con un movil tactil,un LG de medio pelo.Al poco tiempo se me humedeció la entrada para recargar el aparato,haciendo inutil la recarga de la bateria.Fuí a la tienda a que me lo arreglaran o en su defecto a que me dieran uno nuevo y me lo hicieron sin problemas,el único pero -eso si,avisado por los de la tienda- es que me tardó un montón a que me lo arreglaran casi un mes incomunicado,menos mal que no soy de los muy llamadores.

No voy a defender a Orange por que me parece la misma panda de piratas como vodafone y timofónica,me han hablado bien de Yoigo,pero tampoco me fio icon_suspicious.Per o con Orange dentro de lo que cabe no he tenido ningún problema o muy poquitos,supongo que habré tenido mucha mas suerte que el colega de pixfans en la gente que le atendió.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 15:31:21 »
Estas historias las escuchas de todas las compañías de teléfono, ninguna se salva. Yo estoy más o menos contento con vodafone a nivel personal pero no dudaría ni un instante en cambiarme si encuentro una oferta mejor de la que tengo.

Aún así lo que hay que hacer cuando hay problemas de estos es poner una denuncia y reclamar. Muchas veces lo dejamos pasar por ignorancia o pasotismo pero existen medidas para reclamar más allá de esperar a que te atiendan el teléfono.
Fe en el Caos

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2011, 18:44:17 »

Se ha corrido el rumor por la red de que Google Voice había llegado a 38 países, entre ellos España, pero no es del todo correcto. Lo que hoy Google ha anunciado es que ha sido Gmail Call, el servicio que permite hacer llamadas directamente desde Gmail a móviles y fijos a precios muy buenos, la que ha llegado a esos 38 nuevos países. Os contamos cómo empezar a usarlo para poder llamar a precios muy buenos a una cantidad enorme de destinos. Por ahora va llegando poco a poco a los usuarios a España, así que hay que tener paciencia, pero si no te llega te enseñamos un truco.

Empezar a usar Gmail Call es muy fácil, simplemente tenéis que seguir estos pasos:

1 Entramos en esta página de Google e instalamos el plug-in necesario para realizar llamadas a través de Gmail.

2 Nos dirigimos a Google Checkout y asociamos nuestra tarjeta de crédito a este servicio. Esto es para hacer los pagos y recargas de las llamadas que realicemos.

3 A continuación recargamos saldo en Gmail Callsiguiendo el siguiente proceso dentro de Gmail (sólo se puede recargar de 10€ en 10€):

3.1 En la lista “Chat”, haz clic en Llamar al teléfono.
3.2 En el extremo derecho de la ventana Llamar, haz clic en tu saldo.
3.3 Haz clic en Añadir saldo.
3.4 En la ventana que aparece, haz clic en el botón Añadir 10 € de saldo.
3.5 Completa la compra de saldo en Google Checkout.

4 Accedemos a Gmail y abrimos el chat en la barra lateral. Aparecerá una nueva opción que dice “Llamar al teléfono“. Desde ahí abriremos un marcador y podremos realizar las llamadas que queramos.

¿No te aparece la opción de “llamar al teléfono? No te preocupes, hay un pequeño truco. Para ello tenemos que “engañar” a Google y cambiar el idioma de Gmail a Inglés (US). Simplemente id a Ajustes de Gmail/Cambiar de idioma y seleccionar inglés. Esto en realidad lleva funcionando bastante tiempo, pero es un parche para usar mientras la versión en español llega.

La verdad es que las tarifas son realmente buenas, y para hacer llamadas internacionales son una auténtica pasada. Aquí tenéis el listado completo de tarifas, pulsad arriba en mostrar todas las tarifas para ampliar la información.

Vía | www.omicrono.com

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2011, 20:53:35 »
El precio de España supongo que será el de méjico porque como siempre nos confunden...  icon_wink
Bueno, teniendo en cuenta todo lo que yo hago llamadas internacionales no me interesa nada esto. ¿El precio para las llamadas locales en España esta en algún lado?
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2011, 04:51:15 »
www.google.com/voice/rates dale a "mostrar todas las tarifas" y ponlo en €.
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 04:51:56 por Kelemvor Freshbane »

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2011, 13:05:49 »
Bueno, mi plan de precios son 0,08€ más iva así que aún me sale mejor excepto para llamar a fijos, pero para eso tengo fijo en el curro y en casa.

España - Especial   € 0,11
España - Línea fija   € 0,02
España - Móvil           € 0,11
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2011, 15:45:06 »
Yo como no suelo llamar nunca... icon_alone

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2012, 14:33:07 »

Si no teníamos suficiente con los relojes G-Shock que se llevan bien con Smartphones Android, ahora Casio directamente nos presenta un teléfono inteligente dentro de su prestigiosa línea de productos resistentes.

Realmente lo hizo en el pasado CES 2012, pero no fue publicitado de forma importante, ni tampoco los medios estuvimos espabilados en encontrarlo. Ahora aparece en imágenes de calidad y con algunos datos que nos hablan de su resistencia.

No es la primera vez que Casio intenta hacer un Smartphone todo terreno, el pasado verano nos presentó el Casio G’zOne Commando, también con Android, pero la verdad que este nuevo G-Shock tiene una pinta más imponente.

No sólo toma prestado el famoso apellido de los relojes sino que también sus líneas de diseño, con formas sobresalientes que además sirven para colocar los botones y ranuras principales del teléfono. La pantalla cuenta además un recubrimiento superficial, para prevenir cualquier tipo de golpe o ralladura.

La parte trasera es si cabe más llamativa, con una carcasa de metal y la tornillería expuesta, además de tener grabada información como números de emergencia o la resistencia del teléfono ante determinadas situaciones.

Casio presume de que su teléfono aguanta presiones de una tonelada, es resistente al agua, pudiéndolo sumergir hasta 10 metros, y soporta caídas de más de 3 metros.

Vemos en la parte trasera que cuenta con cámara y flash. Sobre el resto de especificaciones técnicas del aparato, o la versión Android que utiliza, nada de nada.

Vía | www.xataka.com
« Última modificación: Enero 30, 2012, 14:35:44 por Kelemvor Freshbane »

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *