Ví­deos de la fauna

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 13, 2011, 16:33:26

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Zinik Krilow

icon_amazed icon_feliz Como me gustaría tener un terreno grande, para tener tanto animalillo aiiins...

Trebolillo Jackson

icon_amazed icon_feliz Como me gustaría tener un terreno grande, para tener tanto animalillo aiiins...
Si quieres te puedo regalar un cachorro de labrador para que lo tengas ahora mismo en casa

MrOizo

Si quieres te puedo regalar un cachorro de labrador para que lo tengas ahora mismo en casa

Me parece que has decidido obviar lo que Zinik ha dicho. icon_disapproval

PD: Zinik, quizá en un futuro, cuando las cosas estén mejor, de aquí a 30 años, podáis tú y Kelemvor vender algún que otro piso y comprarle la finca a Lord Baktor. Sé que os mola el lugar (a mi desde luego que también)

Trebolillo Jackson

Me parece que has decidido obviar lo que Zinik ha dicho. icon_disapproval
La troleaba porque Kelemvor siempre anda diciendo que quiere un labrador y ella dice que tururú.

MrOizo

La troleaba porque Kelemvor siempre anda diciendo que quiere un labrador y ella dice que tururú.

Mola, aunque por esta vez, por mucho que me mole trollearla, estoy de su lado. Una casa de campo o fina y tal, sería genial para tener muchos animales. Tú lo que querías era ponerle los dientes largos a Kelemvor... Y seguramente Zinik se picaría, pues es fácil de picar xD

En lo que desde luego no estoy de acuerdo es en lo del Labrador... Qué pasa, Kelemvor, que te mola el perro que es el más "famosete" entre gente con perros, el cual sale en dibujos animados y pelis? Anda que no hay razas de perros guapas, pero guapas de verdad y que pueden vivir en el clima Benidormense bastante bien (con su debido refrigerio a base de manguera).

Kelemvor Freshbane

Siempre me ha molado el labrador, supongo que por el anuncio de papel para cagar.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Siempre me ha molado el labrador, supongo que por el anuncio de papel para cagar.

icon_facepalm

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Mayo 17, 2014, 16:00:54 #169 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 16:04:17 por Zinik Krilow
Mola, aunque por esta vez, por mucho que me mole trollearla, estoy de su lado. Una casa de campo o fina y tal, sería genial para tener muchos animales. Tú lo que querías era ponerle los dientes largos a Kelemvor... Y seguramente Zinik se picaría, pues es fácil de picar xD

En lo que desde luego no estoy de acuerdo es en lo del Labrador... Qué pasa, Kelemvor, que te mola el perro que es el más "famosete" entre gente con perros, el cual sale en dibujos animados y pelis? Anda que no hay razas de perros guapas, pero guapas de verdad y que pueden vivir en el clima Benidormense bastante bien (con su debido refrigerio a base de manguera).

Cabroneees....us odiooo!!!
Referente a lo de Lord Baktor no estaria mal, pero de momento habrá que conformarse con razas de perros pequeñas, que se pueden tener en un piso.

icon_feliz icon_amazed Que mooono el mooonoo aiiins yo quiero uno  icon_cry

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019