Noticias e información deportiva

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 01, 2011, 15:08:14

Kelemvor Freshbane



El húngaro Robert Kohlheb inventó la stringbike, una bicicleta que en vez de cadena usa un ingenioso sistema de cables en vez de la tradicional cadena. Kohlheb ideó esta bicicleta arreglando un cortacésped, pensando en un sistema más eficiente que la tradicional cadena.

La principal ventaja de la stringbike es que el sistema de cables no necesita estar lubricado, pero el cambio es mucho más profundo de lo que parece ya que afecta al cambio de velocidades, e incluso a la manera de pedalear.



Tras presentarse con éxito en algunas ferias, la Stringbike va a comenzar a fabricarse en serie, por lo que quizás las veamos pronto por las calles de Europa.

Puedes ver un esquema más claro del funcionamiento en este vídeo




Vía | www.pixelydixel.com

Kelemvor Freshbane

Febrero 08, 2011, 15:16:58 #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 15:17:08 por Kelemvor Freshbane
¿Parkour? ¿Malabarismos? ¿Break dance? ¿sofá? Los cogemos todos, los metemos en una batidora y obtenemos el nuevo deporte de calle:el Hockern .

Podría gastar párrafos intentado explicaros en que consiste, pero sería perder el tiempo. Mejor que os lo expliquen ellos mismos.



Si amigos, si. Un deporte en el que la finalidad es sentarse tras hacer acrobacias con la silla. ¿Esto es el futuro? Aunque si, tengo que reconocer que algunos trucos me han dejado con la boca abierta y, seguro que si los intentara yo, me dejarían con la boca partida.


Vía | www.nopuedocreer.com

Kelemvor Freshbane

Mirko “CroCop” Filipović es un luchador de Kick Boxing que participa en torneos de Artes Marciales Mixtas. Nacido el 10 de septiembre de 1974 en Croacia, perteneció a la unidad antiterrorista Lucko de la policía croata antes de dedicarse profesionalmente al combate deportivo.

Este luchador ha pasado, con desigual suerte, por las competiciones del K-1 World Grand Prix, el Dream, el Pride Openweight Grand Prix Champion y el Ultimate Fighting Championship (UFC).

Actualmente se encuentra en el declive de su carrera, pero sera siempre recordado por su lucha con los pies y sus contundentes patadas.




Vía | http://blog.innerpendejo.net

StyG

Pues no tiene años este tipo...
Concretamente hará unos 7 años u 8 es cuando azotaba de verdad en los combates estos de dale que te pego. Dijo en una entrevista que su patada era tan rápida que hasta que no la tenía a media altura no decidía donde iba a dirigirla. Me imagino que sería un poco de  icon_lol ... pero todo es posible...  icon_feellikeninja

Davisuke


Kelemvor Freshbane


Zinik Krilow

Febrero 26, 2011, 14:03:44 #6 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 14:14:29 por Kelemvor Freshbane
Bueno ID y cuando has empezado?Yo creo que el muñeco te pone y lo has puesto na mas que por eso xDDDDD

Davisuke

Jajaja si es por eso xD
pues lo intenté hacer un día pero es imposible tia con mi barrigon jajaja primero voy a ir haciendo batuka y luego empezaré con eso xD

Eggest

Pues nada, habrá que probarlo

Kelemvor Freshbane


TinyPortal © 2005-2019