Noticias e información deportiva

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 01, 2011, 15:08:14


Trebolillo Jackson

Octubre 02, 2014, 13:49:08 #51 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 14:41:19 por Kelemvor Freshbane
PDescenso en longboard para promocionar una nueva tabla.  icon_ragesorpresa


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Trebolillo Jackson

Por eso he flipado. Y fí­jate en las marcas de frenazos anteriores que hay y los acantilados que hay en algunos sitios de la carretera.
Podrí­amos convencer a algun freakdomniense suficientemente tarado como para que lo intente y lo grabe en vidrio.

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes



Franck Montagny

El galo no ha pedido un contraanálisis y espera su sanción, aunque ya fue apartado por su equipo, Andretti Autosport, en la última prueba del nuevo campeonato para motores eléctricos en Punta del Este (Uruguay) el pasado 13 de diciembre.

Montagny reconoció en una entrevista que hoy publica el diario "L'í‰quipe" haber recurrido a la droga antes de participar en la prueba en el circuito de Putrajaya, en Malasia, el 22 de noviembre, agobiado por problemas personales. "Desde el control, lo sabí­a. No tení­a ninguna duda sobre el resultado. He hecho una estupidez, soy culpable. Ni siquiera voy a pedir el análisis de la muestra B", señala Montagny, de 36 años.

El piloto, exprobador de Fernando Alonso en Renault, insistió en que nunca habí­a dado positivo por dopaje, aunque admitió que incluso en sus años en la Fórmula Uno le gustaba festejar y beber de vez en cuando. "Viví­ varios años en Barcelona, y allí­ bastaba con bajar a la calle para saber quién podí­a vender (droga) y dónde, pero yo nunca lo hice, nunca compré nada para consumir", explicó.

Sin embargo, Montagny dijo que en noviembre -tras separarse de su pareja-, antes de tomar el avión para Malasia en Parí­s, necesitaba "dejar de pensar, aliviar mi cabeza", y por eso recurrió a un camello callejero, a quien le compró la droga.

"El automovilismo quizá puede haber acabado para mi", señaló Montagny, quien también estaba colaborando con la televisión Canal +.
Fe en el Caos


EbaN de Pedralbes

Fútbol - Segunda División - Munitis pagará dinero de su bolsillo por entrenar al Racing.

El Racing de Santander está herido de muerte. El equipo se hunde en la clasificación en Segunda donde ocupan la penúltima posición de la tabla que cierra el Sabadell. Las arcas están vací­as y al club se le acumulan los problemas. Toto Sañudo, otro mito del Racing, se afana como presidente en reflotar a este histórico que quiere conservar la categorí­a de Plata. Tras tomar la dolorosa decisión de cesar a Paco Fernández, hasta ahora técnico del equipo, dará la oportunidad a Munitis de intentar salvar al equipo.

Munitis y Colsa dejarán su puesto en el Club Bansander, donde entrenaban al juvenil de la Liga Nacional A y cadete respectivamente, para hacerse cargo del equipo de sus amores. Ha trascendido que Munitis, uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta verdiblanca, no solo entrenará gratis al equipo de su vida sino que además pagará dinero de su bolsillo a sus ayudantes, algo casi inédito en la actualidad en el mundo del fútbol.
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Marzo 07, 2015, 09:43:26 #58 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 09:47:38 por Trebolillo Jackson
Vaya, que pena. Pobre Munitis que pagará a sus ayudantes mientras otro jugador busca créditos a los bancos por ser quien es. Eso es verdadera solidaridad. De los 8 millones que debe a hacienda, seguridad social y bancos rescatados, mejor ni hablamos. Que esa deuda ya la pagan otros voluntariosos benefactores... oh... wait...

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/07/mas_futbol/1399467493_921385.html
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2014/08/24/zaragoza-mallorca-racing-deben-300/583988.html
http://cantabrianegocios.es/racing-nuevos-tiempos-nuevos-escenarios/

EbaN de Pedralbes

Un hipster provoca una multitudinaria caí­da en el Giro al tratar de unirse al pelotón con su bicicleta

Las fixies son un tipo de bicicletas que se han popularizado en los últimos años. Su traducción literal serí­a arregladas, en relación a las horas de taller que suelen requerir estos vehí­culos de dos ruedas en busca de una personalización total. Cada una es un mundo, pero comparten tres caracterí­sticas imprescindibles: nacen a partir del esqueleto de una vieja bici, solo cuentan con una marcha (fix gear o de piñón fijo) y no tienen frenos (para frenar hay que completar una difí­cil maniobra con todo el cuerpo, similar al derrape trasero, o trillar poco a poco con los pies una de las ruedas hasta que se detiene por completo). Por ello, los hipster, la tribu urbana que las ha apadrinado con más entusiasmo, suelen emplearlas solo por ciudad, ya que non son prácticas para cubrir grandes distancias ni importantes desniveles. En realidad no son prácticas ni para ciudad, pero están de moda.

En el otro extremo del mundo de las bicicletas están las sofisticadas joyas con las que compiten los ciclistas progfesionales en las grandes pruebas. Son muy ligeras, veloces, con frenos de última generación. Con precios por encima de los 6.000 euros. Capaces de sobrepasar los 70 kilómetros por hora en una llegada masiva o volata, como les llaman en Italia.

El Giro de Italia, la segunda prueba ciclista más importante tras el todopoderoso Tour, comenzó el pasado fin de semana. Este domingo, el pelotón, mientras cubrí­a los 173 kilómetros de la etapa que une las localidades de Albenga y Génova, se vio sorprendido por un aficionado con una fixie que aguardaba a un lado de la carretera el paso del grupo, y que decidió unirse al mismo en cuanto vio la oportunidad. El resultado no podí­a ser otro: medio pelotón por los suelos.



«Como me encuentre con el gilipollas que a 10 km de meta ha tenido la brillante idea de meterse en el pelotón con una fixie y provocar una caí­da juro que se lleva unas cuantas hostias», publicó un miembro del equipo Trek en su perfil de Facebook. Estas palabras, recogidas por el portal especializado A Rueda, podí­an haber sido incluso un poco más subidas de tono. Por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad, pero algunas ciclistas perdieron un importante tiempo de cara a la clasificación general, como Pozzovivo, que cedió algo más de un minuto en meta. El australiano Matthews es el defensor de la maglia rosa hasta la fecha.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019