Noticias e información deportiva

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Febrero 01, 2011, 15:08:14

EbaN de Pedralbes

Fuente: Yahoo.

Los saltos son es uno de los deportes más  espectaculares de los Juegos Olí­mpicos por su dificultad y plasticidad.  Las complicadas piruetas requieren el esfuerzo de los saltadores que, en  ocasiones, son captados por las cámaras con divertidos gestos.
Podéis ver más imágenes como esta consultando la fuente del enlace.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La deportista australiana de 19 años Michelle Jenneke ha conseguido con su baile de precalentamiento, este fin de semana en Barcelona, hacerse no solo con el campeonato juvenil del mundo IAAF si no con la corona de reina de Internet.

Michelle Jenneke comiendose una lata de Leche condensada.

Michelle Jenneke vista desde detras

Sospecho y mira que yo de esto entiendo, quiero decir de modas y vaivenes de Internet, que este verano vamos a ser testigos de mas casos como este. Me refiero a que es mas que probable que vayamos a ver olí­mpicas empujadas al estrellato de Internet a fuerza de buenos culos y ponytails .

Ví­a | http://greenshines.com/michelle-jenneke-es-ahora-ya-parte-de-la-historia-de-internet

MrOizo

La chavala simplemente estarí­a eufórica de participar en las olimpiadas y se moverí­a por nerviosismo. La verdad es que la chica está muy apetecible. Por cierto, no sé quién coño decidió poner esa mierda música al ví­deo de la chavala bailando... He tenido que pararlo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Es la nueva diosa de internet.

Por cierto, MrOizo, tienes la opción de quitar el volumen, no hace falta que lo pares icon_disapproval

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 28, 2012, 17:05:02
Es la nueva diosa de internet.

Por cierto, MrOizo, tienes la opción de quitar el volumen, no hace falta que lo pares icon_disapproval

Hay que ver como sabes, Kelemvor, eres un máster de los pervertidos xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Adjany

Lo que no entiendo es... ¿Pq se come una lata de leche condensada? xD

Kassidy

Kelemvor Freshbane

Adjany

Osea que no tiene un fin energético? Pq pone una cara de asco que lo flipas... xDD

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019