Sobre el asesinato del castellano y otras historias de terror...

Iniciado por kaku, Febrero 01, 2011, 18:19:38

kaku

Vease que me dirijo a ustedes cual humilde poseedor del titulo de E.G.B. y no mas, ya desfasado. El cual lo adquiri sin gloria alguna y con bastantes problemas en lengua castellana o lenguaje como se le llamaba por entonces.

Hoy dia por motivos diversos he ido mejorando sustancialmente mi nivel ortografico, aun con deficiencias sin duda, pero apesar de ello, animo y me aventuro a promover el buen lenguaje.

Porque todos aquellos que me tengais en el msn, habreis visto mis grandes errores, porque yo tambien ignoro esas rayas rojas que aparecen en mis escritos y asumo que son a causa de acentos o denominaciones no registradas por el corrector.

Por todo ello, pido disculpas al intentar aventurarme en esta loca empresa de fomentar no solo el buen lenguaje y la conversacion adecuada, si no tambien intentar que la ortografia no sea asesinada dia si y dia tambien por estos lares.

MrOizo

Estoy de acuerdo. A diario me saco  icon_misojos viendo atropellos al lenguaje. Sin duda, nos encaminamos a una era de incultura general, dominada por canis, regaytoneros, whiggas, y demás, que no han puesto nunca y siguen sin poner ningún interés en hablar o escribir bién su idioma, el cual dan por hecho que hablan y escriben bien.

Con esto solo digo una vez más... Muerte al Anal....fabetismo!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

StyG

Cyrus Balzack

[Gungan] Misa nombre tusa bombak general y stoy muiiiito contento di ver tusa !

/agree

kaku

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Acaso esperas algun tipo de accion o reaccion?

Pobre necio, no te ha enseñado ya la sociedad que no debes mirar mas alla de tu micromundo? icon_getfuckout

MrOizo

Febrero 01, 2011, 23:16:23 #7 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 23:57:51 por MrOizo
Es normal, los gobiernos han conseguido, con el tiempo, ke todo español se mantenga aproximadamente al mismo nivel cultural, pero tirando por lo bajo. Conozco demasiados universitarios ke siguen teniendo terribles faltas de ortografía, y eso es solo debido a la falta de interés. Con lo cual digo yo... Ke interés puede tener una persona en aprender una carrera, si ni tan sikiera ha sido capaz de aprender su lengua materna?

PD: Por cierto, el error más común visto por mí, incluso por gente ke por regla general no comete faltas ortográficas es el siguiente: confundir el Presente del Imperativo de CUALKIER verbo con su Infinitivo... Entiendo de ke fonéticamente tienen cierto parecido, cuando una palabra termina en D, puede confundirse con una R... Pero atención, está mal dicho y no tiene sentido, y más aun escrito, ya ke puede llevar a alguien a creer ke estáis hablando tipo "indio"  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Anubis

Febrero 02, 2011, 00:22:25 #8 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 00:25:01 por Anubis
 icon_cereal
Siendo asi Mr Oizo, cambias sistematicamenta las QU por la K. Es normal que una gran parte de la sociedad, concentrada principalmente en internet, ya que es un medio mayoritariamente escrito, desee poder leer con tranquilidad culaquier texto y comprenderlo, ciñiendose a las reglas de nuestra gramatica, pero para criticar, hay que predicar con el ejemplo, mi ortografia no es perfecta, lo se, y no me enorgullezco de ello, pero sabido esto, no predico la perfeccion, ya que me siento incapaz de alcanzarla, principalmente en este caso. Pero me dan ganas de  icon_misojos cuando veo una critica, plagada de incorreciones.

PELUCULA!

Vorkosigan

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019